Ikea Especiero De Madera Precio

Las especias añaden sabor , aroma y condimentas a cualquier plato. ¿Tú andas buscando Ikea Especiero De Madera Precio? A nosotros nos chiflan las condimentas para nuestras comidas y, por este motivo , hemos desarrollado esta página de productos de Amazon relacionados con las especias. Aguardamos poder guiarte en tu búsqueda y que tus comidas se alegren con lo que encuentres.

≫ Top Ventas: Ikea Especiero De Madera Precio

≫ Más sobre Ikea Especiero De Madera Precio

La cúrcuma (Curcuma longa) es una planta herbácea perenne rizomatosa de la familia del jengibre, Zingiberaceae. Es originaria del sur de Asia tropical y necesita temperaturas de entre 20 y 30 °C (68-86 °F) y una cantidad considerable de lluvia de forma anual para prosperar. Las plantas se recogen anualmente por sus rizomas y se propagan a partir de algunos de ellos en la temporada siguiente. Su nombre proviene de la palabra tamil turmeru, que significa «amarillo», y meru, «raíz».

La cúrcuma se emplea como condimenta en muchas cocinas, y sus usos más comunes son para el curry, los platos de lentejas, los platos de arroz y las recetas de pollo. Los rizomas se hierven durante varias horas y luego se secan en hornos calientes, tras lo que se muelen hasta conseguir un polvo de color amarillo anaranjado profundo que se suele usar como especia en el curry y otras cocinas del sur de Asia.

 

Precio y opinión de Ikea Especiero De Madera Precio

 

¿Que te ha parecido?