De Que Se Compone La Especia Fenogreco

Las especias son fundamentales para alegrar las comidas, y son una manera fantástica de añadir gusto y aroma. A nosotros nos encanta alegrar nuestras comidas. Por eso hemos hecho esta web para los amantes de las especies con productos de Amazon. Tanto si buscas De Que Se Compone La Especia Fenogreco de qué manera otra cosa relacionada esperamos poder ayudarte y que enriquezcas tus recetas de cocina.

≫ Más Vendidos: De Que Se Compone La Especia Fenogreco

≫ Más sobre De Que Se Compone La Especia Fenogreco

La cúrcuma (Curcuma longa) es una planta herbácea perenne rizomatosa de la familia del jengibre, Zingiberaceae. Es originaria del sur de Asia tropical y necesita temperaturas de entre 20 y 30 °C (68-86 °F) y una cantidad notable de lluvia de forma anual para progresar. Las plantas se recogen anualmente por sus rizomas y se extienden a partir de algunos de ellos en la temporada siguiente. Su nombre proviene de la palabra tamil turmeru, que significa «amarillo», y meru, «raíz».

La cúrcuma se utiliza como especia en muchas cocinas, y sus usos más comunes son para el curry, los platos de lentejas, los platos de arroz y las recetas de pollo. Los rizomas se hierven durante múltiples horas y después se secan en hornos calientes, tras lo que se muelen hasta conseguir un polvo de color amarillo anaranjado profundo que se suele usar como condimenta en el curry y otras cocinas del sur de Asia.

 

Precio y opinión de De Que Se Compone La Especia Fenogreco

 

¿Que te ha parecido?