Las mejores ayudas naturales para dormir y remedios para el insomnio

Desde tés hasta cremas tópicas y suplementos herbales, estas ayudas naturales para dormir y tratamientos para el insomnio lo ayudarán a conciliar el sueño fácilmente sin las pastillas para dormir tradicionales. Explico los diferentes tipos de remedios naturales para dormir, en qué situaciones usarlos y cómo se comparan con hormonas como la melatonina para dormir.

Las mejores ayudas naturales para dormir y remedios desde magnesio hasta melatonina, tés y otras estrategias para conciliar el sueño sin ambien.

A menudo lucho cuando mi cabeza golpea la almohada.

Mi mente corre. Comienza la inquietud volátil. Y pronto vuelvo al viejo tiovivo del insomnio, donde el miedo a no poder conciliar el sueño se convierte en su propia profecía autocumplida.

He estado aquí muchas veces antes.

Cuando era un niño hiperactivo, tenía tantos problemas para relajarme al final del día que mis padres a menudo recurrían a un cóctel de melatonina, gotas de raíz de valeriana y hierba gatera (que tiene el efecto opuesto en los humanos que en los humanos). felinos) para hacerme dormir.

Mi mente solía ser la culpable, y esa tendencia ha continuado en la vida adulta. En mi libro The Wellness Project hablo de cómo finalmente puedo controlar esa pieza de mi rompecabezas de la salud. Pero a veces todavía siento que la manía mental vuelve a aparecer durante las temporadas de trabajo ocupado o cuando me caigo del carro de la meditación.

Incluso cuando su cerebro se niega a apagarse, creo que es útil implementar algunas ayudas naturales para dormir que pueden calmar las cosas en el frente físico.

Espero que no necesites que te lo diga Ambien y otras pastillas para dormir no son su amigo para desarrollar mejores hábitos de sueño a largo plazo. Es posible que ni siquiera sean su amigo como una solución rápida, ya que el ciclo REM reducido puede hacer que se sienta con resaca y no tan bien descansado al día siguiente. Sin mencionar el aumento a largo plazo de los factores de riesgo de Alzheimer, diabetes, entre otras cosas.

Aunque es una ayuda natural para dormir, la melatonina también es engañosa cuando se trata de alentar a nuestro cuerpo a conciliar el sueño. Dado que no es una hierba ni un suplemento, sino una hormona, el mejor caso de uso es comenzar con una dosis baja y usar de manera constante todos los días para volver a entrenar sus ondas hormonales para ir in crescendo en los momentos adecuados del día. Es muy diferente a algunos de los otros remedios herbales para dormir que se pueden usar como una sola vez en un apuro, o en medio de la noche para ayudarlo a volver a dormirse.

Siga leyendo para conocer algunas de mis pastillas para dormir naturales favoritas y alternativas a los tradicionales somníferos de venta libre. Incluso puede usar algunas de estas tácticas en conjunto, ya que quedarse dormido rápida y fácilmente a menudo se reduce a construir buenos rituales en sus días. Tómese el tiempo para construir su caja de herramientas y cuando se encuentre con un bache mental en el camino, estas correcciones siempre lo estarán esperando.

Para obtener más de mis consejos hedonistas saludables sobre el sueño, asegúrese de consultar ese capítulo de mi libro El Proyecto Bienestar. Después de todo, estas ayudas naturales para dormir solo lo ayudarán hasta cierto punto si no aborda la causa raíz de su insomnio.

¿Cuáles son algunos de sus métodos de acceso? ¡Me encantaría saberlo en la sección de comentarios!

