Sazonador Para Pasta

Las especias son esenciales para alegrar las comidas, y son una manera fantástica de añadir sabor y aroma. A nosotros nos encanta alegrar nuestras comidas. Por eso hemos hecho esta web para los amantes de las especies con productos de Amazon. Tanto si estas buscando Sazonador Para Pasta de qué forma otra cosa relacionada esperamos poder ayudarte y que enriquezcas tus recetas de cocina.

➤ Comprar: Sazonador Para Pasta

≫ Información sobre Sazonador Para Pasta

El pollo con condimentas es una de esas recetas que siempre y en todo momento saben bien y jamás pasan de tendencia. Esta receta en particular se hace con cebollas y pimientos para ofrecerle más sabor y verduras. Lo mejor es que es muy fácil de hacer y solo se tarda unos 30 minutos en dejarla lista.

El tiempo de preparación incluye marinar el pollo, pero si quieres saltarte ese paso, sencillamente añade las especias directamente a la sartén mientras lo cocinas.

Es un plato maravilloso para llevar a cabo entre semana en el momento en que se tiene prisa. También puedes prepararlo anticipadamente para que solamente debas hacer sea recalentarlo en un día ajetreado.

Lo que precisará

-1 libra de pechugas o muslos de pollo deshuesados y sin piel, cortados en trozos del tamaño de un mordisco (aproximadamente 2 tazas)

-2 cucharadas de aceite (canola o vegetal)

-1/2 cebolla mediana, cortada en cubos (precisamente 1 taza)

-1 pimiento rojo , cortado en dados (aproximadamente 1 taza)

-3 dientes de ajo picados (1 cucharada)

 

Precio y opinión de Sazonador Para Pasta