Galletas fáciles con queso ⋆ 100 días de comida real

Algunos lectores han compartido una galletas caseras de «pez dorado» receta conmigo. Decidí probar la receta (con varias modificaciones), y aunque el resultado sabía bien, el proceso de estirar la masa llevó algo de tiempo y causó un gran lío.

Galletas fáciles con queso de 100 días de comida real

Como una mamá ocupada, soy una gran fanática de los atajos, por lo que la receta del pez dorado me inspiró para crear estas galletas fáciles con queso. Hacer tus propias «galletas» desde cero suena como una tarea abrumadora, pero créeme… ¡esta receta es ridículamente fácil!

rebanar y hornear galletas de queso de 100 Days of Real Food

Por supuesto, si haces esta versión «fácil», terminas con galletas redondas en lugar de pequeñas formas divertidas, pero la última vez que revisé, mis hijas no discriminaron un círculo. Estaban demasiado ocupados engullendo estas galletas y pidiendo más como para pensar en qué forma estaban comiendo.

Y estos no son solo para niños. Hay tantas maneras de ser creativo, que seguramente también impresionarían a cualquier adulto. Antes de hornear, experimente agregando algunas de estas especias a la masa:

  • pimienta negra y roja
  • romero fresco o seco
  • aceitunas picadas
  • jalapeños cortados en cubitos.

O en lugar de mezclar hierbas y especias, simplemente cubra las galletas de queso horneadas con algo divertido como pesto y tomates uva (tal como lo hicimos para nuestro club de cena el año pasado). No importa lo que termines haciendo, ¡diviértete y disfruta!

Entró en Food Renegade’s Contraatacar el viernes

Deja un comentario