Sopa Italiana De Salchicha, Tomate Y Macarrones Con Albahaca – Kalyn’s Kitchen

Esta es la versión para imprimir de una receta que ya no está en el blog. Lo estoy publicando aquí en caso de que alguien fuera fanático de la receta. Es posible que desee ver la sopa italiana de salchicha, tomate y pesto con macarrones o arroz con coliflor que se inspiró en esta receta.

(Hace 6-8 porciones, receta creada por Kalyn)

Ingredientes:
8 tazas de caldo de pollo casero (o use 5 latas de caldo de pollo)
1 cucharadita albahaca seca
1 cucharadita hinojo planta
2 latas de tomates en dados pequeños con jugo
1 cucharada + 1 cucharadita. aceite de oliva
1 paquete (5 enlaces/19.5 oz.) de salchicha italiana de pavo caliente o dulce
1 cebolla, picada en dados pequeños
1 cucharada de ajo picado (o menos si no te gusta tanto el ajo)
1 taza de macarrones secos (use Dreamfields Macaroni o macarrones integrales para la dieta South Beach)
1/4 taza de albahaca fresca picada (o 2 cucharadas de albahaca congelada picada)
queso parmesano recién rallado para servir (opcional)

Instrucciones:
Ponga el caldo de pollo en una olla grande y pesada para sopa y comience a calentar. Agregue la albahaca seca, el hinojo molido y 2 latas de tomates pequeños en dados con jugo y deje que la mezcla hierva a fuego lento mientras cocina la salchicha.

Caliente 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén pesada. Exprima la salchicha de las tripas y cocine hasta que esté bien dorada, rompiéndola con una espátula de metal mientras se cocina la salchicha. Agregue la salchicha dorada a la olla de sopa.

Agregue la otra cucharadita. de aceite de oliva a la sartén si es necesario, luego saltee las cebollas durante 3-4 minutos, o hasta que empiecen a ablandarse. Agregue el ajo picado y cocine 1-2 minutos más. Agregue la cebolla y el ajo a la olla de sopa. Desglasa la sartén con aproximadamente 1 taza de caldo de la olla y vuelve a agregarlo a la sopa. Deja que hierva a fuego lento durante 15-20 minutos.

Agregue los macarrones, revuelva y continúe cocinando la sopa a fuego lento durante 15 a 20 minutos más, o hasta que los macarrones estén suaves. Agregue la albahaca fresca o congelada picada y cocine 5 minutos más. Sirva caliente, con queso parmesano recién rallado si lo desea.

Si guarda las sobras de sopa en el refrigerador o el congelador, los macarrones absorberán parte del líquido, dejándolo con una sopa más espesa (¡y macarrones más hinchados también!). Puede agregar un poco más de caldo de pollo cuando recaliente la sopa si lo desea. o simplemente disfrútalo un poco más grueso, que es lo que hice.

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario