Fudge de mantequilla de maní – Kalyn’s Kitchen

Para todos los que les gusta la mantequilla de maní y el chocolate, ¡este Fudge fácil de mantequilla de maní es delicioso y bajo en carbohidratos! Y esta es una receta de dulce de azúcar congelado, por lo que es muy fácil de hacer.

Pin fácil Fudge de mantequilla de maní para probarlo más tarde.

Fudge de mantequilla de maní en la placa de corte con contenedor de fudge en segundo plano.

Esta nueva receta de Fudge de mantequilla de maní puede ayudarlo a obtener esa dosis de chocolate + mantequilla de maní sin demasiados carbohidratos. Y esta es una receta de dulce de azúcar congelado; ¿alguna vez has intentado hacer eso? Tiene el sabor a chocolate cremoso que hace que el fudge sea tan atractivo, pero se hace simplemente combinando los ingredientes y enfriándolo en el congelador por un corto tiempo. ¡Y hay una gran fiesta para comer chocolate este mes, en caso de que necesites una razón para intentar hacer un poco de dulce de azúcar!

Por supuesto, si ves una receta de postre en mi sitio, ¡sabes que tiene que ser fácil de hacer! (No soy alguien a quien le guste pasar tiempo en la cocina horneando golosinas, eso probablemente sea obvio). A Kara y a mí nos tomó un par de intentos perfeccionar esta receta en algo que quería compartir con ustedes, pero nos encantó el resultado final. resultado de una receta de dulce de azúcar que es baja en carbohidratos, Keto, sin lácteos y sin gluten.

Cuando probamos la receta, aprendimos que se necesita Monkfruit líquido para una receta como esta en la que no había ingredientes líquidos para ayudar a disolver el edulcorante, y esta era la primera vez que usaba ese tipo de edulcorante líquido. Y experimentamos un poco con las proporciones y también agregamos un poco de jarabe de arce sin azúcar hasta que tuvimos Fudge de mantequilla de maní que pensamos que era realmente bueno. ¡Espero que lo pruebes si te gustan esos sabores!

¿Qué ingredientes necesitas?

¿Puedes hacer el dulce de mantequilla de maní con mantequilla de maní gruesa?

La receta inspiradora usó mantequilla de maní cremosa. Pero soy un fanático de la mantequilla de maní con trozos y ese es el tipo que siempre tengo a mano, así que probé un lote con mantequilla de maní en parte suave y en parte con trozos y me encantó. Creo que también me encantaría hecho con mantequilla de maní gruesa. Pero si no te gustan las nueces en general en el dulce de azúcar, probablemente prefieras la mantequilla de maní suave.

¿Qué marca de mantequilla de maní natural usé?

soy un gran fan de Mantequilla de maní 100% natural de Adams (enlace de afiliado) y eso es lo que usé para esta receta. Pero cualquier mantequilla de maní natural que no tenga azúcar agregada estará bien.

¿Qué tipo de edulcorante líquido usamos?

Nosotros usamos Edulcorante Líquido Monkfruit Lakanto para esta receta. Supongo que la mayoría de los edulcorantes líquidos funcionarán, y le pediré que pruebe la masa para decidir cuánto edulcorante quiere para que pueda ajustarlo. Pero no recomiendo la fruta del monje granulada u otro edulcorante granulado. Realmente esperábamos que funcionara porque muchas personas lo tienen a mano, pero el dulce de azúcar hecho con edulcorante granulado definitivamente tenía una textura arenosa.

¿El fudge del congelador tiene que almacenarse en el congelador?

¡La respuesta a esto es un rotundo sí! Aprendí eso con seguridad cuando tenía un trozo de dulce de azúcar sentado en un plato pequeño a mi lado cuando estaba leyendo. Me distraje con el libro y cuando levanté la vista después de haber estado leyendo durante un rato, el dulce de azúcar se había derretido en un charco de líquido. (Supongo que podría volver a ponerlo en el congelador y volver a congelarlo, pero no lo probé).

Collage de tomas de proceso de dulce de mantequilla de maní

Cómo hacer dulce de mantequilla de maní:

(Desplácese hacia abajo para obtener instrucciones completas con información nutricional).

