Pastel de carne con pesto de pavo – Kalyn’s Kitchen

¡Agregar un poco de pesto de albahaca a este pastel de carne con pesto de pavo y cubrirlo con salsa de tomate realmente aumenta el sabor! ¡Y cambié el pan rallado de trigo integral que solía usar para la harina de linaza para hacer de esta una receta de pastel de carne baja en carbohidratos!

PIN pastel de carne al pesto de pavo para probarlo más tarde!

Pastel de carne con pesto de pavo terminado con pastel de carne en un plato para servir.

Soy un gran admirador del pesto de albahaca, así que este año, cuando mi jardín tenía mucha albahaca, comencé a hacer pesto a toda marcha. Ahora tengo mucho pesto de albahaca con limón en mi congelador, así que he estado pensando en nuevas formas de usar el pesto. Las ideas de pesto habían estado dando vueltas en mi cabeza durante unos días cuando tuve la idea de agregar un poco de pesto al pastel de carne de pavo para aumentar el sabor.

Por supuesto, es difícil encontrar una receta en la que alguien no haya pensado ya, y cuando busqué «pastel de carne con pesto de pavo» encontré que muchas otras personas tenían la misma idea. La receta aquí fue adaptada de una receta de pastel de carne con pesto de pavo que ya no está en línea, y cambié un poco la receta para mi versión.

Mi pastel de carne al pesto de pavo tiene una cantidad generosa de pesto, y usé salsa de tomate mezclada con un poco de vinagre balsámico para cubrir el pastel de carne, una combinación que quedó bien con el pesto. Me encantó esta variación del pastel de carne; Espero que otras personas también lo disfruten.


Pastel de carne al pesto de pavo con salsa de tomate encontrado en KalynsKitchen.com

Cómo hacer pastel de carne con pesto de pavo:

(Desplácese hacia abajo para ver la receta completa con información nutricional).

  1. Pica finamente una cebolla y saltéala hasta que empiece a dorarse, luego agrega el ajo picado y saltea unos 2 minutos más.
  2. Congelo mi pesto en bolsas selladas con un Sellador al vacío FoodSaver (enlace de afiliado), por lo que el pesto se mantiene bien durante todo el invierno. Lo congelo en bandejas de cubitos de hielo o mini moldes para muffins para que pueda sacar algunos cubos y volver a sellar la bolsa. Usé 1/4 taza de pesto de albahaca con limón con 1.5 libras de pavo molido magro para esta receta.
  3. Ponga el pavo molido, las cebollas y el ajo salteados, el pesto, el queso parmesano, la sal y Harina de linaza (enlace de afiliado) en un tazón que sea lo suficientemente grande como para que puedas meter las manos allí para mezclar los ingredientes.
  4. Luego use las manos limpias para mezclar los ingredientes hasta que se combinen.
  5. Horneo mi pastel de carne en una asadera como esta de la tienda de segunda mano, que deja que la grasa extra gotee.
  6. Me encanta hacer esos cortes diagonales en la parte superior del pastel de carne, ¡pero son totalmente opcionales!
  7. Cociné el pastel de carne durante 40 minutos antes de comenzar a rociarlo con la salsa.
  8. Mientras se cocina el pastel de carne, mezcle un poco de salsa marinara baja en azúcar con un poco de vinagre balsámico.
  9. Después de 40 minutos, puse una capa gruesa de salsa y continué cocinando.
  10. Lo mejor es usar un termómetro para carne (enlace de afiliado) para pavo molido, porque en el momento en que la receta inspiradora decía que el pastel de carne estaría listo, el mío solo había alcanzado una temperatura interna de 141F, y el pavo molido debe cocinarse a 165F/75C para que sea seguro.
  11. Continué untando el pastel de carne con salsa y cocinando por un tiempo total de cocción de 1 hora y 20 minutos.

Más ideas deliciosas con pesto de albahaca:

Pollo al pesto al horno fácil de Kalyn’s Kitchen
5 maneras fáciles de usar pesto de albahaca de Cocina Gadget Chica
Salmón al horno con pesto y tomates de Kalyn’s Kitchen
Lasaña saludable con pavo, pesto y pimientos de Cookin Canuck
Calabaza espagueti dos veces horneada con pesto y queso parmesano ~ Kalyn’s Kitchen

Preparación de alimentos para el fin de semana:

¡Esta receta se ha agregado a una categoría llamada Preparación de alimentos para el fin de semana para ayudarlo a encontrar recetas que puede preparar o cocinar el fin de semana y comer durante la semana!

