Salsa De Espagueti Casera – 100 Días De Comida Real

Hacer salsa de espagueti desde cero es sorprendentemente fácil y, como era de esperar, delicioso (especialmente si se prepara con tomates cultivados localmente o de cosecha propia). Este está cargado con otras verduras como zanahorias y apio para una salsa súper saludable.

↓ Saltar a Receta

Día 41: Apoyo familiar (o falta del mismo)

Si bien este plato toma un poco de tiempo para prepararse, requiere muy poca habilidad. Recomiendo duplicar (o incluso triplicar) esta receta para muchas sobras con poco esfuerzo adicional. La salsa extra se puede tirar en el congelador para otro día. Ahora que he mimado a mi familia al hacer esta salsa con tomates de nuestro jardín, voy a tener que cargarla en el próximo mercado de agricultores y congelar suficiente salsa para que nos dure hasta la próxima temporada de tomates. ¡Deséenme suerte con eso!

Además, si cree que sus hijos detectarán y detestarán las verduras en esta salsa, intente hacerlas puré en el procesador de alimentos para disimularlas mejor. O simplemente puede dejarlos afuera y aumentar la cebolla si es necesario. A mis hijos les gusta cuando les sirvo una guarnición de tostadas con ajo (tostadas integrales cubiertas con mantequilla y ajo en polvo y tostadas) con este plato.

Las publicaciones pueden contener enlaces de afiliados. Si compra un producto a través de un enlace de afiliado, su costo será el mismo, pero 100 Days of Real Food recibirá automáticamente una pequeña comisión. ¡Su apoyo es muy apreciado y nos ayuda a difundir nuestro mensaje!

Deja un comentario