  1. Cubra un molde para pan con un hoja de papel pergamino (enlace de afiliado).
  2. Derrite el aceite de coco en el microondas hasta que se licue.
  3. Batir la mantequilla de maní, el aceite de coco, el cacao en polvo, la fruta del monje líquida, el jarabe de arce sin azúcar, la vainilla y una pizca de sal marina.
  4. Pruebe para ver si desea un poco más de edulcorante o jarabe de arce y agregue más si lo desea.
  5. Cuando sepa lo suficientemente dulce para usted, vierta en un molde para pan y póngalo en el congelador durante 30 minutos para que se endurezca.
  6. Retire el dulce de azúcar del congelador y use papel pergamino para levantarlo de la sartén.
  7. Use un cuchillo largo y afilado para cortar en 18 piezas.
  8. Guarde los trozos de dulce de azúcar en el congelador en un recipiente con una tapa hermética.

Fudge de mantequilla de maní de cerca en la tabla de cortar

¿Quieres más postres bajos en carbohidratos con chocolate?

Echa un vistazo a Los mejores postres de chocolate bajos en carbohidratos para ver golosinas con chocolate de Kalyn’s Kitchen y blogs en la web.

Ingredientes

  • 1 taza de mantequilla de maní natural (ver notas)

  • 5 cucharadas de aceite de coco

  • 3 1/2 cucharada de cacao en polvo

  • 2 cucharadas de edulcorante líquido de monje Lakanto (ver notas)

  • 2 cucharadas de jarabe de arce sin azúcar

  • 1 cucharadita vainilla

  • pizca de sal marina (ver notas)

Instrucciones

  1. Cubra un molde para pan de 9 pulgadas x 5 pulgadas con un hoja de papel pergamino (enlace de afiliado). Una media hoja funcionará perfectamente para esto. No he probado un molde para pan un poco más pequeño, pero creo que funcionaría.
  2. Derrita el aceite de coco durante unos 15-20 segundos en el microondas, hasta que se licue.
  3. Batir la mantequilla de maní, el aceite de coco, el cacao en polvo, la fruta del monje líquida, el jarabe de arce sin azúcar, la vainilla y una pizca de sal marina.
  4. Pruebe la mezcla para ver si desea un poco más de edulcorante o jarabe de arce y agregue más si lo desea.
  5. Cuando tenga un sabor lo suficientemente dulce para ti, vierte la mezcla en el molde para pan y ponlo en el congelador durante 30 minutos para que se endurezca. (No lo cubrí, pero puedes hacerlo si quieres).
  6. Retire el dulce de azúcar del congelador y use papel pergamino para sacarlo de la sartén.
  7. Usa un cuchillo largo y afilado para cortar el dulce de azúcar en 18 pedazos.
  8. Guarde los trozos cortados de dulce de azúcar en el congelador en un recipiente con una tapa hermética.

notas

Probé la receta con mantequilla de maní suave y gruesa. Usé mantequilla de maní 100% natural de Adams.

No he probado esto con otros edulcorantes líquidos, pero supongo que funcionarán.

La sal no se disuelve mucho, así que usaría sal marina molida fina si la tienes.

Esta receta adaptada de La nueva dieta Keto Friendly South Beach (enlace de afiliado), con bastante experimentación por parte de Kalyn y Kara.

Información nutricional:

Rendir:

18

Tamaño de la porción:

1

Cantidad por porcion:
Calorías: 129Grasa total: 11gGrasa saturada: 4gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 6gColesterol: 0mgSodio: 64mgCarbohidratos: 4gFibra: 1gAzúcar: 1gProteína: 4g

La información nutricional se calcula automáticamente mediante el complemento de recetas que estoy usando. No soy nutricionista y no puedo garantizar el 100% de precisión, ya que muchas variables afectan esos cálculos.


¿Hiciste esta receta?

¿Hiciste esta receta? ¡Deje una calificación de estrellas (debajo del botón IMPRIMIR en la receta) o comparta una foto de sus resultados en Instagram! ¡GRACIAS!

imagen cuadrada de Fudge de mantequilla de maní en la tabla de cortar

Dieta baja en carbohidratos / Dieta de bajo índice glucémico / Sugerencias de la dieta South Beach:
Esta es una buena opción de postre para cualquier dieta baja en carbohidratos o Keto. Peanut Butter Fudge es probablemente un poco alto en grasa para la dieta original de South Beach, pero obviamente está bien para la nueva versión Keto de South Beach. (El tamaño de la porción es bastante pequeño, por lo que personalmente no me preocuparía comerlo para South Beach como un regalo ocasional, pero algunas personas podrían no estar de acuerdo).

Encuentra más recetas como esta:
Use Postres y horneado para encontrar más recetas como esta. Use el índice de tipo de dieta para encontrar recetas adecuadas para un plan de alimentación específico. También te puede interesar seguir Kalyn’s Kitchen en Pinterest o en Facebook para ver todas las buenas recetas que estoy compartiendo allí.

Fudge de mantequilla de maní Imagen de Pinterest

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario