Puré de manzana fácil de guisantes ⋆ 100 días de comida real

¡Es temporada de manzanas aquí en las Carolinas! Hacer puré de manzana casero es una ocasión especial por aquí, ya que se puede encontrar fácilmente una alternativa saludable comprada en la tienda (sin azúcar agregada). Pero nada supera a esta receta casera de puré de manzana Easy Peasy. ¡Me encanta que esta receta también se congele bien!

↓ Saltar a Receta

manzanas picadas en una sartén.

No estoy diciendo que las cosas compradas en la tienda sean casi tan buenas como la versión casera… solo que más convenientes, por supuesto. Digamos que mi esposo y yo no consumimos regularmente los pequeños recipientes de puré de manzana comprados en la tienda, ¡pero los cuatro peleamos por las últimas gotas si es casera! Además, hacerlo usted mismo puede ser una actividad divertida (especialmente con los niños) y, afortunadamente, puede congelar las sobras.

receta de puré de manzana en 100 Días de #RealFood

Es especialmente rápido y fácil hacer este plato en casa si tienes un práctico cortador de manzanas que cortará el corazón y cortará el resto en pedazos. Puede encontrar estas herramientas económicas en la mayoría de las tiendas de comestibles (o Target), y reducirán fácilmente su tiempo de preparación a la mitad. Sin mencionar que son útiles para simplemente cortar manzanas para un refrigerio (¡o incluso peras también!).

Las publicaciones pueden contener enlaces de afiliados. Si compra un producto a través de un enlace de afiliado, su costo será el mismo, pero 100 Days of Real Food recibirá automáticamente una pequeña comisión. ¡Su apoyo es muy apreciado y nos ayuda a difundir nuestro mensaje!

Deja un comentario