Entrando en una nueva década y diez cosas más que he aprendido – Kalyn’s Kitchen

¡Hoy es mi cumpleaños, y es un cumpleaños muy significativo! Multiplique las velas del pastel por diez, y esa es la década en la que estoy entrando. Lo sé, ¡yo tampoco puedo creerlo!

Entrando en una nueva década en KalynsKitchen.com

¡No puedo creer que hayan pasado diez años desde que escribí una pequeña publicación alegre sobre Sesenta cosas que aprendí en sesenta años! Pero el tiempo sigue avanzando, ¿no es así? Hoy celebro otro cumpleaños importante. Hasta ahora ha sido realmente genial porque mis 39 sobrinas y sobrinos y más de 75 sobrinas y sobrinos bisnietos me han estado enviando tarjetas de cumpleaños durante días, con muchos mensajes dulces que realmente me han tocado el corazón. Y hoy saldré para un almuerzo de cumpleaños muy indulgente con los carbohidratos con todos mis hermanos que viven lo suficientemente cerca como para venir a Salt Lake. Y seguro que tener unos padres maravillosos que crearon una familia maravillosa es una de las cosas por las que siempre he estado agradecido durante los 70 años que llevo de vida.

Sin embargo, me tomó un tiempo de procesamiento acostumbrarme a la idea de anunciar en Internet que cumplo 70 años. ¿Cómo fue posible que sucediera? Pero como cualquier persona mayor puede confirmar, celebrar tu edad es realmente la única alternativa que tiene sentido, sin importar la edad que tengas.

Y lo único que parece que mucha gente me pregunta cuando se enteran de que voy a cumplir 70 años es: «¿Vas a dejar de bloguear?». La respuesta a eso es un rotundo NO, aunque no puedo prometer que no reduciré un poco la velocidad y tomaré más tiempo para viajar y disfrutar de la vida. Pero cuando pienso en no trabajar en Kalyn’s Kitchen, honestamente me pregunto qué haría todo el día si no tuviera este blog. ¡Y espero que los cambios constantes en los blogs me mantengan mentalmente más joven, incluso si me molestan y no estoy al día con todos!

¡Y aunque ahora estoy innegablemente en mi tercera edad, no voy a dejar de cuidar mis carbohidratos, hacer ejercicio con mis entrenadores y decir lo que pienso! Espero ser al menos un ejemplo para las mujeres más jóvenes de que puedes cuidarte a ti misma y seguir siendo activa e involucrada sin importar la edad que tengas. He seguido aprendiendo lecciones de vida durante los últimos diez años desde que escribí esa primera lista, así que a medida que se acercaba el cumpleaños importante, he estado haciendo una lista mental de Diez cosas más que he aprendido. ¡Espero que disfrutes leyéndolo!

  • ¡No se apresure a decidir lo que quiere, porque cuando es joven no tiene ni idea de cómo resultará su vida! Lo digo con total y completa gratitud en mi corazón por algunas de las cosas que me han traído los últimos diez años, cosas que nunca podría haber imaginado cuando era más joven.
  • ¡Nunca es demasiado tarde para darse cuenta y admitir que cometió un error! He cometido (y admitido) muchos errores en mi vida personal. Pero después de pasar más de un año lidiando con la edición y la actualización involucradas en cambiar Kalyn’s Kitchen a WordPress, ¡definitivamente admito que debería haber hecho ese cambio unos 10 años antes! Pero estoy feliz de haberlo hecho ahora, incluso si la edición de las publicaciones más antiguas seguirá ocurriendo durante algunos meses más.
  • ¡Una de las partes más cruciales del buen cuidado personal es aprender a establecer límites en lo que puede hacer! He pasado por algunas disputas mentales en los últimos años, ya que los bloggers más jóvenes y más expertos en tecnología me han pasado por alto en las funciones del blog y la participación en las redes sociales. Y hace unos años decidí estar bien con hacerlo a mi manera. Hay algunas cosas que nunca agregaré a mi blog ni haré en las redes sociales, y eso está bien. Y hay algunas características que me gustaría agregar a este blog eventualmente, pero no puedo hacerlo hasta que termine de editar los cambios de WordPress de los que hablé anteriormente. (Y eso incluye calcular la información nutricional de las más de 2000 recetas que hay en este blog. Sé que la gente lo quiere, ¡pero no puedo hacerlo ahora mismo!)
  • Para casi todas las pequeñas decisiones por las que podría estresarse todos los días, ¡sin importar cómo lo haga, probablemente esté bien! Para mí, esta lección está relacionada con establecer límites en lo que trato de hacer, pero también con darme cuenta de que muchas de las pequeñas opciones que me preocupaban cuando era más joven en realidad no importaban en absoluto. Y en estos días estoy tratando de estar más relajado con los detalles (algo que no es fácil para un tipo de personalidad controladora como la mía).
  • Cuanto mayor te haces, más divertido e importante es pasar tiempo con niños pequeños. Los niños ven el mundo de una manera pura y simple que es fácil de olvidar cuando eres mayor y posiblemente estés un poco hastiado de algunas cosas (como quizás la política, ¿crees?) Me siento afortunado de haber pasado 30 años trabajando con niños, y ahora que ya no voy a hacer eso. Estoy agradecido con mis sobrinas y sobrinos y amigos más jóvenes que me permiten pasar tiempo con sus hijos para poder disfrutar de la energía joven que traen los niños.
  • Si desea mantenerse saludable y relativamente delgado a medida que envejece, el ejercicio es definitivamente tan importante como comer bien. Soy un blogger de recetas consciente de los carbohidratos y no un blogger de ejercicios, ¡y eso nunca cambiará! Pero hace algunos años comencé a hacer ejercicio varias veces a la semana con un entrenador personal y ha cambiado positivamente mi vida. Me encanta que mis entrenadores me ayuden a mantener todos mis músculos igualmente fuertes y trabajando juntos (de una manera que nunca logré lograr cuando hacía ejercicio por mi cuenta). ¡Pero cualquier tipo de ejercicio siempre es mejor que no hacer nada!
  • ¡Nada es más satisfactorio que pasar tiempo con amigos de ideas afines! Y agregaría a eso y diría que nunca valdrá la pena pasar mucho tiempo con personas que no son compatibles con tus valores o tu forma de ver el mundo. Me siento tan afortunada de tener grandes amigos de ideas afines con quienes pasar el rato, tanto en la web como en la vida real.
  • Cuanto más envejeces, menos importa cómo te ves. Sé que hay cientos de mujeres mayores en la vida pública que no estarían de acuerdo con esta declaración. Pero para mí, hubo un momento durante el proceso de envejecimiento en el que me di cuenta: «Esto es lo mejor que me veré». Y afortunadamente eso se sintió bien. Y a todas las mujeres jóvenes que se preocupan por su apariencia, permítanme decirles que desearía poder recuperar parte del tiempo que desperdicié en mi juventud preocupándome por cómo me veía.
  • No importa la edad que tengas, seguir tu voz interior es la única forma de sentirte cómodo contigo mismo. Esto fue algo que se reforzó para mí después de que comencé a escribir en el blog, y tomar decisiones tempranas sobre cosas que no me gustaría hacer para el blog me ha ahorrado muchas molestias mentales a lo largo de los años.
  • No todo sobre envejecer es agradable, ¡pero supera a la alternativa! Este fue en realidad el número 27 en mi lista de Sesenta cosas que aprendí en sesenta años, pero vale la pena repetirlo. Y estoy agradecido y me siento afortunado de estar disfrutando tanto de mis últimos años.

Y si has leído mi lista hasta el final, ¡gracias por completar esta publicación que ni siquiera tiene una receta! Estoy agradecido con todos los que visitan aquí y aprecio todos los buenos pensamientos que los lectores me envían regularmente. ¡Y esperamos muchos, muchos años más de cocina, recetas y comida saludable!

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario