Mini popovers de trigo integral ⋆ 100 días de comida real

No vas a creer lo fácil que es hacer estos deliciosos popovers. Creo que mi hija de 6 años prácticamente podría hacerlo sola (si la ayudara a medir y manejar el horno). Con solo un puñado de ingredientes alimentarios reales, se hornean en el horno en aproximadamente 15 minutos para obtener un refrigerio delicioso o para agregar a su plato en la cena.

↓ Saltar a Receta

Tres Popovers en un plato azul.

Lo único que es remotamente difícil de esta receta es que la leche y los huevos deben estar a temperatura ambiente para que los popovers «salten» correctamente (trate de decir eso 3 veces más rápido). Así que sí, requiere que pienses un poco en el futuro, algo con lo que, por alguna razón, lucho en ocasiones. Pero aparte de eso, la receta es súper fácil, ¡y son, con mucho, una de las favoritas de mis hijas!

Siéntase libre de disfrutarlos con el desayuno, el almuerzo o la cena (o como sobras), y no tenga miedo de ser creativo también. Para el desayuno, puede untar un poco de mantequilla y/o mermelada en los popovers mientras están calientes fuera del horno. O incluso antes de hornearlos, puede espolvorear una generosa porción de canela sobre la masa en cada molde para panecillos. Para el almuerzo o una guarnición elegante para la cena, coloque un trozo de queso desmenuzable (de cabra o azul) en el centro de cada taza de masa. Para acompañar los espaguetis, espolvoréalos con un poco de ajo en polvo antes de hornear. ¡Las posibilidades son infinitas, así que diviértete y disfruta!

Las publicaciones pueden contener enlaces de afiliados. Si compra un producto a través de un enlace de afiliado, su costo será el mismo, pero 100 Days of Real Food recibirá automáticamente una pequeña comisión. ¡Su apoyo es muy apreciado y nos ayuda a difundir nuestro mensaje!

Deja un comentario