Galletas de Avena y Plátano (¡Receta Saludable!)

¡Aprende a hacer las mejores galletas saludables de avena y plátano desde cero! Son perfectamente masticables y húmedos con avena suave y un sabor a fruta naturalmente dulce que llena cada bocado. Esta receta fácil se prepara rápidamente con ingredientes saludables, ¡y probablemente ya tenga todo lo que necesita para prepararlos en su cocina!

plato de las mejores galletas saludables de avena y plátano – receta fácil – sin gluten, vegano, bajo en grasa, sin azúcar refinada

Me equivoqué por completo mientras hacía las maletas para mi último viaje por carretera.

El día antes de irme, cargué regalos para mis padres en la cajuela de mi auto y coloqué la cama de repuesto de mi perro en el asiento trasero. Tiré ropa en una maleta, arrojé dos bufandas cómodas encima e incluso me acordé de llevar mis suplementos y vitaminas diarios.

Antes de irme a la cama, revisé la meticulosa lista de «cosas por hacer» guardada en mi teléfono, que incluía todo lo que quedaba por agarrar, apagar, bloquear y apagar por la mañana. Revisé mentalmente cada uno y el orden en que planeé hacerlos mientras cerraba los ojos y me dormía.

Sin embargo, a mitad del denso tráfico de Los Ángeles a la mañana siguiente, los autos avanzaban poco a poco a cada lado de mí mientras me desplomaba y miraba el reloj por enésima vez, me puse rígido, me senté derecho y casi me golpeo la frente con la palma de la mano. un pensamiento entró en mi mente.

plato de las mejores galletas saludables de avena y plátano – receta fácil – suave, masticable, de trigo integral, alimentación limpia, vegana

Olvidé traer los plátanos.

Los plátanos largos, hermosos, de color amarillo brillante, absolutamente perfectos, sentados en mi mostrador. Justo al lado de los pistachos y las barras de chocolate negro, cosas que en realidad hizo recuerda empacar, que planeé comer durante mi viaje.

Suspiré, me eché hacia atrás y volví a mirar el reloj, todo mientras rezaba para que (a) pudiera atravesar Los Ángeles en algún momento de este siglo y (b) las bananas no se volvieran asquerosas y mohosas o atrajeran a millones de hormigas para ese momento. Regresé.

Por algún milagro…

pila de las mejores galletas saludables de avena y plátano - receta fácil - sin huevo, sin lácteos, bajas en calorías, sin azúcar refinada

El universo concedido ambas cosas de mis deseos Solo tomó una hora más atravesar el tráfico del sur de California, y esos plátanos simplemente se veían marrones y manchados cuando nos reunimos una semana después. No hay cosas verdes difusas ni hormigas a la vista.

Sonreí ante mi buena suerte, tomé mis tazones para mezclar y pronto saqué un lote de estos Galletas saludables de avena y plátano del horno. Tal vez fui influenciado por el alivio que corría por mis venas, pero… Pensé que eran un mucho ¡mejor uso de esos plátanos que comerlos solos como refrigerio de viaje por carretera!

primer plano de un plato de las mejores galletas saludables de avena y plátano - receta fácil - suave, masticable, sin huevo, baja en grasa, sin azúcar refinada

DESCRIPCIÓN RÁPIDA: GALLETAS SALUDABLES DE AVENA Y PLÁTANO

Dificultad: Principalmente fácil, incluso para muchos panaderos principiantes.

Gusto: Acogedor y dulce con un brillante sabor afrutado a plátano y notas de cálida canela en el fondo.

Textura: Suave y masticable con avena tierna en cada bocado.

un plato de las mejores galletas saludables de avena y plátano - receta fácil - sin gluten, sin lácteos, sin nueces, vegano, alimentación limpia

INGREDIENTES PARA HACER GALLETAS SALUDABLES DE AVENA Y PLÁTANO

¡Hablemos de los ingredientes que necesitarás para hacer estas saludables galletas de avena y plátano! Espero que sea seguro asumir que tiene alimentos básicos como levadura en polvo, vainilla y sal… Así que cubriremos principalmente los más interesantes e importantes.

Avena. ¡Es virtualmente imposible hacer galletas de avena sin ellas! Para esta receta, necesitarás avena instantánea. También se les llama avena de «cocción rápida» o «de un minuto». Ellos son no ¡los que se venden en paquetes individuales de papel marrón con sabores como canela de manzana o azúcar moreno de arce!

La avena instantánea solo contiene un ingrediente: ¡avena! Son más pequeños y delgados que los tradicionales copos de avena a la antigua. Esa diferencia de tamaño significa que se ablandan más rápido, especialmente en las recetas para hornear, y eso le da a sus galletas de avena y plátano la mejor textura suave y masticable.

Pista: ¡Puede encontrar avena instantánea justo al lado de la avena arrollada a la antigua en la tienda de comestibles!

Consejo: Avena instantánea sin gluten funciona igual de bien, si desea que sus saludables galletas de avena y plátano no contengan gluten.

plato de las mejores galletas saludables de avena y plátano – receta fácil – blandas, masticables, de trigo integral, bajas en grasa, veganas, sin azúcar refinada

Harina. Para hacer estas galletas de avena más saludables, usé harina de trigo integral. Me gusta mucho cómo agrega fibra extra y micronutrientes a los productos horneados. En esta receta, la combinación de canela y dulzura del puré de plátano básicamente enmascara el sabor de la harina de trigo integral que algunas personas detectan ocasionalmente, por lo que estas galletas de avena tienen un sabor normal, ¡no «saludable» en absoluto!

Consejo: Si desea que sus galletas de avena y plátano no contengan gluten, he incluido mis principales recomendaciones en la sección Notas de la receta, ¡además de algunas más en mi página de preguntas frecuentes sobre galletas de avena!

una pila de las mejores galletas saludables de avena y plátano - receta fácil - sin gluten, veganas, sin nueces, bajas en grasa, sin azúcar refinada

Mantequilla o aceite de coco. Debido a que no está usando huevos para hacer estas galletas (¡más sobre eso en un momento!), la mantequilla o el aceite de coco les da su agradable textura masticable. Ambos funcionan igual de bien, y la mantequilla vegana en barra también lo hace, ¡si desea hacer que estas galletas de avena saludables sean veganas, sin lácteos y sin nueces!

Consejo: Me sorprendió mucho lo bien esta mantequilla vegana trabajado en esta receta! No salpicó ni estalló en absoluto cuando lo derretí en el microondas (como lo hacen otras marcas), y nadie pudo notar la diferencia entre el lote hecho con él y los hechos con mantequilla sin sal normal. (¡También hace excelentes bollos de arándanos!)

Sé que algunas personas pueden tener la tentación de reemplazar la mantequilla o el aceite de coco con más puré de plátano para que sus galletas no contengan grasa, pero yo De Verdad espero que no! Sin mantequilla ni aceite de coco, estas galletas tienen una textura muy parecida al pan, gomosa o incluso dura. Solo está usando 2 cucharadas (¡menos de ½ cucharadita por galleta!), y esa pequeña cantidad hace un gigante diferencia en la textura de las galletas.

un plato de las mejores galletas saludables de avena y plátano - receta fácil - sin huevo, bajas en grasa, integrales, sin nueces, sin azúcar refinada

plátanos ¡Sería imposible hacer galletas de avena y plátano sin la fruta! Para obtener los mejores resultados, use los plátanos más maduros, oscuros y manchados que tenga. ¡Los que son de color marrón puro son ideales! Estos plátanos extramaduros (¡o casi demasiado maduros!) tienen un sabor más dulce y un sabor más fuerte. También agregan aún más humedad a la masa para galletas, lo que le da a sus galletas de avena una textura aún más suave y masticable.

A lo largo de los años, he probado esta receta con diferentes cantidades de puré de plátano. Aunque ¼ de taza es mi estándar típico, especialmente cuando agrego otras mezclas (¡como mantequilla de maní, fresas o chispas de chocolate!) para evitar que el plátano abrume esos otros sabores… Descubrí que quería un sabor a plátano un poco más dulce y fuerte al dejar las galletas solas. Entonces, para esta versión más básica, usará 6 cucharadas de puré de plátano en su lugar.

Jarabe de arce puro. En lugar de azúcar granulada refinada, endulzará estas saludables galletas de avena y plátano con jarabe de arce puro. Es del tipo que proviene directamente de los árboles de arce, y generalmente se vende en botellas de vidrio delgadas o jarras de plástico achaparradas (como esto!). Solo debe haber un ingrediente en la etiqueta: ¡jarabe de arce!

Consejo: No recomiendo usar jarabe para panqueques o jarabe de arce sin azúcar. Estos afectarán negativamente la textura de sus cookies, especialmente las últimas. Debido a que generalmente es a base de agua, tiende a hacer que estas galletas de avena se vuelvan realmente secas y apanadas.

una pila de las mejores galletas saludables de avena y plátano - receta fácil - suave, masticable, sin gluten, vegana, baja en grasa, sin azúcar refinada

CÓMO HACER LAS MEJORES GALLETAS DE AVENA Y PLÁTANO

¡Ahora veamos cómo hacer estas saludables galletas de avena y plátano! Como mencioné anteriormente, esta receta es simple y directa, pero todavía tengo algunos consejos para que se asegure de que su las galletas salen perfectas.

Mide los ingredientes correctamente. ¡Esto es realmente importante! Medir mal puede cambiar drásticamente el sabor y textura de tus galletas de avena.

Para la harina y la avena, usa este método (¡y mi truco con el tenedor!) o un balanza de cocina. ← Ese es el que tengo, y me encanta cómo hace que mis productos horneados queden con el sabor y la textura perfectos cada vez.

La avena actúa como pequeñas esponjas y absorbe mucha humedad de la masa para galletas. Si agrega demasiada avena o harina o las saca directamente de sus recipientes, sus galletas se volverán pastosas, apanadas o secas, no blandas ni masticables. Toma unos momentos extra, ¡pero prometo que vale la pena el tiempo para medir correctamente!

Para el puré de plátano, siempre mídalo por tazas, cucharadas o gramos, ¡nunca por el tamaño del plátano! No todos los plátanos «pequeños», «medianos» o «grandes» tienen exactamente el mismo tamaño… Y si agrega demasiado o no suficiente puré de plátano, puede perder toda la textura de sus dulces horneados. (Confía en mí, ¡lo sé por experiencia personal! 😉)

quince cucharadas redondeadas de masa de galletas de avena y plátano cruda sobre una estera de silicona blanca y negra para hornear

Ingredientes a temperatura ambiente. Esto es especialmente importante debido a la mantequilla o al aceite de coco. Para que esta receta sea lo más fácil posible, usará mantequilla derretida o aceite de coco en lugar de suavizado. (¡Rara vez recuerdo colocar la mantequilla con suficiente anticipación para que se ablande adecuadamente!) Sin embargo…

Si alguno de sus ingredientes está frío y no a temperatura ambiente, volverán a solidificar inmediatamente la mantequilla o el aceite de coco. ¡El jarabe de arce puro tiende a ser el principal culpable aquí! La mayoría de las marcas de jarabe de arce recomiendan guardarlo en el refrigerador una vez que haya abierto la botella, así que recuerde colocarlo con anticipación, ¡o simplemente póngalo en el microondas por un momento para que alcance rápidamente la temperatura ambiente!

Deja reposar la masa de galletas. Cuando mezcle todo por primera vez, la masa para galletas estará muy peluda y húmeda. Incluso puedes pensar que estoy loco… ¡Casi se parece más a una masa espesa para muffins que a una masa para galletas!

Sin embargo, dejarlo reposar en el mostrador por un rato permite que la avena haga su magia y comience a absorber la humedad. Esto endurece la masa para galletas y hace que sea más fácil trabajar con ella.

quince círculos aplanados de masa de galletas de avena y plátano cruda sobre una estera de silicona blanca y negra para hornear

Aplanar y dar forma. Después de reposar, la masa para galletas seguirá estando demasiado pegajosa para darle forma con las manos, así que usa una cuchara y una espátula para transferirla a la bandeja para hornear. (Yo suelo estas mini espátulas – ¿No son lindos?)

También deberá aplanar la masa para galletas antes de hornear. Debido al plátano, estas galletas de avena no se esparcen mientras se hornean, por lo que se verán casi exactamente iguales antes y después de su viaje al horno… ¡Simplemente ya no estarán crudas!

Consejo: Si desea que sus galletas sean agradables círculos redondos, use una espátula para alisar los bordes después de aplanar los montículos de masa para galletas. Esto es exactamente lo que hago para hacer mis galletas: ¡no uso ningún equipo especial! Solo esas adorables mini espátulas… Y un poco de paciencia. 😉

Hornee, ¡pero no demasiado! Tus galletas de avena y plátano estarán horneadas cuando los centros aún se sientan un poco blandos y poco cocidos. El calor de la bandeja para hornear caliente cocinará esos centros por completo (¡sin resecar los bordes!) mientras los dejas reposar antes de transferirlos a una rejilla.

Consejo profesional: Si sus galletas están un poco torcidas y no tan redondas como le gustaría después de hornearlas, inmediatamente use un cuchillo de mantequilla para alisar cualquier bulto o protuberancia alrededor de los bordes. Tienes que hacer esto en el momento en que las sacas del horno, mientras las galletas aún están muy calientes y antes de que se hayan fraguado por completo. Además de la mini espátula y la paciencia, ¡este es mi otro truco para hacer galletas hermosas y perfectamente redondas!

una rejilla de enfriamiento de alambre que contiene las mejores galletas saludables de avena y plátano - receta fácil - suave, masticable, sin gluten, vegana, sin azúcar refinada

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS GALLETAS DE AVENA Y PLÁTANO

¿Estas galletas saludables de avena y plátano son bajas en calorías, sin gluten, sin lácteos, sin huevo o veganas?
¡Sí, a todo! Tal como está escrito, esta receta de galletas de avena es naturalmente limpia, baja en grasas, sin lácteos, sin huevo, vegana y hecha sin azúcar refinada. Si usa mantequilla, ya sea sin sal o vegana en barra, entonces sus galletas de avena también estarán libres de nueces.

He incluido mis principales recomendaciones sin gluten en la sección Notas de la receta, además de algunas más en mi página de preguntas frecuentes sobre galletas de avena. (¡También hay un enlace a esta página de preguntas frecuentes en la sección Notas de la receta!)

¿Puedo usar copos de avena a la antigua?
Sí, pero púlselos en un procesador de alimentos o licuadora ¡primero! Debes tener entre ¼ y ⅛ de su tamaño original. Esto los hace más parecidos en tamaño y grosor a la avena instantánea, por lo que sus galletas seguirán siendo igual de suaves y masticables.

¿Puedo sustituir más plátano por la mantequilla o el aceite? ¿O puré de manzana?
¡Por favor no! Cambiará la textura de tus galletas de avena… Y no en el buen sentido. ¡Vea el encabezado «Plátano» en la sección de Ingredientes arriba para obtener más información!

un plato de las mejores galletas saludables de avena y plátano - receta fácil - suave, masticable, baja en grasa, integral, sin huevo, sin azúcar refinada

¿Puedo usar un edulcorante diferente?
¡Seguro que puedes! He compartido algunas opciones en la sección de Notas, y encontrarás más en mi Página de Preguntas Frecuentes sobre Galletas de Avena.

¿Puedo usar jarabe de arce sin azúcar?
no lo recomiendo El jarabe de arce sin azúcar generalmente tiene una base de agua, lo que a menudo hace que las galletas de avena se vuelvan secas o como pan.

Mis galletas resultaron pastosas y secas. ¿Porque eso?
¡Hay algunos culpables diferentes! Demasiada harina, demasiada avena, no hay suficiente puré de plátano o no hay suficiente jarabe de arce, todos producirán galletas que son pastosas, a pan o secas. Hornear demasiado las galletas también producirá una textura más seca. Consulte «Mida los ingredientes correctamente» y «Hornee, ¡pero no demasiado tiempo!» secciones anteriores para obtener más información!

una pila de las mejores galletas saludables de avena y plátano - receta fácil - sin huevo, sin lácteos, sin nueces, con bajo contenido de azúcar, alimentación limpia

¿Cómo debo almacenar estas saludables galletas de avena y plátano? ¿Y cuánto tiempo se mantendrán?
Guárdelos en un recipiente hermético. Si se dejan a temperatura ambiente, durarán un par de días. Si se refrigeran, durarán al menos cuatro o cinco, si no más cerca de una semana o más.

¿Puedo congelar estas galletas de avena y plátano?
¡Absolutamente! Una vez completamente horneadas y enfriadas, estas galletas de avena se congelan muy bien. Me gusta recalentar galletas congeladas individuales en el microondas al 30% de potencia hasta que se calienten por completo. Cuando se descongelan así, ¡casi saben recién horneados!

las mejores galletas de avena y plátano saludables en una bandeja para hornear forrada de pergamino: receta fácil: suave, masticable, sin huevo, sin lácteos, vegana, baja en grasa, sin azúcar refinada

¿Quién necesita pan de plátano cuando puede comer galletas de plátano en menos de la mitad del tiempo? 😉 Y cuando hagas la tuya propia, recuerda tomar una foto y compartirla en Instagram usando #amyshealthybaking y etiquetado @amyshealthybaking EN la foto misma! (¡Eso garantiza que veré tu foto! 🙂) ¡Me encantaría ver tus saludables galletas de avena y plátano!

¡Esta receta saludable de galletas de avena y plátano es rápida y fácil de hacer!  Son suaves y masticables con un delicioso sabor a plátano naturalmente dulce.  Una excelente manera de usar plátanos maduros, ¡y probablemente ya tengas todo lo que necesitas para hacerlos!  ♡ (bajas en calorías, alimentación limpia, vegana, sin huevo, sin lácteos y excelentes opciones sin gluten) galletas de avena y plátano alimentación sana y limpia.  Galletas veganas de avena y plátano fáciles.  Galletas saludables de avena y plátano sin azúcar.  Galletas de avena y plátano sin huevo.

Galletas saludables de avena y plátano

© La repostería saludable de Amy

¡Estas galletas de avena son las favoritas por aquí! Son perfectamente masticables y húmedos con avena suave y un sabor a fruta naturalmente dulce que llena cada bocado. Esta receta fácil se prepara rápidamente con ingredientes saludables, ¡y probablemente ya tenga todo lo que necesita para prepararlos en su cocina! Guarde las galletas sobrantes en un recipiente hermético. Se mantendrán durante al menos un par de días si se almacenan a temperatura ambiente o cerca de una semana (¡si no más!) Si se almacenan en el refrigerador.

Ingredientes

  • 1 taza (100g) avena instantánea (sin gluten si es necesario y medido así)
  • ¾ taza (90g) harina de trigo integral o harina sin gluten* (Medido Me gusta esto)
  • 1 cucharadita Levadura en polvo
  • 1 cucharadita canela molida
  • ¼ cucharadita sal
  • 2 cucharada (28g) aceite de coco o mantequilla vegana en barra, derretida y enfriada ligeramente (¡ver notas!)
  • 6 cucharada (95g) puré de plátano (¡ver notas!)
  • 1 cucharadita extracto de vainilla
  • ½ taza (120mL) jarabe de arce puro

Instrucciones

  • En un tazón mediano, mezcle la avena, la harina, el polvo de hornear, la canela y la sal. En un recipiente aparte, mezcle el aceite de coco o la mantequilla, el puré de plátano y la vainilla hasta que estén bien combinados. Agregue el jarabe de arce. Agregue la mezcla de avena y revuelva hasta que se incorpore. Deja reposar la masa para galletas a temperatura ambiente durante 15 minutos.

  • Precaliente el horno a 325°F y cubra una bandeja para hornear con tapete de silicona para hornear o papel pergamino.
  • Con una cuchara y una espátula, coloque la masa para galletas en 15 cucharadas redondeadas sobre la bandeja preparada. Aplanar a ⅜” de espesor con una espátula. Hornee a 325°F durante 9-12 minutos. Dejar enfriar en el molde durante 10 minutos antes de desmoldar sobre una rejilla.

notas

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS MEDICIONES: LEER ANTES DE COMENZAR: Es extremadamente importante medir tanto la avena como la harina correctamente usando este método o un balanza de cocina. (← ¡Ese es el que tengo y amo!) Demasiado de cualquiera secará las galletas y las dejará pastosas, apanadas o secas, en lugar de blandas y masticables.

NOTAS IMPORTANTES DE BANANA – LEER ANTES DE COMENZAR: Para obtener los mejores resultados, use plátanos muy maduros. ¡Los que son de color marrón puro son ideales! (Como mínimo, deben ser más marrones que amarillas). Las bananas marrones tienen un sabor más dulce y un sabor a banana más fuerte que las amarillas puras, y también producen una textura de galleta más suave y masticable.

Mida el plátano por gramos o cucharadas — no por “1 banana diminuta”. No todos los plátanos pequeños tienen exactamente el mismo tamaño, lo que a menudo afecta tanto el sabor como la textura de las galletas.

NOTAS IMPORTANTES PARA EL HORNEADO: LEER ANTES DE COMENZAR: Estas cookies no se propagan. Se verán exactamente iguales antes y después de hornear (¡pero ya no estarán crudas!), por lo que es importante aplanar la masa para galletas antes de hornear.

