Salchicha De Cocción Lenta Y Cazuela De Huevo – Kalyn’s Kitchen

¡La cacerola de huevo y salchichas de cocción lenta es perfecta cuando desea un delicioso desayuno bajo en carbohidratos que se cocina sin supervisión en unas pocas horas! Y si nunca ha hecho una cazuela de desayuno Crock Pot, ¡puede que se sorprenda gratamente!

PIN Salchicha de cocción lenta y cazuela de huevo para probarla más tarde.

Cacerola de huevo y salchichas en olla de cocción lenta mostrada en una olla de cocción lenta

Hay muchas recetas de guisos de desayuno bajos en carbohidratos en este blog, así que cuando compré el nuevo Cacerola Olla De Cocción Lenta (enlace de afiliado) con la parte de la vajilla en forma de cacerola, al principio no pensaba en usarla para una cazuela de desayuno. Pero un día me di cuenta de lo perfecto que sería para esos momentos en los que quieres preparar el desayuno para una multitud, y supe que tenía que empezar a experimentar.

Me tomó dos intentos obtener las cantidades correctas, pero me encantó esto Salchicha De Cocción Lenta Y Cazuela De Huevo. Mi sobrina Kara lo probó conmigo la segunda vez, y disfrutamos la cremosidad (y la proteína extra) que agregó el requesón, y la forma en que cocinar un plato de huevo en la olla de cocción lenta hace que los sabores de los otros ingredientes se infundan en los huevos .

Si no tienes el Cacerola Olla De Cocción Lenta (enlace de afiliado) y si no está interesado en agregarlo a su colección de ollas de cocción lenta, simplemente coloque estos ingredientes en una cacerola grande y hornee a 375F durante unos 40 minutos. ¡Sin preocupaciones! O vea después de la receta para obtener sugerencias si desea adaptar esta receta para usar en una forma ovalada. Olla de cocción lenta de 6 cuartos o el Olla Ninja de 6 cuartos. (Enlaces de afiliados)

¿Qué ingredientes necesitas?

  • requesón
  • Enlaces de salchichas de desayuno de pavo
  • aceite de oliva, dividido
  • pimiento verde
  • queso cheddar rallado
  • cebollas verdes
  • Condimento de espiga (enlace de afiliado) u otra mezcla de condimentos para todo uso
  • pimienta negra molida fresca al gusto
  • huevos

¿Cuánto tiempo necesitas para cocinar una cazuela de desayuno Crock Pot?

Este tipo de guiso de huevo libera al cocinero por un poco más de 2 horas mientras se cocina en la olla de cocción lenta. Si no está listo después de dos horas en la olla de cocción lenta que estás usando, cocínalo hasta que los huevos estén firmes y el queso esté bien derretido.

¿Por qué hacer una cazuela de huevo en la olla de cocción lenta?

La cacerola de huevo en la olla de cocción lenta libera al cocinero para que haga otra cosa mientras se cocina la cazuela de huevo en la olla de cocción lenta, por lo que es perfecta para preparar cuando tienes invitados. Y este tipo de «horneado» le da al huevo los sabores de los otros ingredientes un poco más que simplemente cocinarlo en el horno.

¿Qué sucede si no tengo la olla de cocción lenta Casserole Crock?

Mire en la sección NOTAS de la receta completa para ver mis sugerencias para adaptar esta receta para usar una olla de cocción lenta ovalada de seis cuartos.

¿Quieres más guisos de huevo de cocción lenta bajos en carbohidratos?

Verificar Guisos de desayuno bajos en carbohidratos en olla de cocción lenta para muchas más ideas sabrosas de desayuno para hacer en la olla de cocción lenta.

Cazuela de huevos en olla de cocción lenta con salchichas, pimientos y queso collage de tomas de proceso

Cómo hacer esta cazuela de desayuno Crock Pot:

(Desplácese hacia abajo para ver la receta imprimible completa, incluida la información nutricional).

  1. solía Salchichas de desayuno de pavo Jenni-O, y los doró antes de que entraran en la olla de cocción lenta. (Para aquellos que se preguntan, Jenni-O no me paga por mencionar su salchicha; simplemente me encanta).
  2. Cortamos la salchicha por la mitad, pero si está haciendo esto para niños, cortaría la salchicha en trozos más pequeños.
  3. Luego, apenas cocinamos las tiras de pimiento verde (opcional) y las colocamos en capas sobre la salchicha.
  4. Enjuague el requesón y déjelo escurrir mientras cocina la salchicha.
  5. Luego coloque en capas el requesón escurrido, el queso rallado y las cebollas verdes, y vierta los huevos batidos sobre esos ingredientes.
  6. Cocine a fuego lento durante 2 horas o un poco más, hasta que el centro de la cacerola se sienta firme y el queso esté bien derretido.
  7. Las cosas no se doran en la olla de cocción lenta como lo hacen en el horno, pero espolvorear algunas cebollas verdes por encima lo vestirá muy bien.
  8. Me gusta comer esta cazuela de desayuno con una cucharada de crema agria; ¡disfrutar!

no primer plano de salchicha de cocción lenta y cazuela de huevo en cazuela de barro

Más recetas de cazuela de desayuno Crock Pot:

Cazuela de desayuno con queso y brócoli en olla de cocción lenta ~ Kalyn’s Kitchen

Increíbles recetas de desayuno en olla de cocción lenta ~ Olla de Cocción Lenta u Olla a Presión

Cazuela de desayuno en olla de cocción lenta con alcachofas ~ Kalyn’s Kitchen

Guisos de desayuno bajos en carbohidratos en olla de cocción lenta ~ Olla de Cocción Lenta u Olla a Presión

Cazuela de desayuno en olla de cocción lenta con col rizada, pimiento rojo y queso feta ~ Kalyn’s Kitchen

Preparación de alimentos para el fin de semana:

¡Esta receta se ha agregado a una nueva categoría llamada Preparación de alimentos para el fin de semana para ayudarlo a encontrar recetas que puede preparar o cocinar el fin de semana y comer durante la semana!

Ingredientes

  • 1 1/2 tazas de requesón, enjuagado y escurrido

  • 2 12 onzas paquetes de salchichas de desayuno de pavo (ver notas)

  • 3 cucharaditas aceite de oliva, dividido

  • 1 pimiento verde, cortado en tiras finas (o en cubitos)

  • 2 tazas de queso cheddar rallado (ver notas)

  • 1/2 taza de cebollas verdes en rodajas + 2 cucharadas más para espolvorear al final

  • 1 cucharadita Spike Seasoning (o más, ver notas)

  • pimienta negra molida fresca al gusto

  • 14 huevos, batidos hasta que las yemas y las claras estén bien combinadas

Instrucciones

  1. Rociar Cacerola Olla De Cocción Lenta (enlace de afiliado) con spray antiadherente o rocíe con aceite de oliva.
  2. Coloque el requesón en un colador de malla fina, colóquelo en el fregadero y enjuague con agua fría hasta que la parte cremosa se elimine. Deje que el requesón se escurra mientras cocina la salchicha y los pimientos.
  3. Caliente 1 cucharadita. aceite de oliva a fuego medio-alto en una sartén grande y cocine la mitad de las salchichas hasta que estén bien doradas.
  4. Ponga la salchicha en una tabla de cortar para que se enfríe. Caliente otra cucharadita. aceite, cocine la segunda mitad de la salchicha y transfiérala a la tabla de cortar. (Si tiene una sartén gigante que puede cocinar todas las salchichas a la vez, ¡utilícela!)
  5. Calentar la cucharadita final. de aceite y dorar las tiras de pimiento verde unos 2-3 minutos. (Puede omitir esto si le gustan un poco crujientes).
  6. Corta la salchicha en mitades o cuartos y colócalas en capas en la olla de cocción lenta con las tiras de pimiento verde.
  7. Espolvorea el requesón escurrido y luego el queso rallado sobre las salchichas.
  8. Cubra con las cebollas verdes rebanadas y espolvoree con el Condimento de espiga (enlace afiliado) y pimienta negra.
  9. Bate los huevos hasta que estén bien combinados y luego vierte sobre la salchicha, el requesón y el queso. (Me gusta tomar un tenedor y «revolver» ligeramente para que las salchichas y los pimientos se distribuyan uniformemente en los huevos).
  10. Coloque la tapa y cocine a temperatura BAJA durante 2 horas, o un poco más, hasta que los huevos estén firmes en el centro y el queso esté bien derretido.
  11. Espolvorea con el resto de las cebollas verdes en rodajas y sirve caliente.

notas

solía Salchichas de pavo Jenni-O, pero use salchicha de cerdo para esta receta si lo prefiere. Use cualquier condimento para todo uso que sea bueno con los huevos si no tiene Spike.

Hacer esta receta en una olla de cocción lenta ovalada de seis cuartos:

No he hecho esto en otros tamaños de ollas de cocción lenta, pero puedo dar algunas recomendaciones. (Si alguien lo prueba, háganos saber cómo funciona). He hecho varias variaciones de frittatas de olla de cocción lenta en mi Ninja, así que sé que podría hacer una receta similar a esta en forma de óvalo. Olla de cocción lenta de 6 cuartos. No recomendaría usar un tamaño más pequeño.

  • 1 taza de requesón, enjuagado y escurrido
  • 12 onzas. Salchichas magras de pavo para el desayuno
  • 2 cucharaditas aceite de oliva
  • 1 pimiento verde pequeño, cortado en tiras finas (o use medio pimiento si lo prefiere)
  • 1 1/3 tazas de queso cheddar rallado
  • 1/3 taza de cebolla verde en rodajas + 2 cucharadas más para espolvorear al final
  • 1 cucharadita Condimento de espiga
  • pimienta negra molida fresca al gusto
  • 8-9 huevos, batidos hasta que se combinen las yemas y las claras

Siga las instrucciones anteriores para preparar la cacerola para la olla de cocción lenta. La mezcla será un poco más espesa en una cacerola más pequeña, por lo que el tiempo de cocción probablemente estará más cerca de 2 1/2 a 3 horas en BAJO.

Receta creado por Kalyn con la ayuda de pruebas de jake y Kara.

Información nutricional:

Producir:

10

Tamaño de la porción:

1

Cantidad por porcion:
Calorías: 407Grasa total: 30gGrasa saturada: 10gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 15gColesterol: 416 mgSodio: 954mgCarbohidratos: 5gFibra: 0gAzúcar: 2gProteína: 29g

La información nutricional se calcula automáticamente mediante el complemento de recetas que estoy usando. No soy nutricionista y no puedo garantizar el 100% de precisión, ya que muchas variables afectan esos cálculos.


¿Hiciste esta receta?

¿Hiciste esta receta? ¡Deje una calificación de estrellas (debajo del botón IMPRIMIR en la receta) o comparta una foto de sus resultados en Instagram! ¡GRACIAS!

Cacerola de huevo y salchichas en olla de cocción lenta imagen en miniatura de la cacerola terminada

Dieta baja en carbohidratos / Dieta de bajo índice glucémico / Sugerencias de la dieta South Beach:
Esta receta funcionaría para dietas bajas en carbohidratos y Keto, y para cualquier fase de la dieta South Beach original. Si está haciendo esto para la dieta South Beach, debe usar salchicha de pavo magra y queso bajo en grasa. Para las dietas bajas en carbohidratos, probablemente querrá usar salchichas de cerdo y queso con toda la grasa.

Encuentra más recetas como esta:
Use Recetas de desayuno para encontrar más recetas como esta. Use el índice de tipo de dieta para encontrar más recetas adecuadas para un plan de alimentación específico. También te puede interesar seguir Kalyn’s Kitchen en Pinterest, En facebook, en Instagram, en Tik Toko en Youtube para ver todas las buenas recetas que estoy compartiendo allí.

Notas históricas para esta receta:
Esta cazuela de desayuno Crock Pot se publicó en 2015. Se actualizó por última vez con más información en 2022.

Imagen de Pinterest de salchichas de cocción lenta y cazuela de huevo

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario