Disfrute del desayuno con estos panqueques de suero de leche de trigo integral cubiertos con manzanas con canela, y no olvide congelar un lote adicional para más tarde.
↓ Saltar a Receta

Este es el desayuno que he estado haciendo últimamente para las niñas cada vez que subimos a la Tiny House. Me encanta que se haya convertido en un nuevo ritual (¡que les encanta y piden!). La última vez que estuvimos allí, mis hijas tenían amigas con ellas (¡otro grupo de hermanas de la misma edad!), y las cuatro ENGAÑARON estos panqueques de suero de leche de trigo integral con manzanas con canela.
Realmente no sabía mucho sobre las preferencias alimenticias de los amigos, y estaba tan contenta de haber dado en el clavo con las manzanas con canela. Todos me pidieron que hiciera más manzanas, y mi hija mayor seguía diciendo: «Estos panqueques son muy buenos por alguna razón» (aunque los hice como siempre… ¡debe haber tenido mucha hambre!). 🙂
¿Tengo que usar suero de leche?
Definitivamente puedes reemplazar la leche normal cuando haces panqueques, pero el suero de leche ayuda a lograr un panqueque más esponjoso, ¡lo que personalmente me gusta más!
Otras sugerencias de cobertura
Definitivamente conseguimos un jonrón con las manzanas con canela encima de nuestros panqueques de suero de leche, pero siéntase libre de mezclarlos con arándanos, fresas o incluso mermelada casera sin azúcar.

No hay nada como asegurarse de que un grupo de adolescentes tengan la barriga llena y satisfecha antes de salir a caminar por el día. ¡Oh, cómo amo nuestro tiempo en las montañas de Carolina del Norte! 🙂