Tres entradas para la semana tres – Kalyn’s Kitchen

Primero hubo comer cosas con Weekend Cat Blogging, ahora en su vigésima semana. Entonces hubo dulces con blogs de perros de fin de semana. El blog de Weekend Herb (verduras, plantas, flores) nació cuando en broma le pregunté a Sweetnicks si podía enviar una foto de una de mis plantas, ya que no tenía ni gato ni perro.

Esta semana, tres bloggers compartieron sus fotos de hierbas, plantas, vegetales o flores, con un par más que prometieron participar el próximo fin de semana. Una persona preguntó acerca de enviar una receta que se centre en una hierba en particular. Oye, no hay reglas. Si desea ser parte de la reunión, publique una foto de una hierba, planta, verdura o flor (o una receta que incluya una de estas) el fin de semana y luego envíe su enlace a Kalyn por correo electrónico. Eso es.

Esta semana la maravillosa Indira en mahanandi Destacados berenjenas verdes, una especie de berenjena india y nos contó por qué se llama Poluru Vankaayalu. Compartió cómo elegir las buenas (sin semillas negras) y para qué se usa esta interesante verdura.

mago de la cocina fotos compartidas de una hermosa flor rosa en medio de un montón de morados en su planta de borrajas. Aparentemente, las flores de borraja son comestibles y la planta crece fácilmente. Es precioso también. (Nota personal: busque un lugar para plantar borrajas la próxima primavera).

Esta semana presenté mi planta de salvia, que lamentablemente tiene hojas amarillas cerca de la parte inferior para recordarme que las estaciones están cambiando. Espero que el hermoso clima de Salt Lake City dure lo suficiente para compartir perejil, romero y tomillo. Si realmente se mantiene caliente mucho tiempo, también tengo otras hierbas para sorprenderte.

Asegúrese de volver el próximo fin de semana para ver quién más ha decidido que las plantas son divertidas de fotografiar. ¡Que tengas una buena semana!

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario