Mini-frittata de aguacate y queso feta para dos – Kalyn’s Kitchen

Esta es la versión para imprimir de una receta anterior que se actualizó y reemplazó en el blog. Lo estoy publicando aquí en caso de que alguien fuera fanático de la receta original. Echa un vistazo a la frittata de queso feta y aguacate para ver la versión actualizada que hace una frittata más grande.

(Para dos porciones, receta creada por Kalyn).

Ingredientes:
1 cucharada de aceite de oliva
1 T + 1 T cebollas verdes en rodajas finas
4 huevos
1 cucharada de leche baja en grasa
1/2 cucharadita Condimento Spike (opcional pero recomendado)
pimienta negra molida fresca al gusto
1 aguacate, cortado en cubitos de aproximadamente 1/2 pulgada
3 cucharadas de queso feta desmenuzado (o menos)

Instrucciones:
Caliente el aceite de oliva a fuego lento en una sartén pesada de 9 o 10 pulgadas con tapa. (Usé una sartén antiadherente). Agregue las cebollas verdes y saltee durante unos minutos, hasta que las cebollas se ablanden pero no se doren. Mientras se cocinan las cebollas, bata los huevos, la leche, el condimento Spike y la pimienta negra. Vierta los huevos sobre las cebollas y cocine de 2 a 3 minutos, hasta que los huevos apenas comiencen a lucir alrededor de los bordes.

Mientras se cocinan los huevos, corte el aguacate por la mitad y retire la semilla, luego corte el aguacate en ambas direcciones para crear cubos dentro de la piel. (Consulte cómo ahuecar y pelar un aguacate para obtener instrucciones más completas sobre cómo cortar un aguacate con este método si no lo ha hecho). se distribuyen por toda la superficie.

Cocine los huevos durante 1-2 minutos con aguacate, luego espolvoree queso feta por encima (agregue un poco más de pimienta negra si lo desea). Cubra la sartén y cocine de 8 a 10 minutos o hasta que el fondo de la frittata comience a dorarse y los huevos estén apenas listos. encima. Retire la tapa y espolvoree con las cebollas verdes restantes. Cortar la frittata por la mitad y servir caliente.

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario