Especia Sustituir Tomillo

Las especias añaden sabor , aroma y especias a cualquier plato. ¿Tú estás intentando encontrar Especia Sustituir Tomillo? A nosotros nos encantan las especias para nuestras comidas y, por este motivo , hemos creado esta web de productos de Amazon relacionados con las condimentas. Aguardamos poder ayudarte en tu búsqueda y que tus comidas se alegren con lo que encuentres.

≫ Top Ventas: Especia Sustituir Tomillo

➤ Información sobre Especia Sustituir Tomillo

El pollo con condimentas es una de esas recetas que siempre y en todo momento saben bien y nunca pasan de tendencia. Esta receta particularmente se hace con cebollas y pimientos para darle mucho más sabor y verduras. Lo mejor es que es muy fácil de realizar y sólo se tarda unos 30 minutos en prepararla.

El tiempo de preparación incluye marinar el pollo, pero si quieres saltarte ese paso, sencillamente añade las especias de manera directa a la sartén mientras lo cocinas.

Es un plato maravilloso para llevar a cabo entre semana cuando se tiene prisa. Asimismo puedes prepararlo con antelación para que lo único que tengas que hacer sea recalentarlo en un día ajetreado.

Lo que necesitará

-1 libra de pechugas o muslos de pollo deshuesados y sin piel, cortados en trozos del tamaño de un bocado (precisamente 2 tazas)

-2 medidas de cuchara de aceite (canola o vegetal)

-1/2 cebolla mediana, cortada en cubos (precisamente 1 taza)

-1 pimiento rojo , cortado en dados (precisamente 1 taza)

-3 dientes de ajo picados (1 cucharada)

 

Precio y opinión de Especia Sustituir Tomillo

 

¿Que te ha parecido?