![]() |
Honey Bear Squash es un tipo de calabaza bellota pequeña que estoy cultivando por primera vez. |
Mucho antes de las cámaras digitales e Internet, tenía un amigo llamado John que solía bromear conmigo porque amaba tanto a mis vegetales bebés que debería fotografiarlos y comenzar a llevar las fotos en mi billetera, al igual que la gente lleva fotos de sus hijos y nietos Por supuesto, ahora puedo publicar esas fotos de vegetales pequeños en mi blog y mostrárselas a la gente en mi teléfono, pero lo que no ha cambiado es lo emocionado que me siento cuando los vegetales pequeños comienzan a aparecer en las plantas. Parece que la era de las lluvias torrenciales finalmente ha terminado en Utah y las verduras están apareciendo por todas partes.
La foto superior de esta publicación es Calabaza de oso de miel, un tipo de calabaza de bellota pequeña que se supone que es muy sabrosa. Lo estoy cultivando como un experimento este año cuando no pude encontrar ninguna planta Really Big Squash. (Los enlaces a proveedores de semillas y plantas en esta publicación son solo para mostrar el tipo de planta, y no necesariamente un respaldo de ese sitio).
Esta tubería de aspersión en mis camas de jardín tiene menos de una pulgada de diámetro, para darle una idea de cuán pequeños son estos pepinos pequeños. Encuentro que los pepinos son bastante temperamentales hasta que se establecen, así que siempre me alegra ver aparecer los primeros bebés.
Por supuesto, siempre necesitas plantar más calabacines de los que realmente necesitas, por lo que también aparecen calabacines pequeños regularmente.
Este año estoy cultivando cebollas por primera vez, gracias a mi cuñado Clayton, que me dio brotes de cebolla. Es muy divertido ver cómo se empiezan a formar las cebollas.
Por supuesto, los rábanos son siempre la primera planta bebé que aparece, y ya he comido algunos rábanos del jardín. Necesito sacar un montón de ellos este fin de semana, por lo que habrá algún tipo de ensalada con rábanos en el menú.
Todavía no se muestran judías verdes pequeñas, pero estoy contento con cómo surgieron mis judías. (No estaba seguro de si las mangueras de remojo funcionarían tan bien para germinar semillas como los aspersores de techo que tenía antes). Este año traté de ser un poco más moderado al plantar frijoles, ¡así que solo tengo tres hileras cortas!
Compartir este:
Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.