Con salud y hedonismo,

Phoebe


Las mejores ayudas naturales para dormir y remedios desde magnesio hasta melatonina, tés y otras estrategias para conciliar el sueño sin ambien.

magnesioum glicinato o citrato: Los niveles bajos de magnesio, que son especialmente comunes en las mujeres, pueden desequilibrar muchas de las funciones del cuerpo, incluido el sueño. Dado que también regula el sistema de respuesta al estrés del cuerpo, complementar con magnesio antes de acostarse es como un doble golpe para la higiene física y mental del sueño. Mi forma favorita de suplementación es el glicinato de magnesio, ya que es fácil para el intestino y también ayuda con el sistema digestivo durante la noche. estas pastillas son mi forma preferida ya que no requieren que beba agua antes de acostarse (lo que puede conducir a un tipo diferente de problema de sueño: ¡despertarse en la noche!). Aunque es menos útil para la deficiencia de magnesio, obtener magnesio a través Baños de sal de Epsom antes de acostarse también es útil para controlar la temperatura de su cuerpo y estar listo para dormir. También puede disolver el polvo en agua. este suplemento de citrato de magnesio en polvo. La versión sin sabor tiene un sabor agrio no desagradable pero ligeramente salado. Pero de nuevo, ¡cuidado con tener que orinar en la noche! Si desea leer más sobre los mejores suplementos de magnesio para dormir y cómo funciona en un nivel más profundo para ayudar con la ansiedad y la digestión, asegúrese de leer mi publicación completa.

Té para dormir: Sé que sé. Esta es la solución favorita para dormir de todas las perras básicas en todas partes. Pero eso es porque funciona. Los condimentos celestiales Hora de dormir extra es mi favorito personal en estos días. He probado otras imitaciones (como esto y Éste). Pero incluso las compañías de té que prefiero para otras mezclas no se acercan a igualar la efectividad de este viejo fiel. Si quieres probar una versión casera, hay una receta en El libro del Proyecto Bienestar para mi mezcla casera favorita. Pero no puedes equivocarte con ninguna combinación de manzanilla seca, lavanda y menta verde. Independientemente de lo que elija, una taza de té caliente antes de acostarse es una gran táctica para relajarse y engañar lentamente a su cuerpo para que se prepare para ir a la cama. Solo asegúrate de beberlo lo suficientemente temprano para que no te despiertes y tengas que ir al baño.

Uma Oils Pure Rest Aceite de Bienestar: Al principio era escéptico sobre el poder del enfoque tópico, pero después de probar esta mezcla de aceites esenciales durante un mes, me sorprendió lo bien que funcionó para dormir. Uma es una empresa propiedad de una mujer, y tuve la suerte de asistir a un taller con la fundadora, quien nos mostró la mejor manera de aplicar su aceite de bienestar funcional: frotando unas gotas en la planta de los pies, el lugar del cuerpo. con la absorción más rápida. Esto también lo convierte en un ritual encantador por la noche. Después de meterme en la cama, me limpio cada uno de los pies, masajeo el aceite, luego me froto las palmas de las manos y aspiro el resto del aroma (¡que de alguna manera no huele a pies!). definitivamente está encendido el lado más caropero un poco hace mucho (te durará al menos 6 meses), y no puedo recomendar lo suficiente el impacto de este aceite.

GABATrex: Estos masticables son mis favoritos personales para volver a dormirme en medio de la noche. Contienen el aminoácido L-teanina que tiene un efecto calmante general en su sistema nervioso. No encuentro que estas tabletas me dejen inconsciente de inmediato, pero son de acción más rápida que la mayoría de las cápsulas (alrededor de 30 minutos versus una hora) para metabolizar. A menos que los tome a las 5 a.m., tampoco encuentro que provoquen mucho aturdimiento. Dado que no duran mucho tiempo, es posible que no sean suficientes para pasar toda la noche si eres propenso a despertar las ventanas. Pero son seguros, una ayuda natural para dormir que no crea hábito, por lo que no tiene que preocuparse por tomar una segunda dosis si la necesita.

jet-set natural: Específicamente formulado para viajar, este paquete doble de hierbas es perfecto después de un vuelo nocturno o de ojos rojos para ayudarlo a pasar el día siguiente y adaptarse a su nueva zona horaria. El paquete viene con dos pastillas diferentes: el jet, que te ayuda a conciliar el sueño, y el set, que te ayuda a animarte. La idea es tomar el jet justo antes de irte a la cama en tu vuelo, y el set cuando llegues a tu destino. El paquete viene con varios juegos de píldoras en caso de que necesite la ayuda adicional para conciliar el sueño o permanecer despierto el día siguiente o el viaje de regreso.