Ingredientes

  • 2 cucharaditas aceite de oliva

  • 1 cebolla, finamente picada

  • 1 cucharada de ajo finamente picado

  • 1 1/2 libras pavo molido magro

  • 1/4 taza de pesto de albahaca (ver notas)

  • 2 cucharadas de queso parmesano finamente rallado

  • 1/2 cucharadita sal

  • 3/4 taza de harina de linaza

  • 1/4 taza de salsa Marinara de Rao

  • 2 cucharaditas vinagre balsámico

Instrucciones

  1. Saca el pavo del refrigerador y deja que alcance la temperatura ambiente mientras preparas los demás ingredientes.
  2. Precaliente el horno a 350F/180C.
  3. Rocíe una asadera con aceite de oliva o spray antiadherente (preferiblemente una asadera con algunas ranuras para dejar que se escurra la grasa extra).
  4. Calentar el aceite de oliva en una sartén y saltear la cebolla a fuego medio-alto hasta que empiece a dorarse ligeramente, unos 7-8 minutos.
  5. Agregue el ajo, baje el fuego ligeramente y saltee unos 2 minutos más.
  6. Usando un tazón que sea lo suficientemente grande como para meter ambas manos, combine el pavo molido, la cebolla y el ajo salteados, el pesto, el queso parmesano, la sal y la harina de linaza.
  7. Use las manos limpias para mezclar los ingredientes, solo hasta que se combinen.
  8. Forme la mezcla en forma de pan y colóquela en la asadera.
  9. Me gusta usar un cuchillo para mantequilla para hacer cortes diagonales en la parte superior del pastel de carne, pero eso es opcional.
  10. Hornea el pastel de carne durante 40 minutos.
  11. Mientras se hornea, mezcle la salsa marinara y el vinagre balsámico y, después de 40 minutos, use una brocha de repostería para cepillarlo sobre el pastel de carne, hasta que esté completamente cubierto con la salsa.
  12. Continúe horneando, untando con más salsa unas cuantas veces más si le queda un poco, hasta que termómetro para carne (enlace afiliado) muestra una temperatura de 165F/75C. Cociné mi pastel de carne por un tiempo total de una hora y veinte minutos antes de que llegara a esa temperatura.
  13. Servir caliente.

notas

Usé mi pesto de albahaca casero con limón, pero el pesto comprado de buena calidad estará bien. Usa un poco más de pesto si lo prefieres.

Esto se congela bien. Para mejores resultados, descongele en el refrigerador antes de recalentar.

Receta adaptada de una receta de pastel de carne con pesto de pavo que ya no está en línea.

Información nutricional:

Producir:

6

Tamaño de la porción:

1

Cantidad por porcion:
Calorías: 402Grasa total: 27gGrasa saturada: 5gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 19gColesterol: 122 mgSodio: 412 mgCarbohidratos: 8gFibra: 4gAzúcar: 1gProteína: 35g

La información nutricional se calcula automáticamente mediante el complemento de recetas que estoy usando. No soy nutricionista y no puedo garantizar el 100% de precisión, ya que muchas variables afectan esos cálculos.


¿Hiciste esta receta?

¿Hiciste esta receta? ¡Deje una calificación de estrellas (debajo del botón IMPRIMIR en la receta) o comparta una foto de sus resultados en Instagram! ¡GRACIAS!

Dieta baja en carbohidratos / Dieta de bajo índice glucémico / Sugerencias de la dieta South Beach:
La versión actualizada de esta receta con harina de linaza será excelente para las dietas bajas en carbohidratos y para todas las fases de la dieta South Beach original. Para las personas que hacen dieta en South Beach, es importante usar pavo molido magro y salsa marinara baja en azúcar si está preparando esta receta. compro Salsa para pasta de Rao (enlace de afiliado), que es la salsa de carbohidratos más baja que he encontrado.

Encuentra más recetas como esta:
Use Oven Dinners para encontrar más recetas como esta. Use las páginas de índice de fotos de Recetas por tipo de dieta para encontrar más recetas adecuadas para un plan de alimentación específico. También te puede gustar Siga la cocina de Kalyn en Pinterest para ver todas las buenas recetas que estoy compartiendo allí.

Imagen de Pinterest de pastel de carne al pesto de pavo

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario