The Garden in Fall y Garden Windfalls (2010 Garden Update #15) – Kalyn’s Kitchen

productos de jardín de otoño Definitivamente es clima de otoño en Utah, pero soy una de esas personas que se aferran al jardín el mayor tiempo posible, y la mayoría de las plantas de mi jardín todavía (apenas) sobreviven. Este es el producto que obtuve esta mañana después de no recolectar durante 5 días. Aún así, aunque no son demasiado abundantes, saboreo estas verduras tardías, especialmente los tomates que todavía estoy usando para hacer sándwiches de tomate y tomates asados ​​​​a fuego lento.
No puedo decirlo con certeza, pero este tipo podría haber sido uno de los culpables que se estaba comiendo las acelgas. Escuché de mis vecinos que las codornices también se comen las verduras en su casa. (Ni siquiera estoy seguro de que este pájaro sea una codorniz, ¿alguien lo sabe?)
Todavía tengo grandes esperanzas en los tomates reliquia que cultivé a partir de semillas, aunque hasta ahora solo he obtenido unos 5 maduros. Las tres plantas están llenas de tomates, así que si recibimos una advertencia de heladas en Utah, probablemente los recogeré y los envolveré en papel de periódico para que maduren por dentro. (Gracias a Beth de PA por recordarme en un comentario que la razón para envolver los tomates en papel periódico o ponerles una capa de papel periódico encima es porque atrapa el gas etileno que hace que la fruta madure. Aquí está más sobre el gas etileno si te interesa.)
Fue una semana de ganancias inesperadas en el jardín por aquí, porque varias personas agradables compartieron sus productos del jardín conmigo. Este magnífico tazón de duraznos (menos unos 10 que ya me he comido) vino de mi cuñada Amy, cuya receta para Amy’s Amazing White Chicken Chili ha sido una de las favoritas de muchos lectores.
Mi hermano Rand también está en la ciudad para la boda de nuestro sobrino Matt con Lindy, su encantadora novia que ya se siente como un miembro más de la familia. Rand es el tipo súper talentoso que diseña todos los encabezados y gráficos en el blog, y estos higos provienen de su árbol.
Y estos Hatch Chili Peppers son de Carmen, la abuela del novio, que hace los mejores tamales que he comido. Como habrás adivinado, Carmen vive en Nuevo México y es la madre de mi cuñada Lisa, así como de Nefi, cuya receta de estofado de cerdo y chile verde es otra de las favoritas del blog. En algún momento de este fin de semana (después de que terminen las festividades de la boda) estaré asando chiles verdes en la barbacoa.

Ya que hay una boda, estoy publicando estas fotos temprano para poder tomarme la noche libre del blog. Sin embargo, aún podré publicar comentarios desde mi teléfono, por lo que si tiene sugerencias para hacer cosas amistosas de South Beach con duraznos, higos o Hatch Chili Peppers, me encantaría escucharlas.

Puedes ver todas las actualizaciones de mi jardín de este año usando la etiqueta Actualizaciones del jardín 2010.

Cosas que quizás quieras saber:
Puedes recibe las recetas de Kalyn por correo electrónico.
Hay dos formas de imprimir recetas en Kalyn’s Kitchen.
Puedes hazte fan de Kalyn’s Kitchen en Facebook.
A veces puedes ver lo que estoy haciendo en Gorjeo.
Aquí hay otro lugar donde Escribo más sobre comida.

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario