Las 4 mejores recetas de dieta alcalina para su dieta alcalina

Si desea perder peso o limpiar su cuerpo, pruebe estas recetas de dieta alcalina con alimentos de dieta alcalina. Estas recetas son saludables y fáciles de hacer, por lo que es mucho más fácil seguir esta dieta que cualquier otro tipo de dieta. Aquí hay una lista de algunas recetas que puede probar ahora.

1. Sopa de verduras frescas de la huerta

Necesitas un calabacín pequeño, unas zanahorias, un tallo de apio, dos cucharaditas de sal, una cucharadita de albahaca fresca, tres tallos de espárragos, brócoli, cinco cucharaditas de caldo de verduras sin levadura y una cebolla amarilla.

Primero hervir el caldo y la cebolla en una olla con agua y luego picar y triturar las zanahorias, el calabacín, el brócoli, los espárragos y el tallo de apio en un procesador de alimentos. Como las verduras deben estar tiernas y no hervidas para estas recetas dietéticas, agregue las verduras solo después de apagar la olla y deje que se ablanden. Mezcle todos los ingredientes hervidos en una licuadora hasta que espese mientras agrega un poco de sal al gusto.

2. Ensalada de frutas de aguacate

Necesita medio aguacate sin semillas y pelado en cubos de 8 ½ «, 2 cucharadas de vinagre de frambuesa, una cucharada de jugo de lima fresco y hojas de albahaca picadas, 1 ½ cucharada de aceite de oliva, 1 cucharadita de cáscara de lima rallada, ½ cucharadita de mostaza seca, ¼ de cucharadita de sal y pimienta, 4 kiwis pelados y cortados en medias rodajas, paquete de 10 oz de verduras tiernas mixtas, 4 pomelos y 2 tazas de carambolas y fresas en rodajas.

Primero combine la toronja, las fresas, el kiwi, las verduras tiernas y la carambola en una ensaladera. Luego prepare un aderezo para ensaladas en un tazón pequeño batiendo los ingredientes restantes. Vierta el aderezo sobre la ensalada y cubra con rodajas de aguacate.

3. Curry de espinacas y garbanzos

Necesita una taza de cebolla picada en trozos grandes, 1 ½ cucharada de jengibre fresco picado o rallado, 1 cucharadita de aceite de oliva o de coco virgen, 1 ½ cucharadita de curry rojo en polvo, 19 oz de garbanzos enjuagados y escurridos, 10 oz de bolsa de espinacas, 14 oz tomates cortados en cubitos con líquido, ½ taza de agua y ¼ de cucharadita de sal.

Coloque la cebolla y el jengibre en una licuadora o batidora y pique. Luego caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio y agregue la mezcla de cebolla y el curry en polvo. Después de saltear durante 3 minutos, agregue los garbanzos y los tomates a fuego lento durante 2 minutos. Agregue el agua, las espinacas y la sal y cocine hasta que las espinacas se marchiten.

4. Ensalada de verduras frescas

Necesitas 4 tazas de espinacas crudas y lechuga romana, 2 tazas de tomates cherry, pepino en rodajas, zanahorias pequeñas picadas y pimiento rojo, naranja y amarillo picados y una taza de brócoli picado, calabaza amarilla en rodajas, calabacín y coliflor.

Solo lava todas estas verduras. Mezcle en un tazón grande y complete con un aderezo sin grasa o bajo en grasa de su elección.

Estas recetas de dieta alcalina son muy fáciles de seguir y hacer. Comer estos alimentos regularmente ayuda a desarrollar un sistema cardiovascular fuerte, reduce los niveles de presión arterial y también reduce la formación de mucosidad en el cuerpo, lo que demuestra que los alimentos de dieta alcalina son realmente beneficiosos.

Deja un comentario