
Imprimible gratis: lista de alimentos bajos en carbohidratos y cetogénicos
Consiguelo ahora
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, que ayudan a mantener este contenido gratuito. (La divulgación completa)
Esta publicación está patrocinada por ChocZero. Todas las opiniones son mías y solo comparto productos que personalmente amo. ¡Gracias por apoyar a las marcas que hacen posible este sitio!
Ya sea para el desayuno, un refrigerio o un regalo, siempre encontrarás una razón para hacer estallar uno de estos. galletas keto sin hornear en tu boca! Y puedes sentirte muy bien al respecto, porque si bien saben a delicia, estos Galletas sin hornear sin azúcar están repletos de ingredientes macro-amigables como almendras y cacao en polvo. Tienen un método de preparación y una textura como las bolas de proteína de mantequilla de maní, ¡pero con un crujido adicional y un toque de chocolate!
Lo que distingue a estas galletas sin hornear bajas en carbohidratos es una deliciosa combinación de Crema de mantequilla para galletas ceto amigable y chips de chocolate de ChocZero: maestros absolutos en la creación de golosinas sin azúcar con un sabor rico y auténtico. Como no contienen azúcar, alcoholes de azúcar, soja ni OGM, ¡me siento genial haciendo estas galletas una y otra vez!

(Usar código WHOLESOMEYUM con un 10 % de descuento¡solo para lectores de Wholesome Yum!)
¿Las galletas sin hornear son compatibles con Keto?
La mayoría de las galletas sin hornear convencionales no son adecuadas para una dieta cetogénica, ya que contienen azúcar (o alternativas azucaradas como el jarabe de arce), avena o harina de avena, leche o mantequilla de nueces con ingredientes agregados que aumentan los carbohidratos. Sin embargo, ¡es fácil hacer galletas sin hornear sin azúcar que tengan un sabor igual de delicioso y dulce!
Una cosa que no me gusta de muchas recetas de galletas sin hornear es que resultan demasiado blandas. Una galleta suave es agradable, pero también me gusta un poco crujiente. Estas galletas tienen el equilibrio perfecto entre crujido y suavidad, por lo que son las mejores galletas cetogénicas sin hornear que he probado.
Por qué te encantará esta receta de galletas sin hornear sin azúcar
- Sabor achocolatado, ligeramente especiado
- Texturas crujientes y masticables.
- Utiliza alimentos básicos cetogénicos fáciles de hornear y de despensa.
- Sin queso crema u otros lácteos.
- No se necesita harina de almendras o harina de coco.
- 10 minutos de tiempo de preparación
- Naturalmente sin gluten
- ¡La manera perfecta y rápida de satisfacer tu gusto por lo dulce!

Ingredientes y sustituciones
Esta sección explica cómo elegir los mejores ingredientes para las galletas keto sin hornear sin mantequilla de maní, lo que hace cada uno en la receta y las opciones de sustitución. Para las medidas, consulte la tarjeta de recetas a continuación.
- Crema de mantequilla para galletas ChocZero Keto – Otras galletas sin hornear bajas en azúcar usan mantequilla de maní natural, mantequilla de almendras, mantequilla de anacardo o incluso mantequilla de semillas de girasol, y estas funcionarían, pero ¡La pasta para untar sin nueces de ChocZero hace que el sabor de estas galletas sin hornear y sin azúcar sea alucinante! También puede sustituir fácilmente ChocZero’s crema de chocolate blanco con avellanas o vegano crema de avellanas de cacao oscuro para un sabor diferente (pero igualmente delicioso). Sin embargo, el sabor a galleta en esta pasta es mi principal recomendación.

CONSEJO: Drene cualquier aceite de la parte superior de la pasta para untar, si hay aceite presente.
Esto asegurará que las galletas queden lo suficientemente firmes.
- Polvo de cacao – Para un rico sabor a chocolate. Use el de la más alta calidad que pueda para obtener el mejor sabor.
- Mezcla de alulosa de fruta del monje en polvo Besti – Mi edulcorante en polvo sin azúcar favorito que evita que esta receta de galletas keto sin hornear adquiera una textura arenosa. ¡Se mezcla fácilmente con la masa para galletas y sabe como el azúcar en polvo real! Otros sustitutos del azúcar en polvo podrían funcionar, pero aún pueden dejar una textura arenosa o un regusto refrescante si son a base de eritritol (como lo son la mayoría de las otras marcas de frutas del monje).
- Sal marina – Equilibra el sabor dulce.
- Extracto de vainilla – Utilice uno de calidad para un mejor sabor.
- Almendras – Para mayor crujido y textura. Puede sustituir sus nueces cetogénicas picadas favoritas (como nueces, nueces de macadamia o maní), o incluso usar hojuelas de coco sin azúcar (aunque las galletas pueden ser más difíciles de sacar). Si necesita una versión sin nueces, las semillas de girasol o calabaza son el mejor sustituto.
- Chips de chocolate amargo sin azúcar ChocZero – Opcional, pero agregue otra capa de rico sabor y textura de chocolate. Otras chispas de chocolate sin azúcar, como chocolate blanco o chocolate con lechetambién sabría muy bien.

