Restaurante Bendito Sazon

Las condimentas pueden condimentar una comida sosa , o mezclarse perfectamente para añadir un toque de gusto.¿Andas intentando encontrar Restaurante Bendito Sazon? A nosotros nos encanta pintar nuestras comidas con especias. Es por ello que hemos realizado esta web de artículos de Amazon relacionados con las especias a fin de que tu búsqueda sea más fácil y que alegres las comidas.

➤ Más Vendidos: Restaurante Bendito Sazon

≫ Más sobre Restaurante Bendito Sazon

La canela es una condimenta que se consigue de la corteza interior de varias especies de árboles del género Cinnamomum. La canela se utiliza tanto en alimentos dulces como salobres. El término «canela» asimismo hace referencia a su color marrón medio. La canela es el nombre de doce especies de árboles y de los modelos comerciales que generan ciertos de ellos. Todos son integrantes del género Cinnamomum, de la familia de las lauráceas. Solo unas escasas especies de Cinnamomum se cultivan de manera comercial como condimenta.

La corteza aromática de los árboles de canela se usa como condimenta. El sabor picante procede de los aceites fundamentales y los terpenos contenidos en la corteza, el tallo, el fruto y la flor del árbol, que se concentran sobre todo en las hojas.

La canela se conoce desde la antigüedad; se importó a Egipto ya en el año 2000 a.C., pero su origen fue probablemente China o Birmania , donde se recolectaba a través de ramas con la corteza intacta , un medio de recolección no especialmente eficiente. La canela semeja ser ignota para los pueblos precolombinos, que no sabían que se podía obtener desde la corteza de los árboles o de astillas de madera. Se limitaban a quemar los brotes secos.

 

Precio y opinión de Restaurante Bendito Sazon