Sazon De La Abuela

Las condimentas agregan sabor , aroma y condimentas a cualquier plato. ¿Tú estás buscando Sazon De La Abuela? A nosotros nos chiflan las especias para nuestras comidas y, por este motivo , hemos creado esta web de artículos de Amazon relacionados con las especias. Aguardamos poder ayudarte en tu búsqueda y que tus comidas se alegren con lo que halles.

➤ Comprar: Sazon De La Abuela

➤ Más sobre Sazon De La Abuela

El pollo a la mantequilla es un plato de la cocina india originario de la zona del Punjab. Comúnmente se realiza con trozos de pollo tikka cocinados en una salsa ligeramente especiada, que se conoce como murgh makhani (verdaderamente «pollo de mantequilla») en el momento en que se prepara al estilo del norte de la India y gosht makhani («cordero» o «carne» makhani) cuando se prepara al estilo del sur de la India. El pollo tikka frecuenta marinarse durante la noche en una mezcla de condimentas , youghourt y nata.

Aunque se pueden hallar platos similares en todo el sur de Asia y Oriente Medio, esta receta particularmente fue popularizada por el lugar de comidas Moti Mahal de Delhi.

El Murgh makhani fue inventado por Kundan Lal Jaggi, que abrió el restaurante Moti Mahal en 1947 para atender al creciente número de soldados británicos estacionados en Delhi tras la independencia de la India. Previamente había trabajado en el Hotel Karim, donde elaboró una receta de pollo a la mantequilla con mantequilla y nata de la vivienda llamada «makhan malai». La receta fue tan habitual que decidió incluirla en el menú de su propio lugar de comidas.

 

Precio y opinión de Sazon De La Abuela

 

¿Que te ha parecido?