Satisfaga su gusto por lo dulce en solo 6 minutos con este súper fácil Biscoff bizcocho en taza ¡receta! Todo lo que necesitas es un puñado de ingredientes simples y un microondas para hacer este pastel suave y esponjoso para uno. ¡Esta delicia indulgente está llena de mantequilla de galleta Biscoff pegajosa y es totalmente irresistible!
¡Los postres de una sola porción como este bizcocho hecho en taza de Biscoff son absolutamente los mejores cuando anhelas algo dulce! Esta receta también se conoce como mug cake de speculoos, porque la pasta Biscoff está hecha con galletas de speculoos. Si crees que esta receta suena increíble, ¡también deberías probar mis recetas veganas de pastel de taza de mantequilla de maní o chocolate!
Este bizcocho de mantequilla de galleta Lotus Biscoff se prepara en el microondas en menos tiempo del que le llevaría preparar casi cualquier otro postre. ¡Su sabor a mantequilla de galleta y su pastel tierno lo convertirán en su nuevo postre rápido favorito!
Obtenga los detalles de los ingredientes y las instrucciones completas para esta deliciosa receta de pastel de taza Biscoff en la tarjeta de recetas en la parte inferior de la publicación.
¡Es tan fácil hacer este pastel de galletas Lotus Biscoff! Aquí se explica cómo hacer un pastel de taza casero:
Derretir Biscoff Spread: Agregue el Biscoff para untar a una taza apta para microondas y caliente durante 15 segundos hasta que esté suave y líquida.
Mezclar en ingredientes secos: Agregue la harina, el azúcar y el polvo de hornear, revuelva con un mini batidor o una cuchara de madera hasta que estén bien combinados.
Agregar Ingredientes Húmedos. Agregue la leche de almendras y el aceite y revuelva hasta que quede suave.
Pastel de microondas: Cocine en el microondas durante 1 minuto. Pruebe para ver si su pastel de taza Lotus está cocido insertando un pincho o un palillo de dientes. Si necesita más cocción, cocine en el microondas en incrementos de 10 segundos hasta que esté bien cocido.
Enfriar y servir. Retire y deje que el bizcocho en taza Lotus Biscoff se enfríe durante 2 minutos antes de servirlo con un chorrito de Biscoff para untar y una bola de helado normal o vegano si lo desea. Servir a temperatura ambiente.
El biscoff cake de loto se puede hacer de diferentes maneras, pero la receta base incluye galletas Biscoff o pasta para untar de galletas Biscoff, harina, azúcar, huevos, mantequilla, leche, levadura en polvo y extracto de vainilla. Por lo general, es un pastel de capas, con crema de mantequilla Biscoff entre las capas del pastel. Tiene un sabor dulce, vainilla y canela.
Hay algunas razones por las que los pasteles en taza a veces pueden volverse blandos. Por lo general, si su bizcocho en taza está blando, es posible que haya agregado demasiado de uno de los ingredientes húmedos, que no haya usado suficiente harina o que no esté bien cocido (o se cocinó a una potencia demasiado alta en el microondas). Intente cocinarlo por más tiempo a una potencia más baja, revisando el pastel en intervalos de 10 segundos para completar la cocción y evitar que se cocine demasiado.
Cocinar a una potencia demasiado alta puede resultar en una cocción excesiva por fuera y poco cocida por dentro para los pasteles cocinados en el microondas. Esto se debe a que los microondas cocinan de afuera hacia adentro. Por lo tanto, un alto nivel de potencia hará que el exterior se cocine antes de que se cocine el interior, lo que le da un exterior seco y demasiado cocido y un centro blando y poco cocido.
Biscoff spread es como mantequilla de maní o nutella, ¡puedes agregarlo a muchos alimentos diferentes! Su dulce sabor a canela combina perfectamente con tostadas, waffles, panqueques, bagels, como salsa para frutas o galletas saladas, o como relleno para pasteles (como este sencillo pastel en taza), cupcakes o donas. ¡También puede usarlo como ingrediente en glaseado, helado o incluso tarta de queso!
Por lo general, hay 3 razones por las que su pastel en taza no sube:
1) Agentes de levadura: Si la receta requiere polvo de hornear o bicarbonato de sodio, asegúrese de que estén frescos y que no hayan caducado (¡y no los deje afuera!). Si son demasiado viejos o si no has usado suficiente polvo de hornear o bicarbonato de sodio, el bizcocho no crecerá como debería. Si su receta no requiere polvo de hornear o bicarbonato de sodio, asegúrese de usar harina leudante en su lugar. (Nota: este pastel de galletas Biscoff requiere polvo de hornear).
2) Potencia de microondas: Si la potencia del microondas es demasiado alta, es posible que el pastel se cocine demasiado rápido y no tenga suficiente tiempo para crecer.
3) Sobremezclado / Masa espesa: Mezclar demasiado la masa podría hacerla demasiado espesa, y podría ser demasiado pesada para que los agentes leudantes la levanten, lo que provocaría que la torta no se eleve correctamente.
Sirva este pastel de mantequilla con galletas en una taza con una bola de helado de vainilla, rociado con salsa de chocolate o incluso con un poco de Biscoff extra para untar encima. ¡Siéntase libre de agregar crema batida o crema de coco batida y una galleta Biscoff desmenuzada (o una galleta entera) también!
Los bizcochos en taza se comen mejor inmediatamente después de cocinarlos en el microondas: de esa manera obtendrás la mejor textura y sabor. Sin embargo, si tiene que almacenar esta receta de pastel de taza Biscoff, puede guardarla en el refrigerador en un recipiente hermético hasta por 2 días. No recomiendo congelar este pastel ya que no sabe igual una vez descongelado y recalentado.