Prepare batidos anticipados (2 formas) ⋆ 100 días de comida real

Después de probar este método anticipado de empaquetar (o embotellar) los ingredientes de los batidos, puedo dar fe de que realmente marca la diferencia en las mañanas ocupadas.

↓ Saltar a Receta

Hacer batidos con anticipación con 4 sencillos pasos para hacer batidos de frutas congeladas

Claro, poner algunos ingredientes en una licuadora para hacer un batido no toma mucho tiempo, pero en una mañana ocupada entre semana todos sabemos que… ¡cada minuto cuenta! Y después de probar este método anticipado de embolsar (o embotellar) los ingredientes de los batidos, puedo dar fe de que realmente marca la diferencia. A continuación, encontrará instrucciones paso a paso para preparar y congelar estos batidos preparados con ingredientes nutritivos que se congelan bien para uso futuro.

Hacer batidos con anticipación

¡Esta receta de licuado preparado con anticipación le permite ahorrar tiempo en una golosina nutritiva sin sacrificar el sabor! Hacer batidos con anticipación congelando los ingredientes mezclados para cortarlos más tarde en todo el trabajo de preparación. De esa manera, puede disfrutar de algo fresco sin tener que llenar el fregadero con platos al salir por la puerta.

¿Las frutas y verduras congeladas pierden nutrientes?

Casi siempre, las frutas y verduras congeladas en realidad retienen más de su valor nutricional con el tiempo en comparación con sus contrapartes no congeladas. Mientras no los blanquee antes de congelarlos, no verá ninguna pérdida significativa de nutrientes durante el congelamiento, a menos que permanezcan congelados durante un año o más.

¿Por qué no congelas los plátanos para esta receta?

Puede congelar los plátanos, pero si los prefiere bien maduros, le recomendamos que los use frescos. Los plátanos son un poco más difíciles de congelar. Si lo prefiere, puede congelar las bananas quitándoles la cáscara, cortándolas y congelándolas rápidamente antes de combinarlas con los demás ingredientes. (Para hacer esto, coloque trozos de plátano en rodajas en una bandeja para hornear de metal forrada con papel encerado en el congelador).

Se necesita un poco más de preparación, ¡pero no tendría que preocuparse por tener plátanos maduros a mano!

3 formas de congelar ingredientes de batidos preparados con anticipación

Incluso en las tardes cuando las niñas llegan a casa de la escuela, es posible que no siempre me guste la idea de sacar todos los diferentes ingredientes para hacer un batido, pero ¿si las frutas y verduras ya estuvieran empaquetadas en las proporciones exactas? ¡Claro, podemos tomar un batido de merienda cualquier día!

Es sorprendente cómo a veces un poco de preparación previa puede ser de gran ayuda.

  • tarros de conservas – No hay necesidad de “enlatar” o procesar los frascos de ninguna manera. Simplemente póngalos directamente en el congelador.
  • Bolsas Ziploc – Sí, no el más ecológico, pero práctico y técnicamente lavable y reutilizable. 🙂
  • Bolsas reutilizables – Para esta aplicación, me encanta la bolsa de la foto de “neat-os” porque se parece más a los Ziplocs a los que estoy acostumbrado (suave como la seda por dentro y por fuera).

Si te gustan los batidos, pero parece que esto puede requerir más tiempo del que tienes, ¡SmoothieBox puede ser justo lo que necesitas! SmoothieBox entrega batidos congelados (ingredientes) preempacados y listos para mezclar directamente a su puerta, lo que lo ayuda a ahorrar tiempo y sentirse genial.

Están preempacados y listos para usar, y vienen en cuatro sabores diferentes, cada uno sin edulcorantes agregados. Use este enlace para obtener $ 60 de descuento en su primera cajay si quieres ver más recetas, toma esto libro electrónico de recetas gratis!

Más recetas de batidos nutritivos para probar:

Deja un comentario