Tazones de taco de pavo de cocción lenta – Kalyn’s Kitchen

El pavo molido se cocina en la olla de cocción lenta con pimientos rojos y verdes y arroz integral para estos tazones de taco de pavo de cocción lenta. Vea las ideas a continuación si desea hacer una versión con menos carbohidratos.

PIN Tazones de taco de pavo de cocción lenta para probarlo más tarde.

Se muestran tazones de taco de pavo en olla de cocción lenta en un tazón para servir con salsa

Estas Tazones de taco de pavo de cocción lenta son algo en lo que trabajé durante algunas semanas con Jake y Kara antes de que tuviéramos una versión que pensáramos que estaba lista para el horario de máxima audiencia. En esta versión para cuidadores, el pavo molido, el pimiento rojo picado, el pimiento verde picado y la cebolla picada se cocinan rápidamente en la estufa antes de pasar a la olla de cocción lenta. Luego agrega caldo de pollo, arroz integral crudo y especias, y deja que la olla de cocción lenta haga su magia durante aproximadamente 2 horas mientras haces otra cosa.

Lo servimos con salsa de aguacate y tomate con una generosa cantidad de jugo de limón, y nos encantó esta combinación de sabores. Y si haces esto, te recomiendo mucho la salsa, pero también sería sabroso solo con crema agria y queso rallado si es más ganador en tu casa. La receta solo tiene una taza de arroz integral, pero vea los consejos a continuación si desea hacer una versión que sea aún más baja en carbohidratos.

¿Qué ingredientes necesitas?

¿Cómo puedes hacer una versión de esta receta que sea baja en carbohidratos?

Esta receta no tiene mucho arroz, pero hay un par de opciones si quieres hacer una versión baja en carbohidratos. Podría usar la mitad de arroz y el doble de pavo, para un tazón de taco de pavo con solo un toque de arroz. O podrías usar un pimiento rojo más y la mitad de la cantidad de arroz si eres fanático de los pimientos rojos. Yo no cocinaría arroz de coliflor en la olla de cocción lenta, pero si quisieras hacer esto en la estufa, podrías cocinar a fuego lento el pavo dorado, la cebolla, los pimientos, las especias y el caldo en la estufa y luego agregar el arroz de coliflor y cocinarlo brevemente antes. Servirlo. (Usaría menos caldo de pollo si no cocinas el pavo con arroz). O echa un vistazo a los tacos de arroz con coliflor y carne molida para ver una receta con sabores similares hecha con carne molida y arroz con coliflor.

¿Qué otros ingredientes puedes usar para este taco bowl?

Si no quiere tomarse la molestia de hacer la salsa de aguacate (o quiere reducir los carbohidratos), sería delicioso simplemente cubierto con queso rallado y crema agria, y tal vez un poco de salsa.

¿Quieres más comidas Bowl?

¡Eche un vistazo a las comidas bajas en carbohidratos que preparará una y otra vez para obtener muchas ideas más sabrosas para las comidas servidas en un tazón!

Tazones de taco en olla de cocción lenta con collage de tomas de proceso de pavo y arroz integral

Cómo hacer tazones de taco de pavo de cocción lenta:

(Desplácese hacia abajo para ver la receta completa con información nutricional).

  1. Cuece el pavo molido hasta que se evapore el agua y se dore la carne; luego agregar a la olla de cocción lenta.
  2. Saltee el pimiento rojo, el pimiento verde y la cebolla brevemente en la misma sartén, luego agréguelos a la olla de cocción lenta.
  3. Agregue el arroz integral, el caldo de pollo, el condimento para tacos Kalyn’s (o el condimento para tacos de su elección y Condimento de espiga (enlace de afiliado) u otra mezcla de condimentos para todo uso.
  4. Cocine a fuego alto durante unas 2 horas. (Si su olla de cocción lenta se calienta, comenzaría a verificar después de 90 minutos).
  5. Cuando el arroz esté casi listo, pique el aguacate, los tomates cherry y las cebollas verdes y mezcle con el jugo de lima y las especias para hacer la salsa.
  6. Ponga unas cucharadas de la mezcla de arroz en cada tazón y cubra con un par de cucharadas de salsa.
  7. Y definitivamente serviría esto con Salsa Tabasco Verde (enlace de afiliado)!
  8. También puede cubrir con crema agria, queso rallado o salsa embotellada si lo desea.

Tazones de taco en olla de cocción lenta con pavo y arroz integral foto de primer plano de tazones de taco terminados

Más recetas de pavo para probar:

Preparación de alimentos para el fin de semana:

¡Esta receta se ha agregado a una categoría llamada Preparación de alimentos para el fin de semana para ayudarlo a encontrar recetas que puede preparar o cocinar el fin de semana y comer durante la semana!

Ingredientes

Ingredientes del tazón de taco

  • 4 cucharaditas aceite de oliva, dividido

  • 1 libra de pavo molido

  • 1 pimiento rojo grande, picado en dados de media pulgada

  • 1 pimiento verde grande, picado en dados de media pulgada

  • 1 cebolla pequeña, picada en dados de 1/4 de pulgada

  • 1 taza de arroz integral (ver notas)

  • 2 tazas de caldo de pollo (ver notas)

  • 1 1/2 T Kalyn’s Taco Seasoning (o use su mezcla favorita de condimentos para tacos)

  • 1 cucharadita Spike Seasoning (o use otra mezcla de condimentos para todo uso)

  • Salsa Tabasco Verde y otros toppings de su elección, para servir

Ingredientes Salsa

  • 2 aguacates pequeños, cortados en cubitos de 3/4 de pulgada

  • 3 cucharadas de jugo de lima

  • 3/4 taza de tomates cherry picados

  • 1/2 taza de cebollas verdes en rodajas finas

  • 1 cucharadita Condimento de espiga

  • 1 cucharadita comino molido

  • sal al gusto

Instrucciones

  1. Caliente 2 cucharaditas. aceite de oliva en una sartén a fuego medio-alto, agregue el pavo molido y cocine hasta que el pavo esté bien dorado y el agua liberada se haya evaporado, aproximadamente 8 minutos.
  2. Agregue el pavo dorado a la olla de cocción lenta.
  3. Caliente las otras 2 cucharaditas. de aceite de oliva y cocine brevemente el pimiento rojo picado, el pimiento verde y la cebolla; luego agréguelo a la olla de cocción lenta.
  4. Agregue el arroz integral, el caldo de pollo casero, el condimento para tacos Kalyn’s y Condimento de espiga (enlace de afiliado) a la olla de cocción lenta y cocine a temperatura ALTA durante aproximadamente 2 horas, o hasta que el arroz esté listo a su gusto. (Si su olla de cocción lenta cocina caliente, comenzaría a revisar el arroz después de 90 minutos).
  5. Cuando el arroz esté casi listo, corta el aguacate en dados y mézclalo con el jugo de lima en un tazón pequeño.
  6. Picar los tomates y cortar las cebollas verdes y agregar al tazón.
  7. Revuelva los ingredientes junto con Spike Seasoning y el comino molido, luego agregue sal al gusto.
  8. Ponga un par de cucharadas de la mezcla de arroz en cada tazón y cubra con un poco de la salsa.
  9. Servir caliente. me gusta servir con Salsa Tabasco Verde (enlace de afiliado).
  10. Esta mezcla de arroz se congelará bien y se puede recalentar en una sartén o en el microondas. Necesitarás hacer salsa fresca cuando la descongeles; la mezcla de salsa solo durará alrededor de un día en el refrigerador.

notas

soy un gran fan de Condimento de espiga (enlace de afiliado), pero use cualquier mezcla de condimentos para todo uso si no tiene Spike.

yo suelo Arroz integral del tío Ben (enlace de afiliado) para esta receta.

Simplemente use caldo de pollo enlatado o caldo de pollo de un cartón si no tiene caldo casero.

usé un Olla de cocción lenta de 3.5 cuartos para esta receta.

¡Receta creada por Kalyn con mucha ayuda de Jake y Kara para numerosas pruebas de la receta!

Información nutricional:

Producir:

4

Tamaño de la porción:

1

Cantidad por porcion:
Calorías: 636Grasa total: 41gGrasa saturada: 8gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 29gColesterol: 124 mgSodio: 1244mgCarbohidratos: 34gFibra: 9,6 gAzúcar: 7gProteína: 36g

La información nutricional se calcula automáticamente mediante el complemento de recetas que estoy usando. No soy nutricionista y no puedo garantizar el 100% de precisión, ya que muchas variables afectan esos cálculos.


¿Hiciste esta receta?

¿Hiciste esta receta? ¡Deje una calificación de estrellas (debajo del botón IMPRIMIR en la receta) o comparta una foto de sus resultados en Instagram! ¡GRACIAS!

Tazones de taco en olla de cocción lenta con pavo y arroz integral Imagen en miniatura del plato terminado en tazones para servir

Dieta baja en carbohidratos / Dieta de bajo índice glucémico / Sugerencias de la dieta South Beach:
Estos tacos de pavo con arroz integral estarían limitados a la fase 2 o 3 de la dieta original de South Beach. Esto puede ser demasiado alto en carbohidratos para un plan de alimentación bajo en carbohidratos, aunque si usa las sugerencias anteriores para hacer una versión baja en carbohidratos, puede hacer un tazón de taco que sea bastante bajo en carbohidratos.

Encuentra más recetas como esta:
Use Recetas de olla de cocción lenta para encontrar más recetas como esta. Use el índice de tipo de dieta para encontrar más recetas adecuadas para un plan de alimentación específico. También te puede gustar Siga la cocina de Kalyn en Pinterest para ver todas las buenas recetas que estoy compartiendo allí.

Notas históricas para esta receta:
Esta receta se publicó por primera vez en 2015. Se actualizó con más información en 2021, incluidas varias opciones para hacer un tazón de taco de pavo con menos carbohidratos.

Imagen de Pinterest de tazones de taco de pavo en olla de cocción lenta

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario