Ensalada de patata sureña (¡sin mayonesa!) ⋆ 100 días de comida real

Perfecta para cualquier barbacoa festiva o comida al aire libre, ¡aquí está mi receta de ensalada de papa sureña (sin mayonesa) que es tan buena como la original!

↓ Saltar a Receta

Ensalada de patata sureña hecha sin mayonesa en un bol.

Estoy en otra búsqueda para reemplazar la mayonesa en una receta clásica. Como expliqué antes, la mayonesa comprada en la tienda no es exactamente comida de verdad (y hacer mayonesa desde cero no es exactamente mi taza de té).

Además, no todos son amantes de la mayonesa de todos modos, así que justo a tiempo para su barbacoa festiva, ¡aquí está mi receta de ensalada de papa sureña (sin mayonesa) que es tan buena como la original!

Comentario destacado

Comencé esto ayer y lo cenamos esta noche, ¡estaba delicioso! Mi esposo y mi hijo de tres años también lo disfrutaron.

– Annette


Y en caso de que necesite más inspiración, aquí hay algunas otras recetas de comida real que serían perfectas para su celebración navideña:

Las publicaciones pueden contener enlaces de afiliados. Si compra un producto a través de un enlace de afiliado, su costo será el mismo, pero 100 Days of Real Food recibirá automáticamente una pequeña comisión. ¡Su apoyo es muy apreciado y nos ayuda a difundir nuestro mensaje!

Deja un comentario