Cómo hacer galletas Keto sin hornear
Esta sección muestra cómo hacer galletas keto sin hornear, con fotos paso a paso y detalles sobre la técnica. Para obtener instrucciones completas, consulte la tarjeta de recetas a continuación.
- Mezcla los ingredientes secos. en un procesador de alimentosmezcle Besti, cacao en polvo y sal hasta que quede uniforme.
- Agregar ingredientes húmedos. Mezcle la mantequilla para galletas y la vainilla. Procese hasta que quede suave, raspando los lados del recipiente según sea necesario. Ajuste el edulcorante al gusto, si lo desea.

CONSEJO: ¿Cómo debe verse la masa?
La masa será densa, pero aún debe sentirse pegajosa cuando se presiona. Si se desmorona, es posible que deba agregar más mantequilla para galletas. Si está muy líquido, puedes probar con más edulcorante y cacao en polvo.


- Agrega nueces. Pulsa las almendras hasta que se combinen.

CONSEJO: Evite mezclar demasiado las nueces.
No mantendrán su textura crujiente si se mezclan demasiado. Revuelva con una espátula en lugar de pulsar si las nueces están lo suficientemente picadas pero no se mezclan bien.
- Forma. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino. Utilizar una cuchara para galletas para juntar cucharadas de masa. Presione firmemente en la cuchara, luego suelte sobre la hoja. Use sus dedos o una cuchara para darle a la masa el grosor deseado. Si usa chispas de chocolate opcionales, presiónelas en la parte superior de las galletas. (Alternativamente, puede encontrar las chispas de chocolate y rociar el chocolate encima).


- Enfriar. Refrigere las galletas keto sin hornear durante al menos 30 minutos. Conservar en el frigorífico y servir frío.

Instrucciones de almacenamiento
- Tienda: Guarde las galletas tapadas en el refrigerador durante 5-6 días. Las galletas pueden volverse pegajosas y difíciles de agarrar si se dejan a temperatura ambiente por mucho tiempo. (Puedes ver en la imagen de abajo, están empezando a ablandarse, en comparación con las otras fotos).
- Congelar: Mantener en el congelador durante 3-6 meses. Primero congele las galletas en la bandeja para hornear forrada, hasta que estén sólidas, luego transfiéralas a una bolsa para congelar. Para descongelar, colóquelos en una sola capa nuevamente en una bandeja para hornear lind. Luego, descongele a temperatura ambiente o en el refrigerador durante la noche antes de servir.

Más recetas de galletas cetogénicas
¿No puedes obtener suficientes galletas? ¡Mantenga cada bocado sin azúcar con estas recetas fáciles!
Recetas favoritas de los lectores
¡La tarjeta de recetas está abajo! Los lectores que hicieron esto también vieron estas recetas:

Galletas Keto Sin Hornear Sin Azúcar
¡Estas galletas keto sin hornear sin azúcar saben ricas, dulces, dulces y crujientes, con solo 5 ingredientes y 10 minutos de tiempo de preparación!
Deberes: 10 minutos
Tiempo de relax 30 minutos
Total: 40 minutos
Porciones: 12 (ajustar a escala receta)
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
-
en un procesador de alimentosmezcle Besti, cacao en polvo y sal, hasta que quede uniforme.
-
Agrega la mantequilla para galletas y la vainilla. Procese hasta que quede suave y ligeramente brillante, raspando los lados y el fondo para asegurarse de que se incorporen todos los ingredientes secos. Ajuste el edulcorante al gusto si lo desea. (La masa será muy densa, pero deben adherirse cuando se presionan juntos. Si está en polvo o se desmorona, es posible que deba agregar más mantequilla de maní, dependiendo de qué tan espesa sea la suya).
-
Pulso en los trozos de almendra hasta que se combinen. (No mezcle demasiado, quiere trozos crujientes). Si las almendras están lo suficientemente picadas pero no distribuidas uniformemente, retire la cuchilla y revuelva con una espátula.
-
Línea a hoja de galletas con papel pergamino. Utilizar una cuchara para galletas Para sacar la masa, presiónela firmemente en la cuchara y luego suéltela en la bandeja para hornear galletas. Use una cuchara para esparcir la bola de galleta al grosor de galleta deseado. Si usa chispas de chocolate (opcional), presiónelas en la parte superior de las galletas.
-
Refrigerar por lo menos 30 minutos para reafirmar más. Guarde las galletas en el refrigerador y disfrútelas frías. (Se volverán suaves y pegajosos a temperatura ambiente).
Notas de recetas
Tamaño de la porción: 1 galleta
La información nutricional no incluye chispas de chocolate opcionales.
información nutricional
Cantidad por porcion. Tamaño de la porción en las notas de la receta anteriores.
calorías 157
gordo 12,7g
Proteína 5,4g
Carbohidratos Totales 7,8g
Carbohidratos netos 2,7 g
Fibra 5,1g
Azúcar 1,4 g
Los datos nutricionales se proporcionan como cortesía. ¿Tiene preguntas sobre los cálculos o por qué obtuvo un resultado diferente? Consulte nuestra política de nutrición.
© Copyright Maya Krampf para Wholesome Yum. Por favor, NO TOME PANTALLAS NI COPIE/PEGUE recetas. a las redes sociales o sitios web. Nos encantaría que compartieras un enlace con una foto en su lugar. 🙂