raíz de valeriana & Gotas de hierba gatera: Estas dos potencias a base de hierbas son justo lo que necesita para inducir el sueño. Como mencioné, mis padres me han estado dando una o dos gotas de valeriana y hierba gatera desde que era niño. Puede ponerlos en su té antes de acostarse para un efecto adicional o directamente debajo de la lengua. Compre individualmente o pruebe una formulación como La Compañía Nue gotas para dormir

WTHN dormir bien: Formulada mediante una práctica de acupuntura, esta mezcla de hierbas sedantes naturales que incluyen ashwagandha orgánica, azufaifo y valeriana favorece el sueño profundo. Es una gran opción para animarse a dormir toda la noche sin estar atontado por la mañana como lo haría con un ambien o NyQuil.

Urban Moonshine Golpear el heno: Soy un gran admirador de la línea de remedios herbales de Urban Moonshine, desde sus amargos digestivos hasta este sueño ultra poderoso. poción hecha de pasiflora y kava. Advertencia: no sabe muy bien… ¡lo que para mí siempre es una buena señal para los medicamentos! Pero un poco rinde mucho y puedes diluirlo en agua si te resulta más fácil de tragar.

Gomitas de vitamina Olly Restful Sleep Zen: Si has llegado tan lejos en la lista, te estarás preguntando… ¿por qué no ha hablado todavía de la melatonina? Bueno, no soy el mayor fanático de usar esta hormona como suplemento. En primer lugar, sí, es una HORMONA. Lo que significa que cuando la gente los hace estallar como un ambien, rara vez tiene el mismo efecto. La clave es usar microdosis de melatonina (1 miligramo a la vez) a la misma hora todos los días para entrenar a su cuerpo en un mejor ciclo de sueño. Si está buscando una forma más deliciosa y divertida de hacerlo, estas gomitas tienen una dosis muy pequeña de melatonina junto con algunos otros extractos excelentes que pueden ayudar con la calma inmediata. Tome 1 al menos 30 minutos a una hora antes de acostarse todas las noches. Y asegúrese de cepillarse los dientes después, ya que tienen azúcar.

Aceite Esencial de Lavanda: Cuando no estoy jugando con nada elegante, recurro a este remedio natural ultra básico para dormir. El aceite esencial de lavanda calmante es uno de los mejores aromas para prepararte para el descanso. Crea tu propio spray para dormir agregando unas gotas a una botella de spray con agua y rociando tu almohada. Mejor aún, agregue unas gotas a un difusor y enciéndalo antes de acostarse.

Radical Roots Rest & Relax Aceite de CBD: Hay muchas investigaciones convincentes en estos días sobre cómo los cannabinoides pueden ser un tratamiento eficaz para una amplia gama de afecciones, desde sueño y ansiedad a la inflamación e incluso a los síntomas digestivos relacionados con SIBO! Tomo una dosis nocturna para ayudar con todas estas cosas, y aunque no siento los efectos inmediatos tan dramáticamente como algunas de estas otras herramientas, todavía me encanta agregarlo junto con el resto. Él fórmula de raíces radicales tiene el beneficio adicional de hierbas chinas específicas que también ayudan a dormir.


¿Necesita ayuda para encontrar cambios de estilo de vida duraderos? Trabajemos juntos para crear su camino a seguir. Mi Curso de 4 semanas para el bienestar podría cambiar tu vida. Con 4 semanas de recetas aptas para la dieta de eliminación que no contienen gluten, lácteos, maíz, soya ni azúcar refinada, sin mencionar la sabrosa AF, es una manera perfecta de explorar sus sensibilidades alimentarias y sanar el caos interno y externo. Además, una de las semanas está completamente dedicada a revisar tu higiene del sueño y tu rutina matutina. Más allá de los remedios naturales, te ayudaré a establecer todos los rituales que necesitas para una buena noche de sueño a largo plazo.

1675007479 335 Las mejores ayudas naturales para dormir y remedios para el

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ



Fuente del artículo

Deja un comentario