Smoothie Bowl de fresa y col rizada » 100 días de comida real

Para darle un nuevo giro a la «leche y los cereales», pruebe este Smoothie Bowl de fresa y col rizada. ¡Es la manera perfecta de comenzar el día ahora que las fresas están en temporada!

↓ Saltar a Receta

¡Tengo un giro totalmente nuevo en «leche y cereal» que definitivamente mejorará las cosas! Algunas muescas en realidad. Durante esta maravillosa época del año en que la temporada de fresas ha comenzado oficialmente y mi jardín de verduras de invierno (que está lleno de col rizada y otras verduras) aún no se ha rendido, estos tazones de licuados de fresa y col rizada son la manera perfecta de ¡Empieza el día! También son una excelente merienda para la tarde.

Tazones de batido de fresa y col rizada en 100 días de comida real

Para aquellos en el área de Charlotte, nuestro lugar favorito para recolectar fresas es Granja orgánica Wise Acres. Las fresas son el número 1 en la lista de las docenas sucias, ¡así que me encanta que tengamos una excelente opción orgánica para las bayas locales por aquí! ¿Alguien más ha estado recogiendo ya esta temporada? Comparte tu lugar favorito para ir en los comentarios (junto con el lugar donde vives). 🙂

Recogiendo fresas en 100 días de comida real
Recogiendo fresas con mi niña 🙂

Tazones de batido de fresa y col rizada en 100 días de comida real

Las publicaciones pueden contener enlaces de afiliados. Si compra un producto a través de un enlace de afiliado, su costo será el mismo, pero 100 Days of Real Food recibirá automáticamente una pequeña comisión. ¡Su apoyo es muy apreciado y nos ayuda a difundir nuestro mensaje!

Deja un comentario