Mientras estábamos en México, ¡disfrutamos de Huevos Rancheros para el desayuno todas las mañanas! Así que recreé para ti nuestro memorable desayuno mexicano que incluye un atajo de frijoles «refritos».
↓ Saltar a Receta

El mes pasado tuvimos la suerte de celebrar el cumpleaños número 40 del primo de mi esposo con amigos y familiares de lejos, en México. ¡Siempre es divertido cuando te invitan a hacer cosas geniales (que quizás no harías de otra manera) para los cumpleaños importantes de otras personas!
No solo nos lo pasamos de maravilla, sino que también disfrutamos de mucha comida sabrosa mientras estuvimos allí, ¡incluidos Huevos Rancheros para el desayuno todas las mañanas! Fue tan bueno y apropiado que nuestro grupo de viaje ha recordado los Huevos Rancheros varias veces desde que regresó a casa.

Entonces, como bloguera gastronómica, decidí hacer lo obvio: tratar de recrear nuestro memorable desayuno mexicano y compartirlo con ustedes. ¡Disfrutar!
Las publicaciones pueden contener enlaces de afiliados. Si compra un producto a través de un enlace de afiliado, su costo será el mismo, pero 100 Days of Real Food recibirá automáticamente una pequeña comisión. ¡Su apoyo es muy apreciado y nos ayuda a difundir nuestro mensaje!