Fenogreco Especia

Las condimentas son esenciales para alegrar las comidas, y son una manera fantástica de añadir sabor y aroma. A nosotros nos chifla alegrar nuestras comidas. Por eso hicimos esta web para los fanáticos de las especies con modelos de Amazon. Tanto si estas buscando Fenogreco Especia de qué manera otra cosa relacionada aguardamos poder ayudarte y que enriquezcas tus recetas culinarias.

≫ Top Ventas: Fenogreco Especia

≫ Información sobre Fenogreco Especia

La canela es una especia que se obtiene de la corteza interior de varias especies de árboles del género Cinnamomum. La canela se utiliza tanto en alimentos dulces como salobres. El término «canela» también se refiere a su color cobrizo medio. La canela es el nombre de una docena de especies de árboles y de los productos comerciales que producen algunos de ellos. Todos son miembros del género Cinnamomum, de la familia de las lauráceas. Solo unas escasas especies de Cinnamomum se cultivan comercialmente como condimenta.

La corteza aromática de los árboles de canela se emplea como condimenta. El gusto picante procede de los aceites esenciales y los terpenos contenidos en la corteza, el tallo, el fruto y la flor del árbol, que se concentran sobre todo en las hojas.

La canela se conoce desde la antigüedad; se importó a Egipto ya en el año 2000 a.C., pero su origen fue probablemente China o Birmania , donde se recogía por medio de ramas con la corteza intacta , un medio de recolección no singularmente eficaz. La canela semeja ser desconocida para los pueblos precolombinos, que no sabían que se podía obtener desde la corteza de los árboles o de astillas de madera. Se limitaban a quemar los brotes secos.

 

Precio y opinión de Fenogreco Especia

 

¿Que te ha parecido?