Hacer no ¡Hornea demasiado estas galletas! Están listos para salir del horno cuando los centros todavía se sienten ligeramente suaves y poco hechos. El calor de la bandeja para hornear tibia continuará cocinando los centros por completo mientras dejas reposar las galletas durante 10 minutos después de sacar la bandeja del horno.

NOTAS DE AVENA + ALTERNATIVA: avena instantánea también se conocen como avena de «cocción rápida» o «de un minuto». Vienen en botes grandes, como la avena tradicional. Son no los que están en los pequeños paquetes de avena con sabor.

Para hacer uno propio, agregue la misma cantidad de copos de avena tradicionales a un procesador de alimentos y pulse 10-12 veces o hasta que la avena tenga entre ¼ y ⅛ de su tamaño original.

ALTERNATIVAS A LA HARINA: Harina blanca de trigo integral, harina de pastelería trigo enteroo se puede sustituir la harina de trigo integral por harina para todo uso. Harina de avena (sin gluten si es necesario) también se puede sustituir, pero tenga mucho cuidado al medirlo porque tiende a ser más absorbente que las harinas a base de trigo.

ACEITE DE COCO + MANTEQUILLA VEGANA NOTAS + ALTERNATIVAS: Para la mantequilla vegana en barra, me gusta mucho Éste y Éste. (← Me sorprendió lo bien que se derritió en el microondas. ¡No salpicó ni explotó como lo hacen otras marcas!)

La mantequilla regular sin sal se puede sustituir por aceite de coco o mantequilla vegana en barra.

No sustituya el aceite de coco o la mantequilla por puré de plátano adicional (o puré de manzana). Eso le dará a tus galletas una textura más pastosa, a pan o seca.

ALTERNATIVAS EDULCORANTES: Miel o agave puede ser sustituido por el jarabe de arce puro. Independientemente de cuál uses, asegúrate de que esté a temperatura ambiente. Si se enfría, volverá a solidificar la mantequilla derretida o el aceite de coco.

Generalmente no recomiendo sustituir el jarabe de arce sin azúcar. A menudo es a base de agua, lo que hace que las galletas de avena se vuelvan más pastosas o con pan.

VERSIÓN SIN GLUTEN: Use avena instantánea sin gluten certificada (como estas) y harina de avena sin gluten certificada (como esto). Alternativamente, para una versión sin harina de avena, use lo siguiente: ½ taza (60 g) harina de mijo2 cucharadas (15g) harina de tapioca2 cucharadas (15g) Harina de arroz integraly ½ cucharadita goma xantana. La mayoría de las mezclas de harina sin gluten compradas en la tienda (me gusta Éste de Bob’s Red Mill) también funcionará, si se mide así.

VERSIÓN SIN TUERCA: Use mantequilla vegana en barra (me gusta Éste y Éste) o mantequilla sin sal en lugar del aceite de coco.

SIN LÁCTEOS, SIN HUEVOS + VERSIÓN VEGANA: ¡No es necesario hacer modificaciones!

CÓMO ALMACENAR: Guarde las galletas sobrantes en un recipiente hermético. Si se dejan a temperatura ambiente, se conservarán durante un par de días. Si se refrigeran, durarán cerca de una semana (¡si no más!). Una vez horneadas y completamente enfriadas, ¡estas galletas de avena también se congelan muy bien!

Para obtener respuestas a todas las demás preguntas sobre sustituciones y consejos, consulte mi página de preguntas frecuentes sobre galletas de avena.

¿HICISTE ESTA RECETA?¡Me encantaría saber lo que piensas de él en un comentario a continuación! Si tomas una foto, etiqueta @amyshealthybaking en Instagram o usa el hashtag #amyshealthybaking.

Ver información nutricional + puntos de Weight Watchers

También te pueden gustar las otras recetas de Amy…
Galletas Saludables De Avena Con Plátano Y Chispas De Chocolate
Galletas saludables de avena, plátano y fresa
Galletas saludables de avena, plátano y arándanos
Galletas Saludables de Monstruo de Plátano
Cupcakes De Plátano Saludables
Pastel De Plátano Saludable
Brownies De Plátano Saludables
…¡y el resto de recetas saludables de galletas de avena y recetas saludables de plátano de Amy!

las mejores galletas saludables de avena y plátano - receta fácil - suaves, masticables, sin lácteos, sin huevo, veganas, bajas en grasa, sin azúcar refinada



Fuente del artículo

Deja un comentario