Magdalenas Integrales! ⋆ 100 días de comida real

Adapté esta receta de magdalenas integrales de Whole Foods Salud Cooking School después de llevar a mi hija allí por su cumpleaños un año. Si nunca los ha comido antes, son básicamente pasteles en miniatura con sabor a limón que no son demasiado dulces y (si soy honesto) son casi adictivos. ¡Son tan simples de hacer, también!

↓ Saltar a Receta

Escuela de cocina en 100 días de comida real

¡Estoy tan emocionada de compartir una experiencia divertida que tuvimos durante el fin de semana que inspiró la nueva receta de hoy! Este año para el cumpleaños de mi niña grande, decidimos regalarle “experiencias” en lugar de cosas. Entonces, después de investigar un poco, envolví dos pequeños certificados caseros para ella que revelaban que iría a una cita en el museo con papá y a una clase de cocina de pastelería francesa con mamá. Dado que tenemos dos niñas de edades cercanas con intereses similares, a veces es difícil tener tiempo individual con cada una de ellas (no puedo ser exactamente como, «Solo llevaré a una de ustedes para que se haga la pedicura con yo.” – ¡Ja!). Así que todos estábamos ansiosos por estas salidas especiales juntos.

Nuestra clase de cocina de pastelería francesa finalmente llegó el sábado, y aquí está ella justo antes de que comenzara. ¡Estaba tan emocionada que literalmente estaba saltando por el pasillo para llegar allí!

En esta clase práctica, aprendimos a hacer canutillos de chocolate, macarons franceses, Charlotte Russe (pastel) y, lo adivinaste, ¡magdalenas! Fue súper divertido y nos dio la confianza de que podíamos ir a casa y abordar estos proyectos por nuestra cuenta. Dado que todos son golosinas azucaradas, por supuesto, no siguen nuestras reglas alimentarias reales, pero cuando ocasionalmente disfrutamos de algo dulce, ¡sentimos que lo casero es la mejor manera de hacerlo!

Ahora, sinceramente, no estoy seguro de si alguna vez había comido una magdalena antes de esta clase y, ¡vaya!, seguro que son deliciosas y súper fácil para hacer. Así que nos detuvimos en la tienda de cocina de camino a casa y nos compramos un pan de magdalena para agregar a nuestra colección. ¡Estas serían las delicias perfectas para una pequeña fiesta de té o un brunch con amigos (¿Pascua tal vez?), en caso de que estés buscando una excusa para intentar prepararlas!

Magdalenas de trigo integral en 100 días de comida real


Entonces, unas horas después de llegar a casa después de la clase, comencé a pensar: «Hmmm, me encantaría seguir adelante e intentar hacer esas magdalenas nuevamente con harina integral para repostería esta vez (mi nueva obsesión) en lugar de la harina para todo uso». harina blanca que usamos en clase”. Luego, seriamente, cinco segundos después, mi hija llega corriendo de jugar afuera y dice: «¡Mamá, voy a hacer algunas de esas magdalenas con nuestra nueva sartén ahora!» Y yo dije: “¡Qué gracioso, estaba a punto de hacerlos yo mismo!”. Así que hicimos un gran trabajo en equipo al dividir los mismos trabajos que cada uno hizo en nuestra clase y tuvimos un lote en el horno en cuestión de minutos.

¡Creo que esta podría ser una nueva receta peligrosa para tener a mano porque son tan buenos y tan fáciles! Compartimos algunos con una buena amiga y no podía creer que los hubieran hecho con harina de trigo integral porque eran muy livianos y sabrosos. Déjame decirte qué: ese trigo integral harina de repostería es bueno!

Esperamos que disfrute esta receta tanto como nosotros, pero antes de comenzar, ¡aquí hay algunas fotos más de nuestra clase de cocina de pastelería francesa! (Y sí, esos pasteles de chocolate sabían tan bien como se ven. Un día, cuando nos sintamos especialmente aventureros, también tendremos que probarlos en casa).

Escuela de cocina en 100 días de comida real

Deja un comentario