Snickerdoodles de trigo integral (y cómo manejo las fiestas navideñas) ⋆ 100 días de comida real

¡Es esa época del año con fiestas, galletas y golosinas en abundancia! Compartí una foto en Instagram de la enorme cantidad de galletas que terminaron en el intercambio de galletas de mi vecino durante el fin de semana, y un comentarista me preguntó cómo manejo las fiestas en esta época del año. Así que aquí está la respuesta: a menudo como al menos un poco antes de irme para no llegar demasiado hambriento. Y luego sigo el mismo consejo que les doy a mis hijas todo el tiempo…

En las fiestas navideñas: coma mucho de lo que sabe que es bueno y solo un poco de lo que sabe que es malo (o de lo que no está seguro).

Evitar la comida altamente procesada no significa que debas perderte la diversión porque, afrontémoslo, es divertido probar todos los productos en una fiesta de galletas! Pero cuando digo muestra, me refiero a MUESTRA. Probablemente solo comí trozos de media pulgada de dos tercios de las galletas allí. La anfitriona también tenía bolsas disponibles para llevar galletas a casa, y seleccioné cuidadosamente unas 8 o 10 galletas (evitando las que obviamente tenían colorantes artificiales o no parecían caseras). Y cuando llegué a casa, corté más piezas de media pulgada para que probaran mis hijas. Eso estaba diversión para todos! Y aunque el azúcar no es una parte regular de nuestras dietas, creemos que está bien con VERDADERA moderación. Como familia, por lo general nos damos el gusto de comer una golosina azucarada a la semana, ¡así que la fiesta de galletas del fin de semana pasado fue una forma divertida de hacerlo!

Receta: Snickerdoodles de trigo integral (y cómo manejo las fiestas navideñas) en 100 días de comida #real

Las galletas que llevé al intercambio de galletas de mi vecino eran unas de mis favoritas de todos los tiempos: ¡Snickerdoodles! Incluso usé la mitad de harina de trigo integral para hacerlos un pequeña mejor, y sinceramente, ni siquiera creo que te dieras cuenta, porque el resultado fue delicioso. Como derretirse en la boca bien. Así que espero que esta receta y los consejos anteriores ayuden con las fiestas navideñas que se avecinan. ¡Disfrutar! 🙂

Deja un comentario