Quesadillas de Desayuno con Ensalada de Huevo – Kalyn’s Kitchen

Siempre que tenga huevos duros sobrantes, haga una ensalada de huevo y luego haga estas quesadillas de desayuno con ensalada de huevo. Uso tortillas bajas en carbohidratos para hacer de esta una idea de quesadilla para el desayuno que es bastante baja en carbohidratos.

PIN Egg Salad Breakfast Quesadillas para probarlo luego!

Quesadillas de ensalada de huevo y queso foto de quesadillas terminadas en un plato para servir

En este momento, mucha gente está visitando mi publicación sobre cómo hacer huevos duros perfectos, por lo que puedo decir que los huevos duros sobrantes estarán en el menú después de Pascua. Así que para la selección de Favoritos del viernes de esta semana, les recuerdo esta divertida receta para Ensalada De Huevo Desayuno Quesadillas! He hecho muchas quesadillas con diferentes rellenos, pero esta idea que me envió una lectora llamada Laura para convertir huevos duros en quesadillas para el desayuno podría ser la receta de quesadilla más singular que he visto, y estaban deliciosas !

usé mi favorito Tortillas bajas en carbohidratos Mission Carb Balance (enlace de afiliado) por supuesto, y si usa esas tortillas, o cualquier tortilla baja en carbohidratos de su elección, ¡será perfecta para una comida baja en carbohidratos! Calculé la información nutricional en base a una quesadilla entera, ¡pero la mitad de una de estas quesadillas sería suficiente para mí para un desayuno sabroso!

¿Qué ingredientes necesitas para esta receta?

¿Qué tortillas bajas en carbohidratos usé para las quesadillas de desayuno?

solía Tortillas bajas en carbohidratos Mission Carb Balance (enlace de afiliado) que definitivamente son mis tortillas bajas en carbohidratos favoritas para hacer de este un desayuno bajo en carbohidratos. (También puede comer la sabrosa ensalada de huevo envuelta en lechuga si desea que sea cetogénica o sin gluten). Utilicé tortillas blancas Mission Carb Balance tamaño taco suave (y la versión más nueva de ese producto tiene solo 4 carbohidratos netos por tortilla ), pero no importa qué Tortilla Mission Carb Balance elijas, ¡será bastante baja en carbohidratos!

Más ideas divertidas para quesadillas:

Si desea usar sus tortillas bajas en carbohidratos favoritas para hacer más quesadillas innovadoras, consulte las quesadillas de pollo con chile verde, las quesadillas de salchicha y queso para el desayuno y las quesadillas de col rizada y queso.

¿Cuántos huevos duros sobrantes tienes?

Si realmente tiene muchos huevos duros sobrantes para usar, es posible que desee ver Recetas bajas en carbohidratos y cetogénicas que usan huevos duros para obtener muchas ideas más sabrosas.

Ensalada de huevo baja en carbohidratos y quesadillas de queso encontradas en KalynsKitchen.com

Cómo hacer quesadillas de desayuno con ensalada de huevo:

(Desplácese hacia abajo para ver la receta completa, incluida la información nutricional).

  1. Comience cortando los huevos perfectamente cocidos en trozos de aproximadamente 1/2 pulgada. Necesitarás unos dos huevos por cada quesadilla que planees hacer.
  2. También necesitará queso rallado, mezcla de mayonesa y mostaza y cebollas verdes en rodajas.
  3. Mezcle 1/4 taza de queso rallado, mayonesa, mostaza, cebollas verdes, Condimento de espiga (enlace de afiliado), sal y pimienta en los huevos.
  4. Es una preferencia personal, pero me gusta mezclar la mezcla de ensalada de huevo suavemente, de modo que aún esté bastante grumosa cuando estés lista para untarla en las tortillas. Consulte después de la receta para obtener más ideas de ensalada de huevo si desea ser aventurero.
  5. Estas son las tortillas bajas en carbohidratos que usé, y esta marca ahora tiene solo 4 carbohidratos netos por tortilla.
  6. Unte un poco de mantequilla o rocíe aceite de oliva en la tortilla inferior.
  7. Luego ponga la tortilla en una sartén antiadherente a fuego medio y espolvoree con un poco de queso. (El queso encima y debajo de la mezcla de ensalada de huevo ayuda a que se pegue).
  8. Luego ponga la mitad de la mezcla de ensalada de huevo sobre la tortilla y extiéndala, sin que llegue al borde.
  9. Espolvorea la mezcla de huevo y ensalada con un poco más de queso. (De alguna manera no obtuve una foto de eso, ¡ups!)
  10. Unte mantequilla o rocíe la segunda tortilla y colóquela encima.
  11. Cocine a fuego medio hasta que el fondo esté bien dorado, aproximadamente 5 minutos.
  12. Dar la vuelta con cuidado y cocinar unos 5 minutos por el otro lado.
  13. Corta cada quesadilla por la mitad y sirve caliente.
  14. ¡Esto es genial con salsa y crema agria para mojar en la mesa!

Ensalada de huevo baja en carbohidratos y quesadillas de queso encontradas en KalynsKitchen.com

Más ideas para ensalada de huevo:

Rollos De Ensalada De Huevo De Tocino Keto de La belleza y la comida

Ensalada de aguacate y huevo de Kalyn’s Kitchen

Ensalada De Huevo De Limón Y Eneldo de La despensa perfecta

Ensalada de huevo en pita con aceitunas verdes y Dijon de Kalyn’s Kitchen

Tomates Rellenos De Ensalada De Huevo de Cookin Canuck

Ingredientes

  • 4 huevos duros

  • 4 tortillas Mission Carb Balance (ver notas)

  • 1 cucharada de mantequilla para untar en tortillas

  • 2 cucharaditas mostaza de Dijon

  • 3 cucharadas de mayonesa

  • 2 cucharadas de cebolla verde finamente picada

  • 1/2 cucharadita Condimento Spike (ver notas)

  • sal y pimienta negra molida fresca al gusto

  • 3/4 taza de queso finamente rallado, dividido (ver notas)

Instrucciones

  1. Siga las instrucciones para hacer huevos duros perfectos. Deje que los huevos se enfríen lo suficiente como para manipularlos, luego pélelos y córtelos en trozos de aproximadamente 1/2 pulgada y colóquelos en un tazón.
  2. Mezcle el Dijon y la mayonesa, corte las cebollas verdes y mida 3/4 taza de queso rallado.
  3. Luego mezcle la mezcla de mayonesa, las cebollas verdes, 1/4 taza de queso rallado y Condimento de espiga (enlace de afiliado) en los huevos y sazone al gusto con sal y pimienta.
  4. Unte mantequilla o rocíe aceite de oliva en el lado inferior de dos tortillas.
  5. Pon una tortilla en una sartén antiadherente y enciende el fuego a medio.
  6. Espolvoree la tortilla con 2 cucharadas de queso, luego extienda la mezcla de ensalada de huevo sobre el queso sin que llegue al borde de la tortilla para que no se caiga mientras se cocinan las quesadillas.
  7. Cubra la mezcla de huevo con 2 cucharadas más de queso rallado, luego ponga una segunda tortilla untada encima con mantequilla o rociada con aceite sobre el queso.
  8. Cocine las quesadillas unos 5 minutos por lado, o hasta que el queso se derrita y estén ligeramente doradas. (Levantaría el borde y comprobaría después de unos minutos).
  9. Corte las quesadillas por la mitad y sírvalas calientes, con salsa y crema agria al lado si lo desea.
  10. La mitad de una de estas quesadillas puede ser una porción completa para algunas personas.

notas

Él Tortillas bajas en carbohidratos Mission Carb Balance (enlace de afiliado) tenía solo cuatro carbohidratos netos por tortilla. Me encanta Spike Seasoning, pero usa cualquier condimento para todo uso que tengas. Usé una mezcla de queso mexicano de Costco para esta receta.

La información nutricional se calcula en base a las tortillas bajas en carbohidratos que utilicé.

Receta compartida conmigo por un lector de Kalyn’s Kitchen.

Información nutricional:

Producir:

2

Tamaño de la porción:

1

Cantidad por porcion:
Calorías: 666Grasa total: 52gGrasa saturada: 19gGrasas trans: 1gGrasa no saturada: 28gColesterol: 439mgSodio: 2025mgCarbohidratos: 42,2gFibra: 30,7gAzúcar: 1,6 gProteína: 33g

La información nutricional se calcula automáticamente mediante el complemento de recetas que estoy usando. No soy nutricionista y no puedo garantizar el 100% de precisión, ya que muchas variables afectan esos cálculos.


¿Hiciste esta receta?

¿Hiciste esta receta? ¡Deje una calificación de estrellas (debajo del botón IMPRIMIR en la receta) o comparta una foto de sus resultados en Instagram! ¡GRACIAS!

Ensalada de huevo baja en carbohidratos y quesadillas de queso encontradas en KalynsKitchen.com

Dieta baja en carbohidratos / Dieta de bajo índice glucémico / Sugerencias de la dieta South Beach:
Con tortillas bajas en carbohidratos como las que usé, esta receta es excelente para planes de alimentación con bajo índice glucémico o bajos en carbohidratos. Las tortillas sí tienen harina, así que esta es la Fase Dos de la Dieta South Beach y no es sin gluten ni Keto.

Encuentra más recetas como esta:
Usar desayuno Recetas para encontrar más recetas con huevos! Use el índice del índice de tipo de dieta para encontrar más recetas adecuadas para un plan de alimentación específico. También te puede interesar seguir Kalyn’s Kitchen en Pinterest, En facebook, en Instagramo en Youtube para ver todas las buenas recetas que estoy compartiendo allí.

Notas históricas para esta receta:
Esta receta se publicó por primera vez en 2008, cuando una lectora llamada Laura me envió la receta. Se actualizó por última vez en 2022.

Imagen de Pinterest de Quesadillas de Desayuno con Ensalada de Huevo

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario