Pastel volcado de zapatero de melocotón | Receta de pastel de volcado de durazno

El pastel volcado de zapatero de durazno es un postre delicioso que se puede disfrutar en cualquier época del año. La mejor parte de esta receta es que es increíblemente fácil de hacer. Solo necesita unos pocos ingredientes simples y un poco de tiempo para crear una golosina deliciosa que a todos les encantará.

Peach Cobbler Dump Cake en un recipiente azul con melocotones en el fondo

Salta a:

Por qué este será tu favorito de clima cálido

  • Fácil. Esta sencilla receta de verter y cocinar es excelente para alimentar a invitados inesperados o para ayudar a los panaderos principiantes a ganar confianza en la cocina.
  • Delicioso. Repleto del nivel perfecto de dulzura que se complementa con la acidez de los duraznos, alcanzarás tu cuchara por más.
  • Económico. Si no hornea con frecuencia, comprar una tonelada de ingredientes diferentes solo para hacer una receta puede ser costoso. Use algunos atajos para hacer de este un dulce regalo asequible para una ocasión especial.

Este pastel de volcado de zapatero de durazno es un alimento reconfortante perfecto, es simple y fácil de hacer, y está lleno de delicioso sabor a durazno. Es una combinación perfecta de sabores y texturas, con melocotones suaves y una parte superior de pastel crujiente.

¿Cuál es la diferencia entre Cobbler y Dump Cake?

El pastel de zapatero y el dump cake son tipos de postres a base de frutas, pero existen algunas diferencias clave entre los dos.

Un zapatero es un postre de frutas con un aderezo de bizcocho o pastelería, mientras que un dump cake es un postre de frutas con un aderezo de mezcla para pastel y, a menudo, está hecho con ingredientes en caja, el proceso para hacerlos es diferente.

¿De qué está hecho el pastel volcado?

Estos ingredientes son todo lo que necesitas para hacer un delicioso y fácil pastel de durazno. El relleno de pastel de durazno enlatado proporciona la base, mientras que la mezcla para pastel amarillo, la mantequilla, la canela y el azúcar moreno se combinan para crear una cobertura deliciosa y crujiente.

  • Duraznos en almíbar espeso– Este es el ingrediente principal y proporciona la base del zapatero. Los duraznos ya vienen endulzados, por lo que elimina la necesidad de preparar los duraznos por separado.
  • La mezcla de torta amarilla– La mezcla para pastel actúa como cobertura para el zapatero. Proporciona una corteza crujiente y dulce que complementa muy bien a los duraznos.
  • Manteca– La mantequilla derretida mezclada con la mezcla para pastel ayuda a unir los ingredientes y también agrega un rico sabor a mantequilla.
  • Canela– La canela agrega un sabor cálido y reconfortante al zapatero. También agrega una agradable profundidad de sabor al postre en general.
  • azúcar morena– El azúcar moreno agrega un agradable toque de dulzura a la tarta y también ayuda a caramelizar la parte superior de la mezcla para pastel dándole un bonito color marrón dorado.

Cómo hacer pastel volcado de zapatero de durazno

Si bien esta no es la receta más saludable que he creado, a veces solo necesitas algo que puedas preparar rápidamente y que satisfaga tu gusto por lo dulce.

Use estos sencillos pasos para obtener una increíble receta de pastel de volcado de zapatero de durazno que resultará perfecto cada vez.

  1. Precaliente su horno a 350 grados F. Engrase un molde para hornear de 9×13 pulgadas.
  2. En el molde para hornear preparado, extienda la lata de relleno de pastel de durazno.
  3. Espolvoree la mezcla para pastel amarillo sobre los duraznos, asegurándose de esparcirla uniformemente.
  4. En un tazón pequeño, mezcle la mantequilla derretida, la canela y el azúcar morena. Rocíe esta mezcla sobre la mezcla para pastel.
  5. Hornee el zapatero en el horno precalentado durante 35-40 minutos, o hasta que la parte superior esté dorada.
  6. Deje que el zapatero se enfríe durante unos minutos antes de servir. Sirva caliente con una bola de helado de vainilla o crema batida encima.
Pastel volcado de zapatero de durazno en una fuente para hornear azul claro

variaciones

  • Cambia la fruta. ¿No eres el mayor fanático de los duraznos o no tienes un sabor diferente de relleno de pastel sentado en tu despensa? Puede cambiar los sabores del relleno de frutas por un pastel basculante totalmente personalizable.
  • Agrega algo de textura. Espolvorea nueces o pecanas sobre la mezcla para pastel antes de hornear para agregar textura y sabor.
  • Duplica el relleno. Este pastel de volcado de zapatero de melocotón no tiene una proporción de relleno a corteza de 1: 1. Si el relleno es su parte favorita de un zapatero, vierta más relleno en la fuente para hornear antes de agregar la mezcla para pastel encima para una mordida más uniforme.

¿Se supone que un pastel volcado debe ser polvoriento?

No se supone que un pastel de volcado sea necesariamente polvoriento, se supone que debe tener una textura quebradiza con un pastel húmedo y tierno en la parte superior y un relleno de frutas en la parte inferior.

Cuando se hornea durante el tiempo correcto, debe tener una textura húmeda y tierna similar a la de un pastel normal, pero con una textura ligeramente desmenuzable debido a la mezcla seca para pastel.

Qué servir con él

El pastel de volcado de zapatero de durazno es un postre delicioso que se puede disfrutar solo o combinado con otros sabores. Algunas opciones populares para servir con pastel de volcado de zapatero de durazno son:

  • Helado de vainilla o nata montada– Esta cobertura clásica agrega un contraste cremoso y fresco al cálido zapatero.
  • Dulce de leche– Una llovizna de salsa de caramelo encima del zapatero agrega una agradable dulzura y un hermoso contraste de sabores.
  • Almendras o pecanas– Las nueces picadas, como las almendras o las nueces, agregan un agradable sabor crujiente y a nuez al zapatero.
  • Café o té– Una taza de café o té es una manera perfecta de terminar la comida, agrega un agradable toque cálido y reconfortante al zapatero.
Pastel volcado de zapatero de durazno con helado de vainilla encima

¿Cuánto dura el pastel de volcado de zapatero de durazno?

El pastel de volcado de zapatero de durazno puede durar hasta 4 días si se almacena en un recipiente hermético en el refrigerador.

Si está buscando la clave para mantenerlo fresco, asegúrese de que se almacene correctamente y se mantenga a la temperatura adecuada. La temperatura fría del refrigerador ayudará a reducir la velocidad de deterioro y mantendrá el pastel fresco.

¿Puedes congelarlo?

También puede congelar el pastel de volcado de zapatero de durazno hasta por 3 meses. Para congelarlo, déjelo enfriar por completo y luego envuélvalo bien con una envoltura de plástico o papel de aluminio.

Por razones de seguridad alimentaria, etiquételo con la fecha antes de colocarlo en el congelador, para que sepa cuánto tiempo ha estado almacenado.

Cuando esté listo para comerlo, déjelo descongelar en el refrigerador durante la noche antes de recalentarlo en el horno o en el microondas.

Más recetas de pasteles apetecibles

Si necesita agregar a su arsenal de postres, consulte algunas de mis otras deliciosas recetas de pasteles que son excelentes para ocasiones especiales o simplemente para un reconfortante fin de semana en casa:

  Pin de pastel volcado con superposición de texto

¡Píntalo!

Entonces, prueba esta receta la próxima vez que busques un postre rápido y fácil para hacer en casa. Es perfecto para cualquier ocasión, ya sea un postre entre semana o un regalo especial para los invitados.

si amas esto Pastel volcado de zapatero de durazno receta tanto como nosotros, ¡asegúrate de compartirla con tus amigos en Facebook e Instagram para que ellos también puedan probarla! No olvides fijarlo para que puedas volver a hacerlo pronto.

Peach Cobbler Dump Cake en un recipiente azul con melocotones en el fondo

Pastel volcado de zapatero de melocotón | Receta de pastel de volcado de durazno

Tiempo de preparación: 10 minutos

Hora de cocinar: 40 minutos

Tiempo Total: 50 minutos

Curso: postres

Cocina: Americano

Palabra clave: Pastel volcado, Zapatero de durazno Pastel volcado, Zapatero de durazno con mezcla para pastel

Porciones: 12 porciones

Calorías: 318kcal

Autor: AshleyThompson

Haga clic en los ingredientes o equipos resaltados para ver exactamente lo que uso para hacer esta receta

Instrucciones

  • Precaliente su horno a 350 grados F. Engrase un molde para hornear de 9×13 pulgadas.

  • En el molde para hornear preparado, extienda la lata de duraznos en almíbar espeso.

  • Espolvoree la mezcla para pastel amarillo sobre los duraznos, asegurándose de esparcirla uniformemente.

  • En un pequeño tazón, mezcle la mantequilla derretida, la canela y el azúcar moreno. Rocíe esta mezcla sobre la mezcla para pastel.

  • Hornee el zapatero en el horno precalentado durante 35-40 minutos, o hasta que la parte superior esté dorada.

  • Deje que el zapatero se enfríe durante unos minutos antes de servir. Sirva caliente con una bola de helado de vainilla o crema batida encima.

¡Obtenga soporte y conéctese con nuestra comunidad en Facebook!

Nutrición

Calorías: 318kcal | Carbohidratos: 50gramo | Proteína: 2gramo | Gordo: 13gramo | Fibra: 1gramo | Azúcar: 30gramo

¿Probaste esta receta?¡Sigue a @twosleevers y pin it!

Fuente del artículo

Deja un comentario