Pizza de pan plano con bajo contenido de carbohidratos – Kalyn’s Kitchen

La pizza de pan plano consciente de los carbohidratos puede ayudar a satisfacer ese antojo de pizza con muchos menos carbohidratos que la pizza tradicional, ¡pero con todos los sabores de pizza! [Edit 2020] ¡Si tiene una Air Fryer, puede hacer Air Fryer Pizza usando un método similar!

Foto superior de pizza de pan plano sin carbohidratos para hacer en casa

Tuve uno de esos fines de semana en los que nada sale en la cocina, y lo único bueno que sucedió fue que descubrí cómo hacer esto completamente delicioso. Pizza de pan plano con bajo contenido de carbohidratos. Desearía que la foto fuera mejor, pero créeme cuando digo que esta pizza dietética es algo que haré a menudo. Y si usa el pan plano adecuado, ¡esta sabrosa pizza también puede ser apta para la dieta South Beach!


Collage de ingredientes de pizza consciente de los carbohidratos

¿Qué puede hacer que la pizza sea más consciente de los carbohidratos?

Entonces, si alguien se pregunta cómo la pizza puede ser consciente de los carbohidratos, hablemos de eso primero, comenzando con todas las razones por las que la pizza normal no es buena para las dietas conscientes de los carbohidratos y la dieta South Beach. Los ingredientes que aportan carbohidratos a la pizza tradicional son la masa con harina blanca y la salsa para pizza que suele llevar azúcar añadida. Para mi pizza consciente de los carbohidratos, use pan plano integral con mucha fibra o tortillas altas en fibra y bajas en carbohidratos para hacer la masa. Y para la salsa, elija la salsa con menos azúcar que pueda encontrar. soy un gran fan de Salsa de pizza de Rao (enlace de afiliado) con solo 2 carbohidratos por 1/4 de taza, pero si no puede encontrar esa, hay muchas opciones de salsa para pizza con 3 carbohidratos por 1/4 de taza.

Los ingredientes tradicionales para pizza como el pepperoni, la salchicha, el tocino canadiense, la carne molida, las aceitunas, los champiñones, los pimientos y el queso son muy bajos o bastante bajos en carbohidratos, ¡así que disfrútalos! ¡Por supuesto que no uses cosas como la piña en la pizza baja en carbohidratos!

Collage de tomas del proceso de pizza de pan plano consciente de los carbohidratos

Cómo hacer pizza de pan plano sin carbohidratos:

(Desplácese hacia abajo para ver la receta imprimible completa).

  1. Comience calentando su bandeja para hornear galletas durante unos minutos en un horno a 450F/230C, luego coloque el pan plano en el horno y tueste un lado durante 2-3 minutos.
  2. Voltee el pan plano y ponga 2-3 cucharadas cucharadas de Salsa de pizza (enlace de afiliado) en el lado tostado. Lo extendí con una brocha de repostería.
  3. Ponga 1/2 taza de queso sobre la salsa; usa más o menos queso al gusto.
  4. Ponga pepperoni o pepperoni de pavo sobre el queso o cualquier otro aderezo que desee.
  5. Me encantan los champiñones en la pizza, así que salteé algunos champiñones en aceite de oliva y puse una capa encima del pepperoni. Esto es definitivamente opcional, o usa cualquier vegetal que te guste. Precocinaría la mayoría de las verduras porque la pizza solo se cocina durante 7 minutos.
  6. Finalmente, puse un poco más de queso sobre los champiñones y el pepperoni. Algunas personas no ponen queso sobre los ingredientes de su pizza, por lo que definitivamente es una preferencia personal.
  7. Vuelva a colocar la bandeja para hornear galletas en el horno caliente y cocine la pizza de 7 a 8 minutos, o hasta que el queso se derrita y esté ligeramente dorado y la pizza esté lista. Otras marcas de pan plano o tortillas bajas en carbohidratos pueden cocinarse un poco más rápido. Míralo con atención los últimos minutos.

Foto superior de pizza de pan plano sin carbohidratos para hacer en casa

Sirva la pizza caliente. Córtalo por la mitad para dos porciones y sírvelo con una ensalada verde crujiente si realmente quieres mantenerte bajo en carbohidratos.

Más opciones de pizza baja en carbohidratos:

Las MEJORES recetas bajas en carbohidratos y sin gluten con sabores de pizza
Horneado de pizza en capas de salchicha y pepperoni
Cazuela de pizza deconstruida baja en carbohidratos
Pimientos rellenos de pizza de pepperoni y salchicha baja en carbohidratos
Horneado de pollo con pizza de pepperoni bajo en carbohidratos
Pizza de pepperoni Keto Quiche sin corteza

Ingredientes

  • 1 pieza de pan plano multigrano FlatOut con lino

  • 1 cucharada de aceite de oliva, dividido

  • 3 cucharadas de salsa de pizza de Rao (ver notas)

  • 1/2 taza de queso rallado (más un poco más para agregar encima si lo desea)

  • 15 piezas de pepperoni (ver notas)

  • 2 onzas. champiñones en rodajas, salteados (ver notas)

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 450F/230C.
  2. Mientras el horno se calienta, coloque una bandeja para hornear galletas en el horno para que se caliente. (Si tiene una piedra para pizza, eso funcionaría muy bien aquí).
  3. Después de unos 5 minutos, retire la bandeja para hornear galletas, rocíe un poco de aceite de oliva y extiéndalo con una toalla de papel. (Tenga cuidado de no quemarse con la sartén caliente).
  4. Coloque el pan plano en la bandeja, póngalo en el horno y cocine durante 2-3 minutos, hasta que la parte inferior del pan plano esté ligeramente tostada.
  5. Mientras el horno se calienta y las tostadas de pan plano, caliente 2 cucharaditas. aceite de oliva en una sartén antiadherente, agregue los champiñones y saltee hasta que se ablanden y comiencen a dorarse.
  6. Retire la bandeja para hornear galletas del horno y voltee el pan plano, luego extienda 2-3 cucharadas de salsa para pizza en el lado tostado, esparciendo con los dedos o con una brocha de repostería para que quede una capa muy delgada de salsa para pizza en toda la superficie del pan plano. (Use un poco más de salsa si lo prefiere).
  7. Espolvoree 1/2 taza de queso sobre la salsa y extiéndalo para que cubra la salsa.
  8. Coloque una capa de pepperoni, luego de champiñones, sobre el queso, y termine con 1/4 taza más de queso si lo desea.
  9. Vuelva a colocar la bandeja para hornear galletas en el horno caliente y cocine la pizza de 7 a 8 minutos, o hasta que el queso se derrita y esté ligeramente dorado y la pizza esté lista. Otros tipos de pan plano o tortillas bajas en carbohidratos pueden necesitar un poco menos de tiempo de cocción. Míralo con atención los últimos minutos.
  10. Sirva la pizza caliente.
  11. Córtalo por la mitad para dos porciones y sírvelo con una ensalada verde crujiente si realmente quieres mantenerte bajo en carbohidratos.

notas

Salsa de pizza de Rao (enlace de afiliado) tiene la menor cantidad de azúcar de cualquier salsa que haya encontrado. Use cualquier carne o verdura cocida de su elección.

¡Receta creada por Kalyn cuando seguía estrictamente la dieta South Beach y tenía antojo de pizza! Esta receta se actualizó en febrero de 2020.

Información nutricional:

Rendir:

2

Tamaño de la porción:

1

Cantidad por porcion:
Calorías: 356Grasa total: 24gGrasa saturada: 8,9gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 12,8gColesterol: 43mgSodio: 953mgCarbohidratos: 14gFibra: 8,6 gAzúcar: 1,8 gProteína: 14g

La información nutricional se calcula automáticamente mediante el complemento de recetas que estoy usando. No soy nutricionista y no puedo garantizar el 100% de precisión, ya que muchas variables afectan esos cálculos.


¿Hiciste esta receta?

¿Hiciste esta receta? ¡Deje una calificación de estrellas (debajo del botón IMPRIMIR en la receta) o comparta una foto de sus resultados en Instagram! ¡GRACIAS!

Dieta baja en carbohidratos / Dieta de bajo índice glucémico / Sugerencias de la dieta South Beach:
Con los ingredientes sugeridos, esta pizza sería mucho más baja en carbohidratos que la pizza tradicional, pero si realmente está limitando los carbohidratos, querrá controlar las porciones. Si usa pan plano integral, salsa baja en azúcar, pepperoni de pavo bajo en grasa y queso bajo en grasa, esto debe aprobarse para la fase dos o tres de la dieta original de South Beach.

Encuentra más recetas como esta:
¡Recetas para niños para encontrar más recetas que le encantarán a su familia! Use las páginas de índice de fotos de Recetas por tipo de dieta para encontrar más recetas adecuadas para un plan de alimentación específico. También te puede gustar Siga la cocina de Kalyn en Pinterest para ver todas las buenas recetas que estoy compartiendo allí.

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario