Sazonador Ensalada Mercadona

Las condimentas son fundamentales para alegrar las comidas, y son una manera maravillosa de añadir gusto y aroma. A nosotros nos encanta alegrar nuestras comidas. De ahí que hemos hecho esta web para los fanáticos de las especies con artículos de Amazon. Tanto si estas buscando Sazonador Ensalada Mercadona de qué forma otra cosa relacionada aguardamos poder ayudarte y que enriquezcas tus recetas culinarias.

≫ Comprar: Sazonador Ensalada Mercadona

≫ Información sobre Sazonador Ensalada Mercadona

La canela es una condimenta que se consigue de múltiples especies del árbol del laurel, originario de Sri Lanka, India y China. La canela se emplea desde hace miles de años en la cocina y como compuesto medicinal. Es una de las condimentas mucho más populares de todo el mundo por su gusto dulce y picante.

La canela está libre seca o fría. Se acostumbra utilizar en recetas de repostería, singularmente en galletas y otros dulces. También se puede usar la canela en platos salobres , como el arroz pilaf o los platos de pollo.

El aceite de la corteza del canelo se ha utilizado desde la antigüedad para tratar dolencias de la piel como el acné y la caspa. La mayoría de la gente lo utiliza de forma tópica en la piel, pero algunos también lo consumen desde adentro en forma de cápsulas como suplemento.

En la India, la canela se usaba comúnmente como afrodisíaco pues contiene cinamaldehído, que tiene características que pueden estimular los órganos sexuales y aumentar los niveles de libido en hombres y mujeres por igual. Ciertas investigaciones sugieren que el cinamaldehído también podría ser útil para achicar los niveles de azúcar en la sangre, aunque se necesitan más estudios para corroborar este efecto antes de sugerirlo con este fin.

 

Precio y opinión de Sazonador Ensalada Mercadona

 

¿Que te ha parecido?