Sazone Saltee

Las condimentas son esenciales para alegrar las comidas, y son una forma extraordinaria de añadir sabor y aroma. A nosotros nos chifla alegrar nuestras comidas. Por eso hicimos esta web para los fanáticos de las especies con productos de Amazon. Tanto si estas buscando Sazone Saltee cómo otra cosa relacionada esperamos poder guiarte y que enriquezcas tus recetas culinarias.

≫ Más Vendidos: Sazone Saltee

≫ Más sobre Sazone Saltee

Las condimentas son hierbas , semillas y unas partes de plantas que se utilizan para aromatizar, pintar y conservar los alimentos. Tienen la posibilidad de secarse y molerse con apariencia de polvo, o en ocasiones se remojan en líquido para obtener la esencia de su sabor. Una condimenta puede ser una semilla, un fruto o una raíz de una planta herbácea. Puede proceder de cualquier parte de la planta -raíces, corteza, brotes, flores o frutos-, pero debe utilizarse fresca (o seca) a fin de que tenga algún valor como condimento.

Las especias se han utilizado durante una cantidad enorme de años como conservantes de los alimentos y como fármacos. En la antigüedad, las condimentas se utilizaban por sus características medicinales: se pensaba que la canela facilitaba la digestión; el clavo ayudaba a curar el mal de muelas; la pimienta asistía a la digestión

Ciertas condimentas se han utilizado en el tratamiento de patologías específicas :

Se demostró que el aceite de menta alivia la indigestión y el ardor de estómago causados por la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE).

Se demostró que el jengibre asiste para reducir las náuseas ocasionadas por los fármacos de quimioterapia, así como el mareo durante el embarazo*.

*consultar con un médico experto

 

Precio y opinión de Sazone Saltee

 

¿Que te ha parecido?