Estas hamburguesas cargadas de frijoles negros están llenas de vegetales, fibra y sabor del sudoeste. ¡Son aptos para niños y también aptos para el congelador!
↓ Saltar a Receta
La siguiente es una publicación invitada de un compañero bloguero y autor, andie mitchell.
¡Hola, soy Andie Mitchell! Soy autor de dos libros y fundador de AndieMitchell.com, un sitio donde comparto recetas saludables e inspiración para vivir una vida equilibrada. El año pasado publiqué mis memorias, Fui yo todo el tiempo, compartiendo mi lucha de por vida con el peso y el viaje que hice para perder 135 libras y crear una relación saludable con la comida. En marzo pasado, poco más de un año después, publiqué un libro de cocina, Comer en el medio: un libro de cocina mayormente saludable. Y lo que más me gusta de estos libros es que se sienten como buenos compañeros.
cuando escribí Comer en el medio, Quería que representara la forma en que como hoy, por lo que es aproximadamente un 80 % saludable (para comer todos los días) y un 20 % indulgente (para dulces y comidas de celebración que vale la pena compartir). Eso, para mí, es el equilibrio. Pasé demasiados años yendo y viniendo entre hacer dieta y comer en exceso o entre comer limpio y comer cualquier cosa, y todo lo que eso hizo fue hacerme aumentar de peso, obsesionarme con la comida y quedarme atrapado en mi «todo o nada». pensando. Me tomó mucho tiempo encontrar un término medio, que es la filosofía de «comer en el medio»: encontrar su equilibrio entre saludable y feliz.
En las 80 recetas, comparto las comidas saludables que tengo la mayor parte del tiempocomo pollo asado al limón con cuscús marroquí o ensalada de calabaza moscada con col rizada y granada, y las delicias y comidas que tengo Algo de tiempo, como el pastel de mousse de mantequilla de maní con crema batida de malvaviscos, porque crecí horneando con mi mamá, y para mí, un buen postre siempre vale la pena. Independientemente de la receta, el objetivo que tengo al cocinar es siempre el mismo: crear un gran sabor.
Estas hamburguesas cargadas de frijoles negros cumplen esa gran promesa de sabor con ajo, especias como el chile y el comino, un toque picante de cayena y el sabor fresco y brillante del cilantro. Pero todo ese sabor no es lo que les da su nombre «cargado»; es el hecho de que están repletos de ingredientes buenos para usted como zanahorias, pimientos, frijoles negros, cebolletas y avena de cocción rápida. Todos estos ingredientes llenan las hamburguesas con fibra y las hacen lo suficientemente sanas para comer todos los días, y eso es algo muy, muy bueno porque son completamente deliciosas.
No importa cuál sea tu hamburguesa favorita normalmente, vale la pena probar estas empanadas de frijoles negros cargadas. ¡Siéntase libre de hornearlos en lugar de freírlos, y se recomiendan las sobras ya que también se congelan bien!