Pastelitos de chocolate con glaseado de chocolate (¡para el cumpleaños de nuestra hija!) ⋆ 100 días de comida real

¡De alguna manera tenemos un niño de 14 años en nuestras manos! Quiero decir, sé que 13 era técnicamente la zona de «adolescente», pero las cosas realmente se sienten como si se estuvieran poniendo serias ahora. Y no íbamos a dejar pasar esto a principios de este mes sin una celebración adecuada. Entonces, dado que nuestra niña estaba muy avergonzada cuando recientemente la saludamos en el aeropuerto con un gran cartel de «Bienvenida a casa» (después de que estuvo lejos de nosotros en un viaje escolar al extranjero), naturalmente, la saludamos cuando se bajó del autobús con una gran cantidad de globos para ayudarla a celebrar su gran día importante. 🙂 (Solo para que conste, creo que a ella en secreto le gustó).

Nuestra hija cumple 14 años.

Y, dado que esta es una chica de mi corazón, pidió chocolate, chocolate y… ¡más chocolate para su regalo especial de cumpleaños! Normalmente no hacemos mucha azúcar refinada, aquí en el blog o en la vida real, pero un cumpleaños es sin duda el momento perfecto para una excepción a la regla. ¡Especialmente cuando es casero! Así que hoy estoy emocionada de compartir una receta de magdalenas súper deliciosa y húmeda, junto con una receta de glaseado de chocolate decadente para rematar. Usamos chispas y frambuesas sin colorantes para agregar un poco de color a esta delicia.

Pastelitos de chocolate en 100 días de comida real

Anuncio del patrocinador: Mantequilla de pradera

Sin embargo, antes de sumergirnos, quiero compartir otra pequeña aventura reciente… Tuve la oportunidad de conocer a nuestro nuevo patrocinador, Lácteos de pastizales, cuando filmé algunos comerciales de televisión con ellos en Filadelfia a principios de este mes. Hay una primera vez para todo, ¿verdad? Fue genial aprender más sobre la pasión y la historia familiar detrás de sus productos lácteos y por qué están tan emocionados de traer una nueva opción de mantequilla a los verdaderos fanáticos de la comida como nosotros… es Non-GMO Project Verified, el tercero más confiable -¡Verificador de fiestas para alimentos y productos no modificados genéticamente!

100 Days of Real Food filmando un comercial con Grassland

Lo que aprendí es que cuando compras Mantequilla de pradera, puede estar seguro de que la mantequilla se puede rastrear hasta la granja, desde la semilla hasta el alimento, desde la vaca hasta la mantequilla y, finalmente, hasta su mesa. Esto es lo que significa su certificación no OGM:

  • La ausencia de OGM desde la semilla hasta la alimentación y la mesa para productos verificados
  • No se utilizan fertilizantes, pesticidas ni herbicidas
  • Los tratamientos veterinarios no incluyen hormonas

Grassland Butter está hecho por la familia Wuethrich (pronunciado «wee-trick») y ha sido una empresa familiar durante 115 años. Sus antepasados ​​emigraron de los Alpes suizos al centro de Wisconsin, trayendo consigo la producción lechera. (De hecho, es posible que ya conozcas Grassland. Han estado suministrando a tus restaurantes favoritos esos pequeños paquetes de mantequilla envueltos en papel de aluminio durante décadas). , además de la mantequilla de estilo europeo Wuthrich (83 % de grasa de mantequilla), que es una excelente mantequilla para hornear, y la mantequilla de animales alimentados con pasto de South Isle, ambas disponibles próximamente. Grassland Butter recién se está introduciendo ahora en partes de Pensilvania, Nueva Jersey, Delaware y Maryland, pero los planes para que esté disponible a nivel nacional están por venir. Encontrar Mantequilla de pradera en una tienda cerca de ti.

Lisa en el set con Grassland Butter

Ahora volvamos a esa receta de cupcakes sabrosos… ¡esta sería excelente para ayudar a celebrar el día de San Valentín, que se acerca en menos de un mes!

Deja un comentario