Dip de postre de pelusa de calabaza ⋆ 100 días de comida real

Después de una divertida tarde de experimentación, les presento esta receta de Dip de Postre de Esponja de Calabaza con comida real, orgánica y sabrosa. Todo lo que tengo que decir sobre esto es mmm. El sabor a especia de calabaza combina bien con rebanadas de manzana y galletas graham para un sabroso manjar que a sus hijos les encantará, especialmente durante Halloween y los meses de otoño.

↓ Saltar a Receta

Niña feliz comiendo salsa de pelusa de calabaza en galletas graham con un lado de rodajas de manzana.

Una amiga mía me preguntó recientemente si podía «rehacer» su receta de Pumpkin Fluff Dip. Su versión fue un gran éxito en la reunión de su club de lectura, pero sabía que tenía que haber una mejor manera que usar Cool Whip altamente procesado y una mezcla de pudín de vainilla (¡Sin comentarios! LOL).

¡Mis hijos (está bien y yo también) no pudimos tener suficiente! Si tan solo hubiera sabido esto antes, lo habría agregado totalmente a la mesa de postres en nuestra fiesta de halloween. 🙂

Plato blanco para servir con galletas integrales, rodajas de manzana y un tazón de salsa de pelusa de calabaza sobre una mesa decorada para el otoño.

Las publicaciones pueden contener enlaces de afiliados. Si compra un producto a través de un enlace de afiliado, su costo será el mismo, pero 100 Days of Real Food recibirá automáticamente una pequeña comisión. ¡Su apoyo es muy apreciado y nos ayuda a difundir nuestro mensaje!

Deja un comentario