Adaptado de Williams-Sonoma Kitchen, he convertido estos buñuelos daneses rellenos con forma de dona en una delicia más saludable. Pruebe estos Ebelskivers de trigo integral para un delicioso desayuno o almuerzo.
↓ Saltar a Receta

Hace poco vi una receta de Ebelskivers en la revista Parade que requería una cantidad increíble de azúcar seguida de aún más azúcar para espolvorear sobre el producto terminado. Claro, estos buñuelos daneses rellenos con forma de rosquilla pueden recordarle un postre, ¡pero de ninguna manera necesitan toda esa azúcar (y harina blanca) para resultar deliciosos!
Tengo que darle crédito a mi papá por presentarnos estos “panqueques redondos”, como nos gusta llamarlos en nuestra familia. Empezó a hacerlos para todos los nietos hace unos años, y a mis hijas les gustaron tanto que me compraron un sartén para poder hacerlos en casa.
Lo que me lleva a un punto válido… necesitas un sartén especial (en la foto) para hacer estos! E incluso comparto la técnica para hacerlos en el video corto a continuación (tendrás que borrar el anuncio para ver los subtítulos). Son realmente divertidos de cocinar y, especialmente si eres nuevo en el concepto, pueden ser un desayuno muy especial. Además, como los panqueques redondos me recuerdan a las donas, soy fanático. 🙂
Antes de sumergirnos directamente en el video, me gustaría presentarles a uno de nuestros patrocinadores más nuevos…La búsqueda de la salud! Esta página de Facebook narra la vida de una chica ocupada mientras intenta estar sana y en forma mientras trabaja a tiempo completo. Su página casi se parece a una especie de grupo de apoyo, así que ve «Me gusta» en ella en Facebook para seguirla mientras hace la transición a la comida real.