Cuando leas esto estaré en Austin, asistiendo a la Asociación Internacional de Profesionales Culinarios conferencia anual, donde estoy moderando un panel sobre blogs de comida con mis amigos Elise Bauer y lisa piedra. Tomé estas fotos el fin de semana pasado, cuando el clima en Salt Lake había estado lloviendo durante lo que parecieron semanas, y mi cámara “real” todavía estaba en la tienda. Mis disculpas tanto por la mala calidad de las fotos como por la abundancia de malas hierbas en el jardín, pero incluso con toda la lluvia (¡y las malas fotos!) estoy muy contento con cómo va el jardín de este año. Arriba está la planta de tomate Brandywine que mi cuñado Clayton comenzó para mí y, a pesar del clima frío, ¡ya está dando algunos tomates! Y más adelante en la publicación, presentaré algunos marcadores de jardín muy lindos que un bloguero reflexivo traído a mí en BlogHerFood en Atlanta, ¡así que asegúrese de no perderse eso!
Me encanta la grava alrededor de mis camas elevadas, aunque con toda esta lluvia que estamos teniendo, hay algunas malezas asomando. Este año decidí *intentar* ser un poco más moderado en lo que sembré, así que me estoy enfocando en las verduras que uso más. Esta primera cama tiene calabaza amarilla de cuello recto, calabacín de 8 bolas y calabacín.
¡Oh, sí, hay algunas de esas malas hierbas resistentes que sobresalen! La cama del medio tiene semillas de judías verdes de estilo francés en el otro extremo, berenjena japonesa, pimientos y pepinos (¡y a los pepinos no les va bien!)
La cama en el lejano este tiene dos variedades de calabaza de invierno que estoy cultivando por primera vez. He querido intentar cultivar Buttercup (que me encantaba cuando hacía Balsamic and Agave Glazed and Roasted Buttercup Squash) y cuando no pude encontrar Really Big Squash, decidí experimentar con un tipo llamado Honey Bear Squash. (Si alguien lo ha probado, ¡me encantaría saber cómo es en los comentarios!)
La otra cama tiene principalmente cosas plantadas a partir de semillas (¡y si solo dejara de llover, definitivamente las diluiría!) Este extremo tiene acelgas arcoíris alternando con rábanos. (Cuando se tiran los rábanos, la acelga necesitará ese espacio).
El otro extremo de esa cama tiene las plántulas de cebolla que compré de mi cuñado Clayton.
Clayton también me dio esta planta de pimiento, que en realidad no es tan amarilla en la vida real. (¡Mala fotografía!)
He probado varios tipos de berenjena, pero esta berenjena japonesa es definitivamente mi favorita, y es genial para hacer berenjena picante a la parrilla.
Ahora sobre esos lindos marcadores de jardín. Conocí a Chris de MeleCotte cuando vivió en Utah por un breve tiempo, y ella y María fueron las primeras blogueras en ver las renovaciones de mi casa en persona, hace mucho tiempo. Vi a Chris nuevamente hace unas semanas en BlogHerFood en Atlanta y me trajo estos marcadores de jardín más que adorables. (¡Gracias Chris, eres dulce!) Aquí está el de ALBAHACA (con mi albahaca que se está poniendo un poco marrón por las noches frías).
También hay uno para ORÉGANO, que puse junto a mi Orégano griego.
Hay uno para TOMILLO, que puse junto a mi tomillo normal (el tomillo de limón todavía es bastante débil pero se está recuperando).
Y perdón por la calidad de esta foto, pero me encanta el rotulador TOMATE, que puse justo al lado de los escalones por donde se baja de la cubierta.
Compartir este:
Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.