Recetas Keto de coles de Bruselas – Kalyn’s Kitchen

Voy a recomendar recetas bajas en carbohidratos para el Día de Acción de Gracias durante las próximas semanas, ¡y hoy son las recetas de coles de Bruselas cetogénicas! Y este resumen tiene 20 ideas diferentes para las coles de Bruselas Keto que serían geniales para una comida especial, ¡así que no las hagas solo para el Día de Acción de Gracias!

PIN Recetas de coles de Bruselas cetogénicas para probar algunas más tarde.

Collage de recetas de coles de Bruselas Keto con superposición de texto

Este año parece que las grandes cenas de Acción de Gracias están ocurriendo nuevamente. Y si me preguntaran qué platos son una guarnición «imprescindible» para el Día de Acción de Gracias, diría siempre las coles de Bruselas.

Mi familia tiene algunos que evitan las coles de Bruselas, pero cualquiera de estos Recetas Keto De Coles De Bruselas sería un éxito entre los miembros de la familia que disfrutan de las coles de Bruselas. Y lo prometo, las coles de Bruselas pueden ser deliciosas cuando están bien preparadas.

Soy partidario de las coles de Bruselas asadas, pero otros métodos de alta temperatura también pueden producir buenos resultados. Y por supuesto hay queso. La combinación de coles de Bruselas + queso es bastante épica, por lo que el queso se incluye en muchas de estas recetas de coles de Bruselas cetogénicas.

¿Quieres más ideas para usar las coles de Bruselas cetogénicas?

Si eres un fanático de las coles de Bruselas como yo, ¡espero que veas todas las ideas aquí para las coles de Bruselas cetogénicas como guarnición! ¡Puedes usar las coles de Bruselas para ver todas las recetas de coles de Bruselas en el blog!

¿Cómo se obtiene la receta completa?

Simplemente haga clic en el título de cualquier receta para ver la receta completa en el blog original. Todas las fotos tienen derechos de autor del blog que publicó originalmente la receta.

Más ideas bajas en carbohidratos para el Día de Acción de Gracias:

Foto de primer plano de coles de Bruselas asadas con balsámico, parmesano y piñones

Coles De Bruselas Asadas Con Balsámico, Parmesano Y Piñones fue la primera receta de coles de Bruselas que apareció en Kalyn’s Kitchen (¡en 2007!) y miles y miles de personas la prepararon para el Día de Acción de Gracias. Incluso ha convertido a algunos que evitan las coles de Bruselas en fanáticos.

Coles de Bruselas bajas en carbohidratos para una guarnición de Acción de Gracias presentada en KalynsKitchen.com

¿Quién más se está desmayando por estos Coles de Bruselas Pepper Jack en una sartén de Me gobernó? ¡Nunca puedes equivocarte con las coles de Bruselas + queso!

Coles de Bruselas ralladas asadas en un tazón para servir

Una receta que es TAN buena es esta Coles de Bruselas asadas ralladas de la cocina de Kalyn. ¡Esta receta recientemente obtuvo nuevas fotos, y la devoramos después de que terminamos de tomar las fotos!

Coles de Bruselas bajas en carbohidratos para una guarnición de Acción de Gracias presentada en KalynsKitchen.com

Habrá un tema recurrente aquí de las coles de Bruselas + queso, comenzando con estos Coles De Bruselas Al Horno Con Queso Parmesano de Blanco sobre Pareja de Arroz. Y ¡mmm!

Fácil plato terminado gratinado de coles de Bruselas

Por favor, no me obligues a hacerlo, pero si alguna vez tuviera que elegir solo una receta de coles de Bruselas, tendría que ser esta Gratinado fácil de coles de Bruselas de la cocina de Kalyn. La receta usa queso suizo y parmesano para una dosis doble de queso, y si te gustan las coles de Bruselas, ¡DEBE PROBARLO!

Coles de Bruselas bajas en carbohidratos para una guarnición de Acción de Gracias presentada en KalynsKitchen.com

¿No crees que estos Coles De Bruselas Asadas Con Ajo Y Parmesano de Primavera Kitchen suena increíble, ¡y Olivia dice que esta receta también es súper fácil!

Coles De Bruselas Asadas Con Pecanas Y Gorgonzola

Mencioné mi afición por las coles de Bruselas asadas, y estas Coles De Bruselas Asadas Con Pecanas Y Gorgonzola de Kalyn’s Kitchen han sido un éxito entre los miembros de la familia que son fanáticos de las coles de Bruselas.

Coles de Bruselas bajas en carbohidratos para una guarnición de Acción de Gracias presentada en KalynsKitchen.com

Poco a poco me estoy convirtiendo en Air Fryer desde que obtuve esto Horno tostador con freidora de aire de convección Cuisinart (enlace de afiliado), y estos Freidora de aire Coles de Bruselas ¡de Low Carb with Jennifer acaba de entrar en mi lista de cosas que debes probar!

Ensalada de coles de Bruselas con ensalada terminada de tocino, almendras y queso parmesano en un tazón para servir

Incluso a algunos de los que evitan las coles de Bruselas en mi familia les gusta esto Ensalada De Coles De Bruselas Con Tocino, Almendras Y Parmesano de la cocina de Kalyn. También puede agregar algunos arándanos secos si lo está preparando para una ensalada de Acción de Gracias y no le importan los carbohidratos adicionales.

Coles de Bruselas bajas en carbohidratos para una guarnición de Acción de Gracias presentada en KalynsKitchen.com

Yo diría «Sí, por favor» a estos Coles de Bruselas con tocino asado a la sartén con salsa de crema de parmesano y ajo de Peace Love y Low Carb. Y sí, son muchos ingredientes indulgentes en la misma receta, ¡pero recuerda que estos son platos festivos!

Más coles de Bruselas keto dignas de baba:

Imagen de Pinterest de recetas Keto de coles de Bruselas

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario