¡Una nueva apariencia para la cocina de Kalyn con la búsqueda de recetas filtradas! – La cocina de Kalyn

Kalyn’s Kitchen tuvo un cambio de imagen y el nuevo diseño tiene algunas características excelentes, ¡incluida la búsqueda de recetas filtradas! Esta publicación destaca cómo usar eso, además de algunas otras cosas que se han actualizado para el nuevo diseño.

¡Una nueva apariencia para la cocina de Kalyn con búsqueda filtrada!  gráfico que anuncia el nuevo diseño del blog

Si está leyendo esta publicación, está viendo el diseño recientemente actualizado para Kalyn’s Kitchen, y estoy emocionado de compartir las nuevas características, especialmente Búsqueda de recetas filtradas! Una vez más Lindsay de diseño de ronroneo hizo un trabajo hermoso en mi sitio!

Los lectores leales pueden recordar el 2017 cuando realicé un importante rediseño y cambio en las plataformas de blogs que me llevaron a años de editar publicaciones, agregar información nutricional y actualizar publicaciones más antiguas. Me alegro de que casi todo esté hecho ahora, y el nuevo diseño realmente mejora la funcionalidad del sitio y agrega una nueva apariencia limpia y nítida que espero que les encante.

¿Qué es la búsqueda de recetas filtradas?

Comencemos la revisión de nuevas características con Búsqueda de recetas filtradas, ¡lo que hará que sea mucho más fácil encontrar recetas que funcionen para ti! Ahora puede limitar los resultados de la búsqueda ingresando el Curso, Tipo de dieta, Métodoy Ingredientes prefieres. Así es como funciona:

  1. Cuando vaya a la página de búsqueda filtrada, verá las últimas recetas con una lista de verificación de opciones donde puede hacer selecciones.
  2. (En dispositivos móviles, toque Abrir filtros de receta para ver la lista de verificación).
  3. Haga clic en los cuadros para seleccionar el curso, el tipo de dieta, el método y los ingredientes que desee.
  4. Cada elemento que seleccione restringirá la búsqueda para que solo vea recetas que se ajusten a TODAS esas categorías.
  5. Recomiendo comenzar con las opciones que son más importantes para usted, probablemente Ingredientes y Tipo de dieta.
  6. A continuación, elija Curso o Método si desea reducir aún más los resultados.
  7. (En dispositivos móviles, querrá hacer clic en la X para eliminar los filtros de recetas para ver los resultados de la búsqueda).
  8. Simplemente puede anular la selección de algo para volver a resultados de búsqueda más amplios.
  9. Si hay un tipo de receta que hace con frecuencia (como guisos), podría seleccionarla primero y luego restringirla por tipo de dieta e ingredientes.
  10. Para iniciar una nueva búsqueda, simplemente seleccione REINICIAR en la parte inferior (en el escritorio) o use la flecha hacia atrás (en el móvil).
  11. Diviértete jugando con él; ¡Espero que esto sea útil para ti!

¿Cómo puedes mostrarme cuando AMAS una receta?

Sé que mi sitio tiene muchos seguidores desde hace mucho tiempo que aman mis recetas y las hacen una y otra vez. Si usted es una de esas personas y quiere apoyar el sitio, lo más importante que puede hacer es dejar una calificación de estrellas en la receta!

No es necesario que inicie sesión, simplemente haga clic en las estrellas (directamente debajo del botón de impresión) para dejar una calificación sin escribir una reseña completa. Si desea dejar una revisión más extensa, cuando haga clic en la calificación de estrellas, tendrá la opción de hacerlo. (Esto es algo que Google muestra ahora, y las calificaciones de estrellas son muy importantes para incluirlas en los resultados de búsqueda de Google, ¡así que gracias por tomarse el tiempo para hacerlo!)

¿Qué hay de NUEVO en la página de inicio?

  • La página de inicio de Kalyn’s Kitchen se ha rediseñado para resaltar las categorías útiles de contenido en el sitio. La parte superior de la página de inicio destaca cuatro recetas o resúmenes que están actualmente en temporada.
  • La siguiente sección le muestra las seis recetas o resúmenes más recientes, con los nuevos íconos de tipo de dieta que muestran si una receta es baja en carbohidratos, cetogénica, sin gluten, sin lácteos, vegetariana (incluso vegana) o adecuada para la dieta original de South Beach.
  • Como siempre, hay más información sobre los tipos de dieta para una receta en particular en la publicación de la receta, inmediatamente después de la receta.
  • ¡La siguiente sección muestra cinco recetas que son las recetas más populares en el sitio!
  • La parte inferior de la página de inicio muestra tres categorías destacadas, que incluyen Preparación de alimentos para el fin de semana (para preparar cosas durante el fin de semana y comer durante la semana), Recetas rápidas y fáciles (recetas simples que se pueden preparar en 30 minutos o menos) y Guisos ( siempre la categoría más popular en mi sitio).

¿Qué funciones seguirás encontrando en el sitio?

La mayoría de las demás funciones del sitio no han cambiado, aunque se puede acceder a algunas desde una ubicación ligeramente diferente:

¡Gracias por el apoyo!

Gracias a todas las personas maravillosas que siguen mi sitio y a todos los que han leído toda esta información. ¡Escuchar a las personas que usan las recetas es una de las principales cosas que me han hecho disfrutar de los blogs y seguir haciéndolo durante tanto tiempo!

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario