Muffins De Calabacín Sin Harina – Kalyn’s Kitchen

He actualizado esta receta de muffins de calabacín sin harina bajos en carbohidratos y sin gluten, ¡así que ahora hace seis muffins más grandes que son perfectos para el desayuno! ¡Puedes duplicar la receta para hacer 12 panecillos grandes si tienes muchos calabacines para usar!

PIN Muffins de calabacín sin harina para probarlos más tarde.

Muffins de calabacín sin harina acabado muffin abierto con un poco de mantequilla

Primero hice estos Muffins De Calabacín Sin Harina hace más de diez años, y luego me olvidé de la receta a pesar de que la gente la comentaba de vez en cuando. Y luego, a principios de este verano, hice un lote de la receta original para estos muffins con Kara y, sinceramente, ¡decidimos que podían mejorarse! (Para cualquiera que fuera fanático de la versión original, simplemente siga ese enlace para obtenerlo).

La receta original de panecillos hizo seis panecillos, pero cuando los probamos en el tamaño de la taza de silicona para hornear que uso ahora para mis recetas de panecillos, los panecillos eran pequeños y demasiado planos. Y aunque definitivamente el sabor no estaba mal, pensamos que podría ser mejor.

Hicimos una nueva versión que duplicó la mayoría de los ingredientes originales para un muffin más grande, usamos un poco más de edulcorante (aunque estos muffins todavía no son súper dulces), aumentamos ligeramente la cantidad de canela y omitimos la pequeña cantidad de aceite que no era t necesario para un muffin hecho con harina de almendras.

Y Kara y yo no somos buenos para hornear (aunque ella es mejor que yo), así que tuvimos que hacerlos una y otra vez para obtener la versión que compartimos con ustedes aquí. Los niños seguían engullendo todas las versiones que no eran del todo buenas, pero cuando probamos esta versión final y tanto Kara como yo dijimos: «Estas son realmente buenas», supimos que teníamos un ganador.

Como puede ver, me gusta cortar mi muffin de calabacín del desayuno por la mitad, calentar durante unos 30 segundos en el microondas y disfrutar con un poco de mantequilla. Y después de comer un muffin esta mañana, recogí una calabaza de verano amarilla y tres calabacines grandes de mi pequeño jardín, así que sé que debe haber otras personas buscando ideas para usar calabacines; ¡disfrutar!

¿Qué ingredientes necesitas para esta receta?

  • calabacín crudo rallado
  • nueces picadas
  • blanqueado Harina de almendra (enlace de afiliado)
  • sal
  • bicarbonato
  • canela molida
  • huevos
  • claras de huevo
  • Edulcorante de fruta del monje dorado (enlace de afiliado), u otro edulcorante de su elección
  • suero de leche (o use leche, crema o mitad y mitad)

¿Por qué se llaman muffins sin harina?

La palabra sin harina en el título de estos muffins de calabacín sin harina significa que la receta no contiene harina de trigo. Usan harina de almendras que está hecha de almendras finamente molidas.

¿Qué tamaño de tazas de silicona para hornear usé?

Tengo tres tamaños de tazas de silicona para hornear. Pero mi talla mediana (que el fabricante llama Jumbo) mide 3,5 x 2,25 x 1,6 pulgadas y tiene capacidad para 2/3 de taza, y ese es el tamaño que uso para casi todos mis muffins bajos en carbohidratos y muffins de desayuno. Esas son las tazas para hornear que usé para hacer seis muffins grandes con la versión actualizada de esta receta. Sin embargo, definitivamente puedes hacer estos muffins de calabacín sin harina con tazas para hornear de diferentes tamaños y ajustar el tiempo de cocción para que sea un poco más o menos, así que no tengas miedo de intentarlo.

¿Quiere más ideas para desayunos para llevar?

Puede consultar Low-Carb y Keto Grab-and-Go Breakfast para obtener más ideas de desayunos para llevar.

Collage de tomas de proceso de muffins de calabacín sin harina

Cómo hacer muffins de calabacín sin harina:

(Desplácese hacia abajo para ver la receta imprimible completa con información nutricional).

  1. Precaliente el horno a 350F/175C. Si Harina de almendra (enlace de afiliado) ha estado en el congelador, deja que alcance la temperatura ambiente.
  2. Lave y seque el exterior de los calabacines y ralle con el lado grande de un rallador manual o con un Procesador de alimentos (enlace de afiliado). El calabacín rallado se mantiene bien en el refrigerador, así que haz más si tienes muchos calabacines.
  3. Coloque el calabacín rallado dentro de una gasa o una toalla de cocina y exprima el exceso de agua.
  4. Mida 1 1/2 tazas de calabacín rallado. Picar en trozos grandes las nueces o cualquier nuez de su elección.
  5. Ponga 2 huevos y 2 claras de huevo en un tazón pequeño. Use una batidora de mano para batir hasta que la mezcla haya triplicado su tamaño, aproximadamente 2 minutos.
  6. Agregar Edulcorante de fruta del monje dorado (enlace de afiliado) o endulzante de su elección y suero de leche a los huevos batidos.
  7. Mida 2 tazas de harina de almendras en un tazón, agregue sal, bicarbonato de sodio y canela, y combine.
  8. Revuelva la mezcla líquida en la mezcla de harina de almendras. Revuelva lo suficiente para combinar apenas.
  9. Doble suavemente el calabacín y las nueces en la masa, revolviendo nuevamente solo lo suficiente para combinar apenas.
  10. Rocíe los moldes para muffins con spray antiadherente. Divide la masa en 6 moldes para hornear.
  11. Hornee los panecillos durante unos 45 minutos, o hasta que la parte superior esté dorada y al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. (Me sorprendió que tardaran tanto, pero realmente los horneé durante 45 minutos).
  12. Trate de ser paciente y déjelos enfriar en una rejilla durante al menos 20 minutos o un poco más antes de comerlos.

Muffins de calabacín sin harina seis muffins terminados en una bandeja para hornear

Más recetas bajas en carbohidratos de calabacín:

Preparación de alimentos para el fin de semana:

Se agregaron muffins de calabacín sin harina a una categoría llamada Preparación de alimentos para el fin de semana, donde encontrará recetas que puede preparar o cocinar el fin de semana y comer durante la semana.

Ingredientes

  • 1 1/2 tazas de calabacín crudo rallado

  • 1/2 taza de pecanas picadas

  • 2 tazas de harina de almendras blanqueadas

  • 1/2 cucharadita sal

  • 1 cucharadita bicarbonato

  • 1 1/2 cucharadita canela molida

  • 2 huevos grandes

  • 2 claras de huevo

  • 1/2 taza + 2 cucharadas de edulcorante Golden Monkfruit (ver notas)

  • 2 cucharadas de suero de leche (ver notas)

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 350F/175C. Si la harina de almendras ha estado en el congelador, deja que alcance la temperatura ambiente.
  2. Lave y seque el exterior de los calabacines y ralle con el lado grande de un rallador manual o con un Procesador de alimentos (enlace de afiliado). El calabacín rallado se mantiene bien en el refrigerador, así que no temas hacer un poco más para hacer muffins en otro momento.
  3. Coloque el calabacín rallado dentro de una gasa o una toalla de cocina y exprima el exceso de agua. (El calabacín no tiene que estar completamente seco, pero exprime hasta que hayas eliminado la mayor parte del agua. Esto tomará uno o dos minutos).
  4. Mida 1 1/2 tazas de calabacín rallado, sin apretar en la taza medidora.
  5. Picar en trozos grandes las nueces o cualquier nuez de su elección.
  6. Ponga 2 huevos y 2 claras de huevo en un tazón pequeño. Use una batidora de mano para batir hasta que la mezcla haya triplicado su tamaño, aproximadamente 2 minutos. (No lo batas hasta que los huevos comiencen a formar picos).
  7. Agregar Edulcorante de fruta del monje dorado (enlace de afiliado) o endulzante de su elección y suero de leche a los huevos batidos.
  8. Mida 2 tazas de harina de almendras en un tazón, agregue sal, bicarbonato de sodio y canela, y use un tenedor para combinar.
  9. Revuelva la mezcla de huevo en la mezcla de harina de almendras. Revuelva lo suficiente para combinar apenas.
  10. Doble suavemente el calabacín rallado y las nueces picadas en la masa, revolviendo nuevamente solo lo suficiente para combinar apenas.
  11. Rocíe los moldes para muffins con spray antiadherente. (Si no está usando la taza para hornear de silicona del mismo tamaño, es posible que obtenga más de seis muffins).
  12. Divida la masa en 6 moldes para hornear, comenzando con 1/2 de la masa en cada uno y luego agregando más para que los moldes para muffins estén igualmente llenos. Las tazas estarán aproximadamente 2/3 llenas.
  13. Hornee los panecillos durante unos 45 minutos, o hasta que la parte superior esté dorada y al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. (Me sorprendió que tardaran tanto, pero la masa es bastante húmeda y densa y realmente los horneé durante 45 minutos).
  14. Para estos panecillos es importante enfriarlos un poco más que los panecillos hechos con harina de trigo, así que trate de ser paciente y déjelos enfriar en una rejilla durante al menos 20 minutos o un poco más antes de comerlos.

notas

Harina de almendra (enlace de afiliado) está ampliamente disponible, y si compra en Costco, ¡probablemente pueda encontrarlo allí! solía Edulcorante de fruta del monje dorado (enlace de afiliado); usa cualquier edulcorante que prefieras. Probablemente puedas usar leche o crema en lugar de suero de leche, aunque no lo he probado.

Receta originalmente inspirada en el pan de calabacín de El libro de cocina de harina de almendras sin gluten de Elena Ámsterdam; nueva versión adaptada y probada muchas veces por Kalyn y Kara.

Información nutricional:

Producir:

6

Tamaño de la porción:

1

Cantidad por porcion:
Calorías: 327Grasa total: 19gGrasa saturada: 2,6 gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 23gColesterol: 62 mgSodio: 457 mgCarbohidratos: 14gFibra: 6,4gAzúcar: 4,9gProteína: 13g

La información nutricional se calcula automáticamente mediante el complemento de recetas que estoy usando. No soy nutricionista y no puedo garantizar el 100% de precisión, ya que muchas variables afectan esos cálculos.


¿Hiciste esta receta?

¿Hiciste esta receta? ¡Deje una calificación de estrellas (debajo del botón IMPRIMIR en la receta) o comparta una foto de sus resultados en Instagram! ¡GRACIAS!

Muffins De Calabacín Sin Harina

Dieta baja en carbohidratos / Dieta de bajo índice glucémico / Sugerencias de la dieta South Beach:
La harina de almendras utilizada en estos muffins de calabacín bajos en carbohidratos y sin harina también los hace sin gluten, y con la Edulcorante de fruta del monje dorado (enlace de afiliado) Usé que son bajos en carbohidratos. Los muffins de calabacín sin harina también son una buena opción para la dieta original de South Beach, ya que las almendras contienen “grasas buenas” y son un ingrediente saludable; sin embargo, las harinas de nueces son un alimento limitado, por lo que estos panecillos serían demasiado densos en calorías para la fase uno de South Beach.

Encuentra más recetas como esta:
Use Recetas de pan o Recetas de postres para encontrar más recetas como esta. Use las páginas de índice de fotos de Recetas por tipo de dieta para encontrar más recetas adecuadas para un plan de alimentación específico. Tú también puedes Siga la cocina de Kalyn en Pinterest para ver todas las buenas recetas que estoy compartiendo allí.

Notas históricas para esta receta:
Esta receta se publicó por primera vez en septiembre de 2009. La receta se actualizó y mejoró en julio de 2020 y se actualizó por última vez con más información en 2022.

Imagen de Pinterest de muffins de calabacín sin harina

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario