Galletas Triple Almendra Sin Gluten Sin Azúcar – Kalyn’s Kitchen

Las galletas de triple almendra sin azúcar y sin gluten tampoco tienen harina, y estas galletas serán un éxito entre las personas que aman las almendras.

PIN Galletas de Triple Almendra Sin Gluten Sin Azúcar para hacerlas más tarde!

Se muestran galletas de triple almendra sin azúcar y sin gluten en un plato para servir

Definitivamente no soy panadero, pero cuando compartí la versión mejorada de las galletas de mantequilla de chocolate sin harina y sin azúcar, hablé sobre cómo Kara y yo tenemos un proyecto para actualizar algunas de las recetas de galletas en el blog. Principalmente estamos cambiando los edulcorantes para usar el edulcorante Monkfruit o, a veces, el edulcorante Golden Monkfruit en muchas recetas de galletas más antiguas que tenían un poco de azúcar morena.

Y ese cambio hará que las galletas no tengan azúcar y tengan menos carbohidratos, lo que apuesto a que les gustará a la mayoría de mis lectores. Hicimos estos Galletas Triple Almendra Sin Gluten Sin Azúcar unas cuantas veces y nos decidimos por una receta con un poco de extracto de almendras añadido como la que más nos gustó, pero si no quieres comprar eso, las galletas seguirán siendo sabrosas sin él.

¿Qué ingredientes necesitas?

  • huevos
  • Edulcorante de fruta del monje (enlace de afiliado) (o edulcorante de su elección)
  • Levadura en polvo
  • vainilla
  • sal kosher
  • extracto de almendra
  • Harina de almendra (enlace de afiliado)
  • mantequilla de almendras
  • almendras picadas, más 20 enteras para tapas de galletas

¿Por qué se llaman Galletas de Triple Almendra?

Llamo a estas galletas de triple almendra porque la receta tiene harina de almendras blanqueadas, mantequilla de almendrasy almendras picadas (y si usas el extracto de almendrapodrías llamarlas galletas cuádruples de almendras, pero eso parece un poco exagerado).

¿Debería usar el edulcorante de fruta del monje o el edulcorante de fruta del monje dorado?

Soy un fan de Edulcorante de Monkfruit Lakanto (enlace de afiliado) y me gusta el edulcorante clásico de Monkfruit blanco o el edulcorante Golden Monkfruit que tiene más sabor a azúcar moreno. Pero ahora que he usado Monkfruit Sweetener un poco más, he decidido que Classic Monkfruit se disuelve mejor en recetas donde no hay mucho líquido. Entonces, para esta receta, probablemente usaría el Monje clásico, pero cualquier tipo funcionará. Puede leer más sobre el edulcorante Monkfruit y por qué me gusta si no está familiarizado con él.

¿Quieres más galletas navideñas sin azúcar?

¡Mira las deliciosas galletas sin azúcar y sin harina para ver todas las recetas de galletas en las que he estado trabajando!

Galletas de triple almendra sin azúcar y sin gluten en KalynsKitchen.com

Cómo hacer galletas de triple almendra sin azúcar y sin gluten:

(Desplácese hacia abajo para ver la receta imprimible completa).

  1. usamos el Batidora de pie KitchenAid (enlace de afiliado) nuevamente para estas cookies, pero puede usar una batidora de mano si eso es lo que tiene. Precaliente el horno a 350F/170C. Prepare una bandeja para hornear grande con papel pergamino.
  2. En el bol de la batidora, bate los huevos, Edulcorante de fruta del monje (enlace de afiliado) o edulcorante de su elección, levadura en polvo, vainilla, sal y extracto de almendras si se usa.
  3. Luego agrega la harina de almendras y bate hasta que esté bien combinado.
  4. Luego agregue la mantequilla de almendras y bata para combinar. (La mezcla quedará rígida.)
  5. Usamos almendras enteras con piel para darle textura; picar suficientes almendras para hacer 3/4 taza de almendras picadas y mezclarlas suavemente con la masa.
  6. Saque una cucharada de masa a la vez, haga una bola y colóquela sobre papel pergamino en la bandeja para hornear.
  7. Presione las galletas hacia abajo para que queden planas y presione una almendra entera en el centro de cada galleta.
  8. Hornee las galletas durante unos 16 minutos, o hasta que apenas comiencen a dorarse y todavía se sientan ligeramente suaves. Déjelos enfriar por lo menos 20 minutos o más; se endurecerán más a medida que se enfríen.

Galletas de triple almendra sin azúcar y sin gluten en KalynsKitchen.com

Más galletas sin azúcar o bajas en azúcar:

Ingredientes

  • 2 huevos

  • 1 taza + 2 cucharadas de edulcorante Monkfruit (o el edulcorante de su elección)

  • 1 cucharadita Levadura en polvo

  • 1 cucharadita vainilla

  • 1/4 cucharadita sal kosher

  • 1/4 – 1/2 cucharadita extracto de almendras (probablemente opcional, pero utilícelo si prefiere un sabor a almendras más fuerte)

  • 1 taza de harina de almendras blanqueadas

  • 1 taza de mantequilla de almendras

  • 3/4 taza de almendras picadas, más 20 almendras enteras para la parte superior de las galletas

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 350F/170C. Prepare una bandeja para hornear grande con papel pergamino.
  2. usamos el Batidora de pie KitchenAid (enlace de afiliado) para estas cookies, pero puede usar una batidora de mano si eso es lo que tiene. En el tazón de la batidora, mezcle los huevos, el edulcorante Monkfruit o el edulcorante de su elección, el polvo de hornear, la vainilla, la sal y el extracto de almendras si lo usa.
  3. Luego agrega la harina de almendras y bate hasta que esté bien combinado.
  4. Luego agregue la mantequilla de almendras y bata para combinar. (La mezcla quedará rígida.)
  5. Pica suficientes almendras enteras con piel para hacer 3/4 de taza de almendras picadas y mézclalas suavemente con la masa.
  6. Saque una cucharada de masa a la vez, haga una bola y colóquela sobre papel pergamino en la bandeja para hornear.
  7. Presione las galletas hacia abajo para que queden planas y presione una almendra entera en el centro de cada galleta.
  8. Hornee las galletas durante unos 16 minutos, o hasta que apenas comiencen a dorarse y todavía se sientan ligeramente suaves. Déjelos enfriar por lo menos 20 minutos o más; se endurecerán más a medida que se enfríen.

notas

Puede usar Classic Monkfruit o Golden Monkfruit para las galletas, pero estoy descubriendo que Classic Monkfruit se disuelve mejor en recetas que no tienen mucho líquido.

Esta receta creada originalmente por Kalyn con la inspiración de varias recetas. La versión mejorada se probó varias veces con Kara.

Información nutricional:

Producir:

20

Tamaño de la porción:

1

Cantidad por porcion:
Calorías: 120Grasa total: 10gGrasa saturada: 0,9 gGrasa no saturada: 8,7gColesterol: 19 mgSodio: 77 mgCarbohidratos: 3,8gFibra: 1,9 gAzúcar: 1gProteína: 4,5 g

La información nutricional se calcula automáticamente mediante el complemento de recetas que estoy usando. No soy nutricionista y no puedo garantizar el 100% de precisión, ya que muchas variables afectan esos cálculos.


¿Hiciste esta receta?

¿Hiciste esta receta? ¡Deje una calificación de estrellas (debajo del botón IMPRIMIR en la receta) o comparta una foto de sus resultados en Instagram! ¡GRACIAS!

Galletas de triple almendra sin azúcar y sin gluten en KalynsKitchen.com

Dieta baja en carbohidratos / Dieta de bajo índice glucémico / Sugerencias de la dieta South Beach:
Cuando se preparan con edulcorantes bajos en calorías como los que usé, estas galletas de triple almendra sin azúcar y sin gluten deberían estar aprobadas para cualquier dieta baja en carbohidratos o de bajo índice glucémico. La harina de almendras se limita a la fase dos o tres de la dieta original de South Beach, pero si está buscando un regalo navideño más saludable, estos son bastante compatibles con SBD.

Encuentra más recetas como esta:
¡Consulte Postres y Horneados para obtener más opciones de galletas! Use el índice de tipo de dieta para encontrar recetas adecuadas para un plan de alimentación específico. Tú también puedes Siga la cocina de Kalyn en Pinterest para ver todas las buenas recetas que estoy compartiendo allí.

Notas históricas para esta receta:
Estas galletas se publicaron por primera vez en 2008 y hay una nota histórica divertida sobre esta receta. Kalyn’s Kitchen fue parte de Holiday 2009 en Oprah.com, y esto fue una de las recetas que aparecen allí! Ahora mi pequeño momento de fama en Oprah.com está enterrado en los archivos del sitio de Oprah, ¡pero sigue siendo un recuerdo divertido! La receta se actualizó con edulcorante de fruta del monje en 2018 y se actualizó por última vez con más información en 2021.

Imagen de Pinterest de galletas de triple almendra sin azúcar y sin gluten

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario