Ensalada Antipasto Picada – Kalyn’s Kitchen

¡Me encanta esta ensalada picada de antipasto baja en carbohidratos, y esta publicación tiene sugerencias de ingredientes y consejos para preparar ensaladas con calidad de restaurante en casa! ¡Y esta es una receta en la que puedes variar los ingredientes según lo que haya en el refrigerador!

PIN Antipasto Ensalada Picada para probarla luego!

Ensalada picada antipasto ensalada terminada en plato

Mi favorito Ensalada Picada Antipasto está en el menú de hoy; ¿no se ve bien? Esta ensalada favorita es como la que podrías pedir en un restaurante italiano, repleta de sabrosos ingredientes como aceitunas, palmitos, pepperoni, champiñones marinados, peperoncini, rebanadas de mozzarella y alcaparras.

Algunas personas pueden ver todo lo que está pasando en esta ensalada y decidir omitirla porque tomará mucho tiempo cortarla en pedazos. antipasto ingredientes. Pero, sinceramente, las ensaladas interesantes como esta pueden ser fáciles de preparar una vez que domine algunos trucos para satisfacer las ensaladas. Te estoy dando una plantilla de ensalada antipasto aquí; puedes armar la ensalada con los ingredientes que prefieras. ¡Y no se pierda mis consejos para preparar ingredientes y sugerencias para crear ensaladas satisfactorias en casa!

¿Qué ingredientes necesitas?

La ensalada picada de antipasto baja en carbohidratos favorita de Kalyn (y consejos para satisfacer las ensaladas en casa) que se encuentra en KalynsKitchen.com

Preparación de adiciones de ensalada para guardar en el refrigerador para la ensalada picada de antipasto:

  1. Escurra una lata de aceitunas negras regulares y corte todas las aceitunas por la mitad.
  2. Picar una cantidad generosa de pepperoni o salami. (Use pavo o pepperoni regular, su elección).
  3. Me encantan los palmitos en mi ensalada. (Pueden ser bastante caros, pero Costco a veces los vende en frascos grandes que son razonables).
  4. Los champiñones marinados también son un derroche, pero solo se necesita un pequeño puñado para realzar el sabor de la ensalada.
  5. Siempre tengo frascos de Peperoncini en el refrigerador, y un pequeño puñado de estos también agrega mucho sabor.
  6. Utilizo queso en tiras cortado en rodajas pequeñas para el queso en mi ensalada.

La ensalada picada de antipasto baja en carbohidratos favorita de Kalyn (y consejos para satisfacer las ensaladas en casa) que se encuentra en KalynsKitchen.com

Montaje de ensalada picada de antipasto:

  1. Aquí hay una foto que muestra la cantidad de cada ingrediente que preparo a la vez. Estos pequeños recipientes miden aproximadamente 5 pulgadas de ancho y se apilan muy bien en el refrigerador.
  2. La lechuga es una elección personal, pero en su mayoría uso lechuga romana, picada o desgarrada y lavada en un centrifugador de ensalada.
  3. Y un ingrediente final que nunca omitiría en una ensalada como esta es alcaparras, esos bocaditos salados que tanto sabor aportan. (Y esa cuchara de medir bien usada no es demasiado adecuada para las fotos, ¡ups!).
  4. Para hacer una ensalada, mezcle la cantidad deseada de lechuga con un par de cucharadas de su aderezo favorito. Luego agregue todos los demás ingredientes de su elección y mezcle nuevamente. ¡Me gusta una cantidad generosa de pimienta negra recién molida en esto!

Más consejos para satisfacer las ensaladas en casa:

  • Mantenga siempre la lechuga picada o desgarrada, lavada y lista para comer en el refrigerador. Tu puedes incluso selle la lechuga preparada en frascos con un Sellador al vacío FoodSaver (enlace de afiliado) pero cuando como ensalada a menudo la guardo en un recipiente de plástico con una tapa hermética. Cuando preparo lechuga, hago lo suficiente para al menos 3-4 ensaladas, de modo que siempre tendré lechuga preparada en el refrigerador.
  • Para una ensalada satisfactoria, es importante tener un aderezo que sea realmente sabroso, y los aderezos sabrosos con aceites saludables como el aceite de oliva y sin mucha azúcar son abundantes si se lee la etiqueta. Para mis ensaladas antipasto, a veces compro mis aderezos favoritos en un par de restaurantes, pero Aderezo de aceite de oliva y vinagre Newman’s Own (enlace de afiliado) es un aderezo bajo en azúcar que uso a menudo.
  • Finalmente, mi consejo principal para hacer ensaladas satisfactorias como esta en un instante es preparar cantidades generosas de todos los ingredientes especiales cada vez que lo haga, de modo que sea fácil simplemente sacar los ingredientes preparados del refrigerador y juntar una ensalada. Todas las cosas que uso en esta ensalada favorita durarán en el refrigerador por más de una semana, y puedo comer esta ensalada a menudo sin cansarme. Incluso si solo usa algunas de estas cosas, su ensalada será bastante sabrosa, y hay otras cosas que también podría usar si me he perdido algunas de sus adiciones favoritas para ensaladas.

Ensaladas verdes bajas en carbohidratos más satisfactorias de Kalyn:

Ensalada griega americana
Ensalada De Pollo Picado Con Aderezo Café Rio
Ensalada César Templada De Vieiras
Ensalada Libanesa Fattoush
Ensalada César con col rizada, lechuga romana y queso parmesano rallado
Ensalada de lechuga perfecta de Ottolenghi

Preparación de alimentos para el fin de semana:

¡Esta receta se ha agregado a una categoría llamada Preparación de alimentos para el fin de semana donde encontrará recetas que puede preparar o cocinar el fin de semana y comer durante la semana!

Ingredientes

  • lechuga romana picada, lavada y centrifugada en un centrifugador de ensalada

  • aceitunas negras, escurridas y cortadas por la mitad

  • pepperoni o pepperoni de pavo, cortado en mitades o cuartos

  • palmitos, cortados en rodajas

  • champiñones marinados, cortados en mitades o cuartos

  • peperoncini, tallo cortado, escurrido, sin semillas y cortado en rodajas

  • queso en tiras, cortado en rodajas pequeñas

  • alcaparras, 2-3 cucharaditas. por ensalada

  • tu aderezo italiano favorito con ajo (ver notas)

  • ver notas para otras opciones de ingredientes

Instrucciones

    1. Picar varias cabezas de lechuga romana, luego lavar y secar en un centrifugador de ensalada (o lavar a mano y secar con toallas de papel o una toalla de cocina limpia.
    2. Corte las aceitunas, el pepperoni, los palmitos, los champiñones, los peperocini y el queso en tiras como se describe arriba. (Para los peperoncini, corté el tallo con tijeras de cocina y los puse en un colador para escurrirlos antes de quitarles las semillas y cortarlos en tiras, de lo contrario, es un trabajo bastante jugoso).
    3. Para hacer cada ensalada, ponga la cantidad deseada de lechuga en un tazón que sea lo suficientemente grande como para mezclar los ingredientes.
    4. Agregue el aderezo para ensaladas y revuelva hasta que la lechuga esté bien cubierta con el aderezo.
    5. Agregue otros ingredientes a su gusto y mezcle nuevamente. (Por favor, no se salte las alcaparras, que creo que son una de las mejores cosas de esta ensalada).
    6. Sazone la ensalada con una cantidad generosa de pimienta negra recién molida y sírvala en platos individuales.

notas

  • Otros ingredientes antipasto que podría usar:

-pimientos rojos asados ​​de un tarro
-espárragos marinados
-Aceitunas verdes
-corazones de alcachofa
-ajo asado
-pepinillos picados
-jamón o pavo ahumado en lonchas finas
-huevos hervidos

Me encanta el aderezo de vinagre y aceite de oliva de Newman para esta ensalada.

No es posible calcular la información nutricional para una receta como esta que no da cantidades específicas, pero todos los ingredientes aquí están en carbohidratos y son aptos para ceto.


¿Hiciste esta receta?

¿Hiciste esta receta? ¡Deje una calificación de estrellas (debajo del botón IMPRIMIR en la receta) o comparta una foto de sus resultados en Instagram! ¡GRACIAS!

Dieta baja en carbohidratos / Dieta de bajo índice glucémico / Sugerencias de la dieta South Beach:

Esta ensalada picada de antipasto baja en carbohidratos es adecuada para cualquier dieta baja en carbohidratos o Keto, y con las opciones correctas de ingredientes, se puede adaptar a cualquier fase de la dieta South Beach original, así como a las dietas Paleo y Whole 30.

Encuentra más recetas como esta:
Use Recetas de ensaladas para encontrar más recetas como esta. Use las páginas de índice de fotos de Recetas por tipo de dieta para encontrar más recetas adecuadas para un plan de alimentación específico. Tú también puedes Siga la cocina de Kalyn en Pinterest para ver todas las buenas recetas que estoy compartiendo allí.

Notas históricas para esta receta:
Esta receta se publicó en 2012. Se actualizó por última vez con más información en 2022.

Imagen de Pinterest de ensalada picada de antipasto

Compartir este:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Deja un comentario