Desafío de despensa – Día 17

Este mes, estamos comprando nuestra cocina para usar lo que tenemos para poder ahorrar dinero y limpiar el desorden de la cocina.

¡Aquí vamos con el día 17 del Desafío Pantry!

Anoche tuvimos una noche salvaje. Se cortó la luz debido a un accidente automovilístico en la carretera principal.

Todo parpadeó alrededor de las 9. Una vez que nos aseguramos de que todos nuestros hijos estuvieran bien en casa, nos acostamos. Sin embargo, no dormí bien.

A pesar de que estamos haciendo un desafío de despensa, todavía hay una buena cantidad de alimentos refrigerados en nuestra casa.

Supuse que los congeladores estarían bien, pero Internet era vago sobre cuánto tiempo estarían bien las cosas del refrigerador.

Me despertaba cada dos horas para comprobar cuándo volvía la luz y, lo confieso, me estresaba mientras dormía sobre si perderíamos mucha comida o no, y sobre las cosas estables que teníamos a mano para el desayuno.

La energía volvió alrededor de las 5, así que salté de la cama para revisar la comida del refrigerador. Todavía estaba todo súper frío, así que estábamos bien.

Dicho esto, me estoy replanteando lo que almaceno, cuánto almaceno y dónde lo almaceno. La última vez que empaqué nuestra caja de emergencia fue con un cierre en mente, no tanto con cortes de energía. Probablemente han pasado diez años desde que tuvimos una pérdida de energía. Este fue un buen recordatorio.

De todos modos… esto es lo que comimos hoy.

lo que comimos

Desayuno – Los niños tenían una variedad de cosas, incluyendo huevos horneados, avena, tostadas y sobras. Tuve tostadas y mermelada.

Almuerzo – Bryan y los niños prepararon sus almuerzos para el trabajo. Las chicas, 22 años, y yo comimos una combinación de sobras, ensalada y pollo.

Cena – Tres niños se las arreglaron solos porque tenían planes que requerían que comieran antes que nosotros. Prepararon sopa y sándwiches sobrantes.

Hice tacos suaves de pavo para el resto de nosotros.

En general, fue un buen día y pasé muy poco tiempo en la cocina.

¿Cómo te fue el día 17? ¡Solo quedan 2 semanas!

Fuente del artículo

Deja un comentario