Omita las bolsas de palomitas de maíz compradas en la tienda que están llenas de mantequilla y azúcar artificiales y haga sus propias palomitas de maíz integrales en el microondas con este truco. ¡Todo lo que necesitarás es una bolsa de papel marrón y granos, y eso es todo!
↓ Saltar a Receta

Cuando escuché por primera vez acerca de calentar palomitas de maíz en una bolsa de almuerzo de papel marrón, no podía imaginar que algo tan simple realmente funcionaría. Un lector de blog compartió esta sugerencia conmigo, y me tomó un tiempo reunir el coraje suficiente para probarla.
Estoy muy contenta de haberlo hecho finalmente porque aproximadamente 3 minutos y 15 segundos después tenía palomitas de maíz integrales frescas y esponjosas que no habían sido tocadas por una gota de aceite, sal, azúcar o cualquier otro aditivo (como diacetilo, un ¡sabor artificial de mantequilla!). Y después de sazonarla yo mismo ligeramente con un poco de aceite y sal, ¡estaba deliciosa!
Nunca más gastaré mi dinero en esas bolsas de microondas compradas en la tienda después de probar esta receta de palomitas de maíz.
Las publicaciones pueden contener enlaces de afiliados. Si compra un producto a través de un enlace de afiliado, su costo será el mismo, pero 100 Days of Real Food recibirá automáticamente una pequeña comisión. ¡Su apoyo es muy apreciado y nos ayuda a difundir nuestro mensaje!